SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap60%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap0%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap20%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap20%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap0%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap0%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap0%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap0%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_lcap0%A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 A que superheroe o villano te gustaria conocer??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyMiér Nov 11, 2009 2:28 pm

A mi me gustaria conocer a LOBO porque es unas risas y es un bestia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyJue Nov 12, 2009 4:50 am

ummmm a mi me gustaria conocer a Deadpool, aun que a los 10 segundos me joderia, pero bueno...esos son los riasgos que uno corre al conocer a los famosos....jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyJue Nov 12, 2009 1:00 pm

a tambien me gustaria conocer a Deadpool iria con el a pegar una paliza a Spiderman por tener un traje parecido a el de Deadpool ajjaaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Nov 13, 2009 4:52 am

ummmm ahora que tambien lo pienso me gustaria conocer a The Punisher...esque este tio es un genio, es un estratega que ya se sabe que no tiene ningun superpoder, pero a cambio tiene una inteligencia barbara.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptySáb Nov 14, 2009 2:14 am

A mi me habria gustado conocer al capitan america es un hombr justo y eso lo respeto me gusta el capi y en la civil war estuvo tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptySáb Nov 14, 2009 5:51 am

mmmm ya bueno pues a mi a Dr. Doom, esque este tipo acojona nada mas de verle...ahora mas verle en persona molaria mucho..aunque no creo que viviera para contarlo..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptySáb Nov 14, 2009 10:14 am

jajajajajaaj quien no viviria para contarlo seria yo si conociera a Lobo que Lobo es 1000 veces peor que el Dr Doom
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyDom Nov 15, 2009 6:37 am

jajajajaja ya esque Don Lobo es mejor que todos, el te mata y te destripa, pero ademas antes de matarte se tome el tiempo para joderte un rato y matarte pero de risa!!...ya esque Lobo y su "sutil" sarcasmo molan
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyDom Nov 15, 2009 12:46 pm

si, anque sus gracias las suele soltar cuand maa a alguien y no antes como lo hce deapool
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyLun Nov 16, 2009 6:55 am

ya pero lobo se la pasa casi todo el tiempo matando..asi que las dice muy amenudo...

Otro que me hubiera gustado conocer es a John Costantine, esque este tio es un personaje muy oscuro que deja mas dudas que otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyLun Nov 16, 2009 11:17 am

y que me dices de Spawn?? a mi me gusto ese personaje cuando era un renacuajo tendria unos 7 años cuando tuve un comic de el y ni lo leia veia los dibujos y me encantaba la estetica de pequeño este fue mi prsonaje favorito, todos tenian a spiderman como personaje favorito y el mio era Spawn jajajajaj ya cuando lei el comic me gusto todavia mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyMiér Nov 18, 2009 10:52 pm

ya esque Spawn acojona mucho.....y mas con esa gran capa que parece que flota en la parte baja y esos ojos verdes que son lo unico que se le ve en la oscuridad...a mi de peque me daba miedo....

otro que me gustaria conocer es a Magneto, esque este tio tiene una inteligencia barbara y ademas es uno de los personajes mas complejos en cuanto a moral se refiere
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyJue Nov 26, 2009 9:20 pm

A mí me gustaría conocer a Wolverine, mi personaje favorito de Marvel, porque desde que lo ví, su traje, sus garras, su personalidad...uff me enamoré de él y en la secundaria solía hacer muchos dibujos de personajes cuyo diseño se pareciera al de mi amado James ❤

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyJue Nov 26, 2009 11:26 pm

si, Wolverine es un muy buen personaje a mi tambien me gustaria conocerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Nov 27, 2009 7:32 am

ami me gustaria conocer a Batman, esque la verdad daria curiosidad ver a un tio que se viste de Vampiro todos los dias, ademas de peque soñaba con llegar a conocer la baticueva
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Nov 27, 2009 12:46 pm

si yo creo qe no hay superheroe que tenga algo comparable a el batmovil o la batcueva igual los X-Men con su mansion y el jet privado pero vamos, ni coparacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Nov 27, 2009 9:00 pm

no, no hay comparacion, ademas pensaba que se sentiria tener un mayordomo como Alfred que te diera el desayuno casi en las manos...jajaja

Otro al que tambien me gustaria conocer es a Superman, mas que nada por la leyenda que es.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptyVie Mayo 27, 2011 11:51 pm

ami me gustaria conocer a batman tb, pq es mi personaje favorito del comic, y ademas seria algo alucinante verlo hacer una entrada por una ventana... creo q hasta moriria del miedo jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? EmptySáb Mayo 28, 2011 10:02 am

Yo sigo diciendo que me gustaria conocer a Lobo jajaja esque es unas risas eso si, fijo que me sacaria las tripas no es nada amigable...jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty
MensajeTema: Re: A que superheroe o villano te gustaria conocer??   A que superheroe o villano te gustaria conocer?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A que superheroe o villano te gustaria conocer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics
» ¿Que villano os gusto mas?
» Tu villano favorito
» El Jocker, un villano de lujo
» Heroe o Villano?? (juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis