SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap60%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap20%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap20%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)

Ir abajo 
+11
Diana99hd
lauren
Rafa19961
Elvira Hancock
rafa_corleone
Enkor Montana
Frank Lucas
GerarMontana
El vendido
Michael Corleone
Tony Montana
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quien ganaria en esta pelea de psicokillers?
Chucky, el muñeco diabolico
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap7%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Michael Myers
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap10%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Freddy Krueger
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap10%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Jason Vorhees
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap21%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 6 ]
Hannibal Lecter
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap28%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 8 ]
Jigsaw
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap24%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Leatherface (cara de cuero)
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:30 pm

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:14 pm

SUBO TEMA

voten por vuestros psicokillers favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Rafa19961
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Rafa19961


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:35 pm

Jigsaw 4ever. Yo eligo a Jhon Kramer (Jigsaw) que me parece bastante más original que los otros.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 10:28 pm

Bueno todos tienen su estilo, Freddy es superoriginal ¿quien pensaria que te joderia en los sueños? los demas no lo son tanto, Hannibal Lecter es un personaje superinteresante y superinteligente creo que si se viese las cara con Kramer se psicoanalizarian mutuamente, y creo que Lecter seria capaz de superar las pruebas de John y matarle, no olvidemos que en Hannibal, Lecter no miro atras cuando venia la policia a por el y sin pensarlo se corto la mano, Lecter mataria a John si no habria muerto el antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
lauren
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
lauren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:06 pm

Pues yo he votado por Hannibal Lecter porque me gusta mucho el personaje y el actor es bueno también, yo pienso que es el más realista y el más impredecible.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:28 pm

Hannibal Lecter, está demente jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 10:32 pm

Hannibal Lecter es increible, es muy inteligente me encantaria verlo en una prueba de jigsaw, a ver como saldria yo creo que no tendria ningun problema en superar todas las pruebas, no 1 ni 2 sino todas, es un personaje increible me encanta Lecter
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 11:56 pm

SUBO TEMA

Hannibal lecter esta fundiendo a todos sus contrincantes ¡¡VIVA LECTER!! esque se los merienda y nunca mejor dicho jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 11:05 am

Ahora yo me pregunto como coño puede Hannibal Lecter matar a Jason Voorhess..?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 11:06 am

Tyler Durden escribió:
Ahora yo me pregunto como coño puede Hannibal Lecter matar a Jason Voorhess..?

Pues los fans le dan fuerza XD pero hazme caso le revienta ya que jason no es zombie al principio y si hannibal se lo comiese nunca habria llegado a ser zombie JACKE MATE xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 10:14 am

Lo que hay que oir, lol! Jason voorhees coge a hanibal y no lo reconoce ni su madre, hasta cuando era humano, jason sobrevivio a un ahorcamiento, a ser ahogado y hasta a un machetazo en la cabeza.Puede que viernes 13 no sea la mejor saga de terror, pero jason es el mejor asesino de la historia, es rapido y eficaz, mucho mas efectivo que hacer trampitas del tres al cuarto,y a canibales cometodo.
Creo que es evidente para quien va mi voto Smile JASON FOREVER!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 10:31 am

JorgeMontana95 escribió:
Lo que hay que oir, lol! Jason voorhees coge a hanibal y no lo reconoce ni su madre, hasta cuando era humano, jason sobrevivio a un ahorcamiento, a ser ahogado y hasta a un machetazo en la cabeza.Puede que viernes 13 no sea la mejor saga de terror, pero jason es el mejor asesino de la historia, es rapido y eficaz, mucho mas efectivo que hacer trampitas del tres al cuarto,y a canibales cometodo.
Creo que es evidente para quien va mi voto Smile JASON FOREVER!!!

Apostaria todo lo que tengo ahora mismo en la habitacion y en mi piso que no has visto ninguna pelicula de hannibal lecter, Lecter es un humano pero podria contra cualquier cosa Jason es estupido y lento Hannibal se lo carga, se lo cargan jovenes ormonados hasta los topes de coca y bebidos y no se lo va a cargar hannibal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:50 pm

myers de la de carpenter o la de zombie?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:53 pm

Travis Bickle escribió:
myers de la de carpenter o la de zombie?

Vaya pregunta más tonta amigo, por supuesto que nos referimos a la Carpenter coñe. ¿Cuál es la de zombies? Yo solo conozco a Myers de Halloween
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:55 pm

no,home no la pelicula de zombis,la pelicula del director rob zombie

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:57 pm

Travis Bickle escribió:
no,home no la pelicula de zombis,la pelicula del director rob zombie

Spoiler:

Pues eso... Tú mismo me das la razón, son el mismo personaje...
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 11:59 pm

aunque solo me vi una pelicula de jason creo que myers le mataria descaradamente(por mas que me halla parecido 1 mierda hallowen)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 11:12 am

Travis Bickle escribió:
aunque solo me vi una pelicula de jason creo que myers le mataria descaradamente(por mas que me halla parecido 1 mierda hallowen)

Joder Halloween mola un huevo, yo me he visto la 1 y la 2 y me parecioeron buenas sobre todo la 1. La saga Viernes 13 si que es una de las peores sagas de slasher, solo me mola de verdad de verdad la 5, la 1 me parecio mas o menos aceptable por el hecho de ser parecida a psicosis y porque me encanto el final
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 1:28 pm

si,aunque me guste mucho mas jason que myers se ve a la legua que apalasta a jason
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:20 pm

Para mi no hay mas ganador que Lecter xD es el mas inteligente de todos de aqui a leguas solo hay uno que puede hacerle frente en cuanto a inteligencia y es john kramer de jigsaw aunque superaria sus juegos facilmente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 1:19 pm

Bueno como decías tu,Tony,Lecter es alguien muy inteligente y tienes razón en que lo más probable es que supere los juegos de Jigsaw.Pero es que la verdad es que Jigsaw solamente se puede defender con sus juegos y nada más,me parece.

Pero no sé si podría con Jason,digo,es casi inmortal.Y Hannibal Lecter es sólo un humano.O sea,yo creo que es complicado,porque es cierto que es muy inteligente,pero tendría que encontrar la manera de hacer que las heridas le hagan algo.Y además es casi imposible atrapar a Jason,Lecter tendría que armarse un muy buen plan.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 4:48 pm

Bueno pero mi pregunta es ¿Quien es mejor, Hannibal Lecter o los supervivientes borrachos, drogados y salidos que vencen a Jason? xDDD la respuesta es obvia no?? para vencer a Lecter hace falta ser muy fuerte mentalmente y ser mas inteligente que el y hasta ahora solo 1 hombre ha logrado vencerle y fue por pura casualidad y aun asi Lecter entre rejas sigue siendo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 5:28 pm

Tony Montana escribió:
Bueno pero mi pregunta es ¿Quien es mejor, Hannibal Lecter o los supervivientes borrachos, drogados y salidos que vencen a Jason? xDDD la respuesta es obvia no?? para vencer a Lecter hace falta ser muy fuerte mentalmente y ser mas inteligente que el y hasta ahora solo 1 hombre ha logrado vencerle y fue por pura casualidad y aun asi Lecter entre rejas sigue siendo fuerte.
Te recuerdo que aunque hayan pasado 12 pelis y aunque lo maten el resucita hanibal podria resucitar si lo mataran? Oye quien es el que dices que derrota a hanibal, el del dragon rojo por casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 8:45 pm

Slasher Forever escribió:
Tony Montana escribió:
Bueno pero mi pregunta es ¿Quien es mejor, Hannibal Lecter o los supervivientes borrachos, drogados y salidos que vencen a Jason? xDDD la respuesta es obvia no?? para vencer a Lecter hace falta ser muy fuerte mentalmente y ser mas inteligente que el y hasta ahora solo 1 hombre ha logrado vencerle y fue por pura casualidad y aun asi Lecter entre rejas sigue siendo fuerte.
Te recuerdo que aunque hayan pasado 12 pelis y aunque lo maten el resucita hanibal podria resucitar si lo mataran? Oye quien es el que dices que derrota a hanibal, el del dragon rojo por casualidad?

No, te ves la saga y entonces sabes quien le derrota.

De todas formas hay muchas maneras de librarse de Jason que sin duda Hannibal descifraria ademas como bien sabes hannibal no es muy de accion jason si, pero el no y evitaria enfrentarse con jason principalmente y cuando se enfrentaria a el lo tendria todo dispuesto y estoy seguro.

Y si hannibal dormiria a jason anestesiandole (como hace freddy) y se lo come?? resucitaria?? jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 1:23 pm

Jajaja no había pensado en eso de comérselo,bueno eso de los borrachos y drogados que vencen a Jason no lo sabía pero bueno,yo tampoco los conozco muy bien a los dos xD.Y si Tony,estoy de acuerdo en que Lecter no tendría muchos problemas en armarse un plan para anestesiar a Jason y menos en comérselo,si se comió no se cuantas millones de partes humanas xDD.Además que yo sepa Lecter es mucho más inteligente que Jason,en eso también estoy de acuerdo contigo Tony.

Y la verdad que sí,estaría muy bueno poder ver a Hannibal en uno de los juegos de Jigsaw.Incluso me pregunto si podría superar esos juegos que son como imposibles,bueno para el que vió toda(yo la vi toda menos la 7,aunque vi unos juegos de la 7) la saga de SAW(el juego del miedo) sabe a qué me refiero.Habían juegos que eran imposibles de salvarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis