SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap60%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap20%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap20%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)

Ir abajo 
+11
Diana99hd
lauren
Rafa19961
Elvira Hancock
rafa_corleone
Enkor Montana
Frank Lucas
GerarMontana
El vendido
Michael Corleone
Tony Montana
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quien ganaria en esta pelea de psicokillers?
Chucky, el muñeco diabolico
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap7%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Michael Myers
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap10%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Freddy Krueger
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap10%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Jason Vorhees
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap21%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 21% [ 6 ]
Hannibal Lecter
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap28%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 28% [ 8 ]
Jigsaw
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap24%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Leatherface (cara de cuero)
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_lcap0%Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Jun 23, 2009 10:29 am

Quien ganaria en la guerra de estos psicokillers de peliculas

1-Chucky, el muñeco diabolico




2-Michael Myers



3-Freddy Krueger



4-Jason Vorhees



5-Hanibal Lecter( 2 votos)



6-Jigsaw( 1 votos)



7-Leatherface



Voten por su psicokiller favorito y que gane el mejor


Última edición por Tony Montana el Mar Abr 27, 2010 8:16 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Jun 23, 2009 3:12 pm

voy a por jiswag
Volver arriba Ir abajo
El vendido
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
El vendido


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : Alicante, España

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Jun 23, 2009 4:55 pm

Si Jigsaw les pusiera a prueba a todos, creo que sólo saldría vivo Lecter. Hala, entre Jigsaw y Lecter, la cosa se complica... El que antes se aburra de psicoanalizar al otro gana. Como ya hay un voto para mi amigo John Krammer, yo voto por Hannibal.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Jun 23, 2009 6:40 pm

es increible verdad?? Hanibal Lecter y Jigsaw son dos mentes trastornadas y privilegiadas ¿quien sobreviviria a un encuentro entre ellos? Lectero Kramer, yocreo que se aliarian pero aqui la cosa es quien ganaria jajajjaja bueno sigan votando y gracias por dejarte ver pr aqui Manny me encanta ver que eres fiel a los Montana jajajajjaja porque sino ya sabes lo que toca, tiro en la cabeza jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
GerarMontana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
GerarMontana


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Jun 23, 2009 10:50 pm

Yo voto por el Joker, si no se puede, entonces por Hannibal

EDITADO POR TONY MONTANA:

No se puede votar por el jocker, solo por los que esta ahi pero el jocker es un buen psicokiller no te creas jajajajj, añado tu voto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Jun 23, 2009 11:17 pm

votad en el sondeo por vuestro psicokiller favorito
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMiér Jun 24, 2009 7:12 pm

hombre el sondeo esta bueno muy bueno Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Scarface
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptySáb Jun 27, 2009 11:39 am

ostras chuki habre soñao yo con ese muñeco diossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptySáb Jun 27, 2009 1:29 pm

chucky mola, tiene un punto de humor y otro de terror aunque yaen las ultimas pelis fue solo de humor, me encanta chucky, yo creo que despues que Tony Montana chucky es el que mas dice JODETE
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyDom Jul 12, 2009 7:26 am

Chucky es que no me da miedo me parto de risa jajajaja y es que Jason esta como una puta cabra affraid
Volver arriba Ir abajo
rafa_corleone
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
rafa_corleone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Jul 13, 2009 9:13 am

Yo añadiria ''Ocurrió cerca de su casa'' uno de los psichokillers más crueles del cine.

Volver arriba Ir abajo
GerarMontana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
GerarMontana


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Jul 13, 2009 4:20 pm

Rafa, se trata de votar por uno de los que estan en la lista para ver quien ganaria.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyDom Sep 27, 2009 2:01 pm

bueo, venga sigan votando, de momento va ganando Hannbal Lecter y por detras estan jigsaw, freddy y jason, voten por su personaje preferido y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptySáb Nov 14, 2009 2:28 am

SUBO TEMA


Hanibal Lecter va en cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptySáb Nov 14, 2009 7:25 am

joder yo no me acuerdo si ya vote... pero creo que si....ya bueno le voy a Freddy, porque es un tipo que sabe jugar muy bien sus cartas...ademas el hecho de que aparezca en tus sueños y no te deje dormir te debilita mucho tanto fisicamente como psicologicamente....y ademas es un sadico, lo de el es la sangre....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptySáb Nov 14, 2009 10:02 am

Freddy es bueno pero la gente ha optado por psicopatas algo mas creibles como Lecter o jigsaw aunque creo que yo vote por Freddy tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptySáb Nov 14, 2009 8:52 pm

Ya esque los psicopatas por ser mas reales son talvez mas temidos...no se, como muestra los post que se han hecho en el tema de "la mente del asesino"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyDom Nov 15, 2009 12:20 am

ED GEIN ese si que da miedo pronto pondre uno nuevo ¿bonito tema el de la mente del asesino verdad? a mi em encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyDom Nov 15, 2009 6:53 am

ya es bueno, mira que da buenas ideas para joderte a los enemigos....y ya viendolo de eso modo si es razonable que Lecter o Jigsaw sean los mas votados..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyDom Nov 15, 2009 12:40 pm

para mi Lecter es muchisimo mejor que Jigsaw no se pero tiene un carisma extraño y me gusta lecter ademas tiene frases memoriales como

"Me vinieron a hacer una encuesta...me comi su higao acompañado de habas y un buen Kiaattyy......"

sabias que cuando Anthony Hopkins va a un restaurante le ponen siempre higado acompañado dehabas y kiatty para hacr la gracia??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Nov 16, 2009 6:13 am

jajaja joder no lo sabia....ya esque Lecter es uno de los mas famosos personajes de toda la historia del cine.......es verdad tiene un gran carisma...y bueno no se que pienses tu pero otro de los que aparece en la encuesta que tambien tiene un gran carisma es Chuky, joder esque ese mono siempre dice algo gracioso antes de joderse a alguien
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Nov 16, 2009 11:07 am

La verdad es que la evolucion de las peliculas de Chucky a sido tremenda paso de ser el malo de la pelicula en la 1,2 y 3 y claro era secundario y despues paso a protagonizar unas 2 peliculas mas repletas de ese humor que destacaba del personaje, humor negro que en la 1 pelcula hizo alarde de el pero no mucho, en las demas ya le dan mas protagonismo a los chistes que al terror en si y al final se ha convertido en una pelicula gore de humor negro ¿que evolucion mas extraña eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Nov 16, 2009 7:56 pm

Ya las primeras tres atemorisan demasiado, pero se deja de lado su humor negro que creo que es algo que lo caracteriza....y si creo que su evolucion es muy extraña, pero aun asi es de lo mejor que hay en cuanto a terror, sin duda su sadismo ha ido en aumento y eso es algo que se agradece..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyLun Nov 16, 2009 8:29 pm

eso de lo mejor del terror.... Chucky tan solo ha destacado entre todos los muñecos vivientes del cine por su caracter por nada mas, el terror de sus peliculas tan solo es de la 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) EmptyMar Nov 17, 2009 4:50 am

ya, esque quien quisiera tener un muñeco como el.....en algun lado lei que en la 4 peli el decia algo asi como "si esto fuera una peli, tardarian 3 o 4 entregas para entender lo que sucede"...sinceramente no me he fijado en eso..pero cuando la vea lo chacare...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty
MensajeTema: Re: Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)   Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de psicopatas ¿quien ganaria? (Encuesta)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El quien es quien del cine
» Sam Fisher vs Solid Snake vs Agent-41 ¿quien ganaria?
» Tommy vercetti vs Tony montana quien ganaria
» Los mejores Slashers (psicopatas) de peliculas
» ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis