SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap60%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap20%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap20%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 08, 2010 6:39 pm

Bueno dije hace poco que iba a hacer una secuela no oficial por supuesto porque no tengo los derechos que sino..... ajjajaja en la que Tony Montana volvera, despues de 12 años Tony Montana dspierta en un hospital, ha estado en estado vegetativo 12 años pero ahora que ha perdido todo, recuperara su imperio y volvera para vengarse de Sosa, por una arte estara esta historia y por otra el oscuro pasado de Tony Montana, asi que cabalgare entre 2 mndos, el pasado y el presente

Una vez terminada la historia la publicare aqui o igual pongo fragmentos hasta que la complete todo se vera, pero mi idea es hacer un buen trozo y publicarlo aqui en un subforo que hare solamente para esto. tambien tengo pensado cuando la acabe convertirla en frmato MP3 como un audiolibro y asi podremos disfrutar de una secuela y precuela que todos hemos querido tener como fans de Tony y esto es lo maximo que yo puedo acer para aplacar este sueño que tenemos, una secuela a la altura de la pelicula o por lo menos lo mas cercana y fiable de la historia de Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Feb 09, 2010 2:52 am

bien Tony, ya se de tus dotes para escribir, asi que ya me hice espectativas muy altas, fijo te quedara bien.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Feb 09, 2010 8:32 pm

La historia empieza cn un prologuito tal que asi

Tony Montana, empezo de cero, se exforzo, ascendio, vivio a lo grande y... se lo cargaron, ¿pero se aseguraron de que Tony habia muerto? la respuesta es no, no lo hicieron alguien que recibe mas de 200 disparos en el cuerpo tiene los cojones de ponerse en pie para dar y vencer, todos pensaron que habia muerto pero Tony no ha muerto quedan horificios en su cuerpo dispuestos a llenarse de nuevo

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA


Intentare asemejar todo lo que pueda la historia mia a la peliula y los comics sacando igual dialoos o frases celebres para que sea lo mas fiel posible de momento la historia ya cuenta con 6 paginas, no esta mal para 1 dia no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Feb 09, 2010 10:41 pm

no para nada esta mal, no cualquiera escribe 6 paginas en un dia, el prologo esta bastante bien, me ha gustado, no se, talvez un poco mas largo quedaria mejor...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Feb 09, 2010 11:15 pm

Lo bueno si es breve 2 veces bueno jajajajjaj tampoco me he querido extender demasiado en el prologo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyJue Feb 11, 2010 1:50 am

jajajaja ok, entonces que se quede asi...me gusto la pregunta que te has aventado en el prologo....

"¿pero se aseguraron de que Tony habia muerto?".....le dio estilo al prologo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyJue Feb 11, 2010 12:44 pm

ja, y bueno intentare crear el pasado de Tony como buenamente puedo ya que es un poco enrevesado y tal, por un lado saldra el padre, por otro Manny, Chichi y Angel estaran tambien en el pasado.... bueno ya voy 10 paginas tan solo faltan 50 para que llegue el audiolibro a nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyJue Feb 11, 2010 11:16 pm

si el padre con el que no te complicaste la vida y le pusiste de nombre Antonio eh?...jajaja que eso me dio mucha risa, lastima que Manny solo salga en la parte del pasado de Tony, pero bueno.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyVie Feb 12, 2010 2:41 pm

Ya, bueno esque a Manny le remato Tony de un disparo en la nuca asi que no sobreviviria mucho, en el juego de rol lo saque porque se me acababan las ideas ajajajjaja y bueno el padre de Tony esque tampoco tiene mucho protagonismo sale un rato pero ya esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptySáb Feb 13, 2010 12:23 am

jajajajaja ok esta bien, y bueno que tal vas con la historia?, que ando de ansias!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptySáb Feb 13, 2010 11:52 am

pues ayer ya cumpli las 20 paginas, de momento la histoia no decae ni en el pasado ni en el presente asi que esta bien, le doy muho mas protagonismo a Sosa y a las bandas tambien, incluyendo a una banda que todos os olvidais de ella cuando la veais fijo que direis ¡¡coño nos olvidamos de esta!! se le dio casi tanto protagonismo como a los hermanos diaz en la peli pero el nombre de la banda quedo en el olvido ajajjajaj

EL POSTER DE LA RADIONOVELA

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Cats10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyDom Feb 14, 2010 7:35 pm

jajajaja mola el poster, me ha gustado mucho y mas el ver la velocidad que le estas poniendo, que ya llevas 20 paginas y si dices que le historia no decae eso es mejor.....me imagino que estara llena de accion y tal
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyDom Feb 14, 2010 7:55 pm

No, no esta llena de accion tiene mas accion que la peli pero coño sigo una historia que me baso en los comics un poco y pongo algo de mi imaginacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 15, 2010 1:38 am

si seguro que pones de tu imaginacion porque de eso se trata sino seria un plagio o lago asi, ademas, te digo que con tu aoprte la historia del comic va a tomar mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 15, 2010 1:46 am

la de la secuela por lo menos, hay varios aspectos de la secuela que vereis que adapto como personajes y tal, en al precuela tambien lo hago pero lo adapto mucho mas fiel al film dando mas protagonismo a los amigos y enemigos de Tony y en la secuela bueno, cogi los personajes pero la historia no la sigo ni de coña vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 15, 2010 2:10 am

y ahi haces bien, porque si te basas en la secuela que hay joderias todo y lo de dar pootagonismo a los villanos que hay eso me parece muy bien, porque si un defecto tuvo la peli fue que no supieron explotar a los hermano diaz o a contreras y gomez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 15, 2010 2:11 am

y los echevarria??? te olvidas de ellos ¿y la banda de Lupo? de esa tambien se olvidaron la mayoria ajjaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 15, 2010 2:57 am

ahaaa ya, que mira que por mas que ntento acordarme de quienes fueron los echevarria no me acuerdo.....y menos de los lupo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyLun Feb 15, 2010 2:09 pm

los echevarria los menta Frank Lopez cuando esta hechando la bronca a Tony ¿no recuerdas esta frase?

"Que diran los hermanos diaz eh?? que pensara gspar gomez ¿y que me dices de los echevarria eh?

"QUE SE JODAN LOS HERMANOS DIAZ Y QUE SE JODA GASPAR GOEZ!! QUE SE JODAN TODOS ¿Cuando han hecho esos algo por nosotros? enterrare a esas malditas cucarachas!!"


Ahi se mentan a los echevarria pero solo ahi y ya no se habla de ellos y bueno la banda de Lupo sale mentada cuando la hermana de tony Gina se deja sobar en el baño por un hombre de la banda de Lupo, alguien muy inferior a Frank Lopez, los hermanos diaz o cualquier otra banda

¿Que te ha parecido mi enfoque hacia la pelicula? ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Feb 16, 2010 2:35 am

pues muy bueno ja que ahora si me has dejado impresionada...no me acordaba de estas bandas, pero mira si las mensionan es por algo y mejor que las hayas metido en la historia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMar Feb 16, 2010 2:51 pm

Pero tranquila porque no te acordaste ni tu, ni el que hizo la secuela en comic ni el que hizo el videojuego pues los echevarria y la banda de Lupo no salen ni en el comic ni en el videojuego, es hora ya de acordarse de ellos no?? de todas formas Lupo no dura demasiado en mi historia es un verle y no verle, los echearria no, esos tienen protagonismo

Ya llevo 1 hora de audiolibro, no esta nada mal eh?? a este paso que voy la historia no tardare nada en publicarla ni nada, porque la publicare aqui ok, en un subforo aparte para ella y la audionovela que me la podreis pedir los que la querais
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Feb 17, 2010 12:20 am

pues si ya era hora de que alguien se acordara de ellos y bueno se nota que escribir te apasiona porque en pocos dias llevas 1 hora del audiolibro y bastantes hojas, la verdad que yo estoy esparando con ansias ya verla terminada y claro que me gustaria tener el audiolibro
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyMiér Feb 17, 2010 2:34 pm

me imagino que seras la primera en tenerlo para darle los toques de la banda sonora, asi que tranquila jajjaja la verdad esque pocos han posteado aqui pero muchos usuarios lo estan esperando, porque lo he comentado por msn, Enkor, Frank, tu, jesus... y me imagino que para los usuarios nuevos sera una delicia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyJue Feb 18, 2010 2:51 am

la verdad es que casi nadie postea en este subforo y es una lastima porque es el que le da el nombre al foro, pero bueno, de aqui la mayoria nos hemos visto la peli, somos fans y es por eso que nos hace ilusion y en cuanto a la gente nueva ojala que los que estan participen mas y los que llegen que se queden para disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA EmptyJue Feb 18, 2010 6:00 pm

ojala, pero bueno muchos de los que no postean aqui les encanto scarface, Frank y enkor por ejemplo que me dijeron que les diese el audiolibro cuando lo tuviese, puede que no posteen pero esque les ponen prioridad en otros subforos esa es la jodienda, bueno hoy no he escrito nada porque estoy mazo cansao y casi no posteo en el foro, me han machacao ha acer gimnasia pero mañana me meto de guay en la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡SCARFACE 3 TONY MONTANA ES MEXICANO!!
» Lo que te enseño cada personaje de Scarface
» influencia de tony montana en el rap
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» ¿Era Tony Montana un yonki?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com