SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap60%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap20%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap20%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_lcap0%SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 3:45 am

ya bueno, lo se, aqui todos andamos deseando el audiolibro y como bien dices yo sera la primera en tenerlo porque le metere el BSO, asi que ya me vi, ya hasta ando haciendo pruebas de sonido para ver cuales quedan mejor
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 2:23 pm

eso me gusta ale, yo te dire 2 puntos en los cuales meter la BSO los demas puedes tu improvisar segun mejor quede ok, eso a tu gusto, tu me haras uno con los 2 puntos que yo te diga y otro improvisado por ti y el que mas me mole lo cuelgo ok o cuelgo los 2, la version original y el montaje de alexmontana jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:31 pm

jajajaja "el montaje de alexmontana", epa que ese me ha gustado, muy bien Tony ya solo espero el archivo para escucharlo y hacerlo...ahaa que por cierto ¿que formato es el audiolibro?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 11:24 am

pues mp3, faltaria mas no?? jajajajajaj bueno espero que para la proxima semana o asi este terminado, no se si llegara a las 3 horas de duracion pero las 2 horas seguro de lo malo, malo tendra duracion de pelicula y no unos simples 30 minutos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 5:33 pm

hey tony me has dejado con la paciencia pendiendo de un hilo .... con lo que me contaste por el mesenger -- todos esos cabos sueltos .... guao .... y tranquilo 2 horas son 2 horas almenos como dijiste no son 30 minutos .... jejejje espero con ansias tu trabajo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:01 pm

Jesus Montana escribió:
hey tony me has dejado con la paciencia pendiendo de un hilo .... con lo que me contaste por el mesenger -- todos esos cabos sueltos .... guao .... y tranquilo 2 horas son 2 horas almenos como dijiste no son 30 minutos .... jejejje espero con ansias tu trabajo

y yo espero con ansias terminarlo, enseñarlo y que me digais la puntuacion del 1 al 10 pues abrire un subforo para esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 2:23 am

pues no creo que la puntuacion sea baja, para nada, pero bueno esperemos a tenerlo terminado
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 3:14 pm

Tengo una buena y una mala noticia amigos empiezo por la mala

la mala: El audiolibro no durara 2 horas, durara como mucho 1 hora y media

La buena: esta casi terminada la historia ya, le falta el final de el paado y de el presente asi que la tendreis esta semana posiblemente

Bueno espero que me perdonais lo que pasa es que me emociono demasiado y me cargo a la gente mu rapido jajajajja pero de lo malo malo no os va a quedar tiempo para aburriros ya que es un Tony Montana en estado puro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 10:54 pm

jajaja bueno se te perdona porque matas a los cabrones muy rapido, ademas de que nos vas a mostrar a un Tony en estado puro
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 2:46 pm

La historia esta ya terminada, y he abierto un subforo para dicha historia debajo de el subforo la pelicula, espero que hagais temas y debatais la secuela mia, asi podremos dar mas juego a Scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 6:08 am

eso esta listo Tony, que mira que me he picado, ahi te deje mi critica y unos temas que me cree, solo te digo que esta muy bien bang
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 2:26 pm

ya los vi, bueno dejo este tema aqui para que los demas sepan que el subforo es de lo que es ok

Me alegro de que os halla gustado la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:40 pm

mmm creo que haz hecho una obra maestra...........
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 7:22 pm

Jesus Montana escribió:
mmm creo que haz hecho una obra maestra...........

entonces haberme puesto un 10 ajajjajajaj que lo que cuenta es la historia no la redaccion jajajajaj ok, si te mola es lo que vale para eso lo he hecho no para otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 5:05 am

jefe este tema no deberia ir aqui ... deberia ser movido a donde pertenece ...


El resurgir de tony montana




por cierto .. se me perdio scarface el resurgir de tony montana .. valla que me gusto esa historia ..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 10:12 am

Jesus Slash Montana escribió:
jefe este tema no deberia ir aqui ... deberia ser movido a donde pertenece ...


El resurgir de tony montana




por cierto .. se me perdio scarface el resurgir de tony montana .. valla que me gusto esa historia ..

Tranquilo te la paso por MP sin problemas, pero no, este tema lo pongo aqui Jesus para que la gente que no se pasa por el subforo se pase, es como dar propaganda a la secuela ¿entiendes? por eso lo deje aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 2:05 pm

Tony Montana escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
jefe este tema no deberia ir aqui ... deberia ser movido a donde pertenece ...


El resurgir de tony montana




por cierto .. se me perdio scarface el resurgir de tony montana .. valla que me gusto esa historia ..

Tranquilo te la paso por MP sin problemas, pero no, este tema lo pongo aqui Jesus para que la gente que no se pasa por el subforo se pase, es como dar propaganda a la secuela ¿entiendes? por eso lo deje aqui

jefe encontre unos mp donde me das el link para descargar pero le doy y nada ... mmm

y si entiendo jefe .. en ese caso es bueno subir el tema para dar propaganda a la secuela
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 2:08 pm

Os he mandado un MP a ambos que contiene la historia de SCARFACE 2 ahi tendreis pa trabajar juntos, hay veces que no digo detalladamente como son los personajes o tal, en tal caso improvisacion y libertad a la imaginacion Jesus de todas formas quiero una multi para hablar todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 2:10 pm

listo jefe ya lo vi ...

bueno .. ire leyendo para ir planificando escenarios .. e ir haciendo bocetos ..

este sabado 19 en la quedada podemos discutir los puntos del comic . y aportar ideas ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA   SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡¡SCARFACE 3 TONY MONTANA ES MEXICANO!!
» Lo que te enseño cada personaje de Scarface
» influencia de tony montana en el rap
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» ¿Era Tony Montana un yonki?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com