SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap60%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap20%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap20%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)

Ir abajo 
+7
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
Michael Corleone
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 5:41 pm

Todos recordareis Scarface como uno de los iconos del cine de los ochenta, la película de Brian DePalma relataba el ascenso y el declive de un mafioso cuba afincado en Miami interpretado por Al Pacino.

Ahora sus fans están de enhorabuena pues la mansión en la que se rueda el desenlace de la película esta en venta. Por el módico precio de 35 millones de dólares usted tendrá una mansión con 5 dormitorios, 8 baños, piscina climatizada, casa de invitados y patio con jardín. Diez acres en total con vistas al pacifico, pues la acción aunque situada en Miami la propiedad se encuentra en Santa Bárbara, California. Además para facilitar el pago ofrecen fraccionarlo en mensualidades de 198,000 dólares. Todo un lujo cinematográfico para sus fans aunque no apto para todos los bolsillos

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Montanahouse
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 5:48 pm

Seguro que la mansión es comprada por algún fan de Scarface millonario o algún director que necesite una mansión para rodar un pelicula suya.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 5:58 pm

segurisimo, yo si seria millonario y tal te lo digo, fijo que me la compraria miraria la piscina y diria " aqui murio tony montana" jajajajja debe de ser la ostia tener la mansion de Tony en tu poder
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 6:03 pm

Me pregunto si estará la famosa y simbólica estatua en la fuente de la mansión:
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Worldthumb
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 7:01 pm

no lo creo rev la casa sera normal sin todos los decorado de la peli y tal no creo que este esa figura ni la silla con el icono de Tony Montana jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 7:16 pm

Tony Montana escribió:
no lo creo rev la casa sera normal sin todos los decorado de la peli y tal no creo que este esa figura ni la silla con el icono de Tony Montana jajajaja

Si claro,es obvio que no van a estar todos los detalles,pero tal vez la estatua si esté por decoración,aunque posiblemente sea de yeso.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMar Feb 16, 2010 7:43 pm

No se... pero tengo una idea rev, comprala y si esta me lo dices jajjajaajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:11 am

pues para ser una joya cinematografica no tiene un costo tan elevado....35 millones para un tio millonario no es nada y creo que la estatua esta en un museo de California
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:24 am

alexmontana escribió:
pues para ser una joya cinematografica no tiene un costo tan elevado....35 millones para un tio millonario no es nada y creo que la estatua esta en un museo de California

Lo mas seguro es que esté en un museo,además la estatua debe de ser de yeso u otro material similar ya que era parte de una escenografía,en fin,creo que la mansión solo es reconocible desde afuera,desde dentro debe de ser muy diferente al interior que vimos en la película.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:28 am

pues en esencia la mansion no dista tanto, bueno eso creo yo....mira aqui hay fotos del interior

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Houseuc3
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:39 am

alexmontana escribió:
pues en esencia la mansion no dista tanto, bueno eso creo yo....mira aqui hay fotos del interior

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Houseuc3

Para mí la única parte que se azemeja MUY poco a alguna parte de al mansión de Tony es la 2 foto de la fila izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 12:52 am

bueno la cocina jamas salio en la peli...1 foto de la izquierda es la parte lateral de la masion, la de abajo creo que era la biblioteca o algo asi, las de la derecha no las recuerdo bien.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 2:31 pm

si, la verdad esque dista mucho eh?? pero igualmente podria decorarse como en la peli y tendrias tu mansion scarface jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 4:58 pm

Tony Montana escribió:
si, la verdad esque dista mucho eh?? pero igualmente podria decorarse como en la peli y tendrias tu mansion scarface jajajajja

Jaja,cierto,si tenés suficiente dinero para comprarla porque no para contratar a un muy buen decorador que la deje igual a la película ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyMiér Feb 17, 2010 4:59 pm

bah, se pide un prestamo y ya esta jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyJue Feb 18, 2010 2:23 am

y esque de echo se parece mas a lo que se vio en el videojuego....de ahi si reconozco mas partes
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptySáb Feb 20, 2010 5:39 pm

mmm dejenme que yo la compro y los invito a que hagamos fiestas de semanas .... enteras ejejejejej y veamos una y otra vez la pelicula de scarface .. jejejejejjee
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptySáb Feb 20, 2010 6:00 pm

fua ver scarface ahi debe de ser la ostia verdad?? creo que es la mansion mas representativa de el cine porque no creo que nadie que haya visto esta pelicula no se acuerde de la casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyDom Feb 21, 2010 2:16 am

pues debe de ser genial, yo si tuviera la oportunidad de comprarla la haria un museo de la peli, con todo lo que se uso en ella, desde coches, muebles, vestuario etc...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyDom Feb 21, 2010 11:58 am

fua pues ganarias la ostia de dinero, te lo digo yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyDom Feb 21, 2010 4:30 pm

mmm seria un sueño hecho realidad tenerla jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyDom Feb 21, 2010 10:14 pm

Tony Montana escribió:
fua pues ganarias la ostia de dinero, te lo digo yo


si, esque es un negocio redondo, tomando en cuenta que de entrata la mansion por si sola da a ganar dinero y mas si se le hace un lugar de culto, puffff pues mucho mas.....
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyJue Jul 08, 2010 12:53 pm

que linda mancion... si tuviera en mi poder esa plata la compraria, de hecho la dejaria igual exactamente, igual que en la pelicula y en el juego, claro hay muchas partes que en la peli no sale ciertas partes de la casa y podemos apreciar atravez del juego un poco mas la estructura Razz


ademas de que esta exelentemente decorada con esos rojos en la parte principal de la casa por donde se sube la escalera, es bastante elegante..


lo que escuche por ahi fue que tiene vista al oceano pacifico puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyJue Jul 08, 2010 1:49 pm

Creo que si es verdad que tiene esas vistas, pero solo lo creo y no lo se de fijo, yo tambien la dejaria igual que en la peli y la figura de THE WORLD IS YOURS que no falte XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) EmptyJue Jul 08, 2010 1:55 pm

Tony Montana escribió:
Creo que si es verdad que tiene esas vistas, pero solo lo creo y no lo se de fijo, yo tambien la dejaria igual que en la peli y la figura de THE WORLD IS YOURS que no falte XD


jajaja eso si es una reliquia, pero seguramente como dijieron arriba, no creo que venga con la casa incorporada

aunque saldria bastante plata poner la estatua esa ahi , aun teniendo la mancion xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El error de Tony Montana
» La boda de Tony Montana
» Las mejores frases de Scarface
» El poder de la ira de Tony Montana
» ¿Era Tony Montana un yonki?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com