SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap60%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap20%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap20%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_lcap0%La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)

Ir abajo 
+7
Diana99hd
Tyler Durden
Don Vito Corleone
Michael Corleone
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 3:56 pm

Jose Lopez escribió:
tiene razon tony. no ma yo no acababa de explorar la mansion. un buen jardines, un puerto, tus albercas. una islita. no ma una fuentesota. esta increible esa mansion.



seee la mancion de tony es una de las manciones mas elegantes.. ami me encanta.. tiene un terreno imprecionante.



y para el juego le doy 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 3:58 pm

Si hay algo que brindarle al videojuego es que penso en los fans a tope la verdad, pero el de ps2 los demas no, a los demas me refiero al de psp por ejemplo. Osea esque Tony es clavao al de la peli, contaron con actores de la peli, nos dejaron visitar escenas de la peli, nos dejan llevar a tony que habla y dice cosas muy interesantes y ademas dice sus frases....en fin pensaron a tope en nosotros y eso hay que brindarselo porque eso no todos lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 2:30 am

si le verdad si. es de los pocos juegos que le son fieles a las peliculas de donde son creados. me encanta las frases que dice. hasta sus ademanes como cuando matas a alguien y presionas B levanta el arma como en la ultima escena de la peli. y su mansion, los autos, los lugares, hasta las armas. hasta los lentes que usa cuando recoge a elvira la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 11:50 am

Jose Lopez escribió:
si le verdad si. es de los pocos juegos que le son fieles a las peliculas de donde son creados. me encanta las frases que dice. hasta sus ademanes como cuando matas a alguien y presionas B levanta el arma como en la ultima escena de la peli. y su mansion, los autos, los lugares, hasta las armas. hasta los lentes que usa cuando recoge a elvira la primera vez

Y los coches la verdad son geniales estan todos los de la pelicula, muy fiel todo, esta hasta la LOPEZ MOTORS que ahora es la DIAZ MOTORS cuando acabas con los Diaz si te fijas esta el despacho de Lopez ahi pero creo qie no se puede visitar luego mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 8:43 pm

ah es cierto. esta solo la mesa donde tony se echa a frank. pero no puedes entrar a su despacho.
lo que acabo de descubrir en las frases, es que le pide disculpas a frank por lo que le hizo. dice algo como lo siento frank, pero tu lo jodiste primero.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2011 2:21 am

Jose Lopez escribió:
ah es cierto. esta solo la mesa donde tony se echa a frank. pero no puedes entrar a su despacho.
lo que acabo de descubrir en las frases, es que le pide disculpas a frank por lo que le hizo. dice algo como lo siento frank, pero tu lo jodiste primero.



el despacho esta en la misma sala jejeje.. fijense apenas entran al frente esta el escritorio y todo...



yo tb pense q no estaba pero ese es el mismo despacho, el fono de palmeras lo dice claramente.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2011 11:14 am

Jose Lopez escribió:
ah es cierto. esta solo la mesa donde tony se echa a frank. pero no puedes entrar a su despacho.
lo que acabo de descubrir en las frases, es que le pide disculpas a frank por lo que le hizo. dice algo como lo siento frank, pero tu lo jodiste primero.

Le da la razon en lo que dijo, la verdad esque Frank porque le veis como un cobarde pero era el mas inteligente de toda la historia, se creo unas pautas para que su imperio no se hundiese sabia en verdad como era Sosa y se lo advirtio a Tony y hasta Tony dice en la peli "Frank es listo sabes??" se lo dice a Sosa, pero bueno la cago al querer matar a Tony que al fin y al cabo hizo lo debido pues estaba tratando con su chica, no se lo reprochamos lo que le reprochamos es que se arrastrase al final creo yo demostro no tener muchas pelotas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 3:05 am

supongo que si aunque si se humillo mucho. yo pienso que no debio haberlo intentado matar, fue un error muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 10:48 am

Jose Lopez escribió:
supongo que si aunque si se humillo mucho. yo pienso que no debio haberlo intentado matar, fue un error muy caro.

No, actuo bien, porque Tony estaba flirteando con su chica actuo bien en todo momento el problema esque como tu dices se humillo un huevo. Yo creo que Frank era alguien cobarde si, pero inteligente pues nadie es jefe de una organizacion siendo un cobarde, supo aparentar no serlo, supo como salir a flote con su organizacion, supo cubrirse las espaldas....en definitivo su organizacion (fijo que me fusilais) estaba mejor organizada que la de Tony Montana. Tenia contactos en la policia, ya sabeis Mel Berstein sin embargo Tony no tenia ese tipo de contactos, Frank no aparentaba era bastante discreto, sino fijaos donde hacia negocios Frank y donde Tony, Frank hacia los negocios en el despacho de la Lopez Motors como tapadera y Tony los hacia en el despacho de su casa, las reglas de Frank le precavian de casi cualquier cosa y sabia como era Sosa mas puntos para Frank, las reglas de Frank son las reglas de cualquier narco y por no seguirlas pues Tony se hundio en la cocaina ese fue el 1º error, bueno no siguio una regla y no tuvo las palabras de Frank presentes. Lo unico malo de Frank fue arrastrarse al final a mi en definitiva me parece el mejor secundario de Scarface por todo esto que os digo quizas no lo tomaseis en cuenta y miraseis a Frank simplemente por el cobarde que suplico y no vieseis mas alla. Yo lo veo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 4:59 pm

Spoiler:

Me encontré con esta imagen, por la web. Notaron el cartel de la película de Miley Cyrus?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 5:03 pm

Jaja, promoción de la película de la sobrinita de Tony jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 6:08 pm

jajajajja XD que puta casualidad.....aunque no se yo creo que quiere dar el tiron al apellido Montana sin serlo, puta asquerosa....le dije a Manny que no se liara contigo se lo dije!!! ahora mira el cacho engendro que has creado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 6:11 pm

Es tu sobrina, tratala bien :3 te quiere mucho
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 10:42 am

Gina Montana escribió:
Es tu sobrina, tratala bien :3 te quiere mucho

Pues que se vea mi pelicula si dijeron en ella que habia muerto es por algo no?? lo que es a mi no me va a ver el pelo XD que se cambie el apellido de una puta vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 2:06 am

hablando de esa imagen que puso gina. el cartel que sale del auto rojo (fellini) es el mismo que sale en el juego. sale en el autocinema que compra tony en la primera parte de miami.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 10:24 am

ja, que buena yo no me habia ni dado cuenta puto asco la hannah montana esa nos roba escenario de la peli, nos roba la imagen que sale en el cinema y nos roba el apellido ¿pero esta de que va? puta cucaracha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2011 3:00 am

Tony Montana escribió:
ja, que buena yo no me habia ni dado cuenta puto asco la hannah montana esa nos roba escenario de la peli, nos roba la imagen que sale en el cinema y nos roba el apellido ¿pero esta de que va? puta cucaracha...
maldita hannah ella es una colombiana seguramente.... ah y ya rectificaste lo de la imagen que te dije???'
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Abr 29, 2011 9:41 am

La imagen....la verdad no se que imagen me has dicho ponmela otra vez si eso no se lo que querias quie hiciese exponmelo de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyDom Mayo 01, 2011 10:26 pm

ok deja la busco y en unos momentos te la pongo.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2011 10:56 pm

Una réplica de la casa del filme "Scarface" albergará un centro de fisioterapia

Tony Montana, el mafioso del filme Scarface (1983) interpretado por
Al Pacino, muere en una ensalada de balas en su lujosa mansión
neoclásica de Miami. La ostentosa vivienda fue copiada en Italia al
detalle por un mafioso auténtico, el napolitano Walter Schiavone, quien
se gastó dos millones de euros en las obras. La disfrutó durante poco
tiempo, porque en 1999 fue detenido mientras intentaba saltar la valla
de su jardín. Ahora, según cuenta el diario inglés The Guardian, esa
vivienda que representaba el enriquecimiento ilícito será convertida por
orden de un juez en un centro de fisioterapia para discapacitados.





"La mejor manera que tenemos de luchar contra la mafia y ganarnos a
la comunidad local es servirnos de los símbolos de poder de la mafía y
ponerlos al servicio de la ciudadanía", declara a ese periódico un alto
funcionario regional.

El hermano del jefe del temido clan de los Casalesi encargó la
vivienda a un arquitecto, a quien le envió un video del filme. Le pidió
que construyera lo que veía en la película.

En la zona, la vivienda es conocida como "Hollywood". Poseé una
terraza que mira da a un inmenso jardín con piscina y ornamentos
clásicos. Una terraza como desde la que Al Pacino se despacha
ametrallando a medio reparto al final de la película.

Los detalles lujosos han desaparecido del interior de la mansión.
Tras el arresto de Schiavone, sus hombres arrancaron los mármoles y
maderas nobles, y se llevaron el mobiliario de valor. Después llenaron
las dependencias de neumáticos viejos y les prendieron fuego. Ahora la
mansión será reformada para abrir el año que viene como centro de
fisioterapia.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 9:32 am

Bueno pero es una replica no es la original...............ufffffffff que susto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:37 am

exacto, lo bueno que la original esta en buenas condiciones, espero no la compren.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:39 am

yo toy jontando $$$$$$$$$$$$ pra comprar la original y si no,me rompo un par de huesos y ya voy a la residencia montana pra discapacitadosXD Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:48 am

Seguramente la va a comprar el rapero "SCARFACE" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:49 am

tan fan no creo q sea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)   La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El error de Tony Montana
» La boda de Tony Montana
» Las mejores frases de Scarface
» El poder de la ira de Tony Montana
» ¿Era Tony Montana un yonki?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis