SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap60%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap0%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap20%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap20%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap0%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap0%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap0%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap0%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_lcap0%La mision que mas te gusto - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La mision que mas te gusto

Ir abajo 
+5
dingaman
Don Vito Corleone
Diana99hd
Michael Corleone
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 5:17 pm

otra legendaría, es cuándo querés visitar a gaspar gomez y te encontrás con su abogado (creo que era así jaja)
tenés una pelea en la terreza y lo tira...y le dice "adiós amigo!" es la segunda misión creo...
otras son lo de las islas...cuándo ayuda a un padre a salvar a su hija de los colombianos....
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm

dingaman escribió:
otra legendaría, es cuándo querés visitar a gaspar gomez y te encontrás con su abogado (creo que era así jaja)
tenés una pelea en la terreza y lo tira...y le dice "adiós amigo!" es la segunda misión creo...
otras son lo de las islas...cuándo ayuda a un padre a salvar a su hija de los colombianos....

jajajaj si, la de el adios amigo es mitica ya a mi me gusta mucho la de cuando vas a matar a los diaz pues te dan mucha guerra, tambien me gusta mucho una que vas persiguiendo a uno que tiene una cinta y Tony le revienta pues le tenia que interrogar y le mete una paliza aunque pa mitica mitica la de la asesina nadie se esperaba que apareciese alguien pa hacer una mision pues Tony la llama ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 1:23 am

Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
otra legendaría, es cuándo querés visitar a gaspar gomez y te encontrás con su abogado (creo que era así jaja)
tenés una pelea en la terreza y lo tira...y le dice "adiós amigo!" es la segunda misión creo...
otras son lo de las islas...cuándo ayuda a un padre a salvar a su hija de los colombianos....

jajajaj si, la de el adios amigo es mitica ya a mi me gusta mucho la de cuando vas a matar a los diaz pues te dan mucha guerra, tambien me gusta mucho una que vas persiguiendo a uno que tiene una cinta y Tony le revienta pues le tenia que interrogar y le mete una paliza aunque pa mitica mitica la de la asesina nadie se esperaba que apareciese alguien pa hacer una mision pues Tony la llama ahi

JAJAJAJ la del tipo de la cinta!! que lo caga a patadas....después regresa y lo vuelve a cagar a patadas jajaja
y el de la tienda de donas?? que tiene que alejar a los policías jaja, tremenda la persecución...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 7:33 pm

Bueno,a mi me gustaron todas las misiones,todas estan buenisimas,asi que no se por cual decidirme asi que voy a a elegir a la de uno que creo que se llama Pablo que el le dice que tenia informacion sobre Elvira y creo que era re mentira y lo dejan ahi tirado a Tony en freedon town creo que se llamaba y me encanta cuando dice ´´You fuck with me,you die,OK?´´y estas sin armas y los tenes que matar asi y despues robas un arma y se hace el re tiroteo,y al final Pablo se queria escapar en una lancha ajajaj se creia que se podia escapar de Tony...pero al final Tony lo re mata desde una lancha jaja me encanta esa mision,porque este Pablo se creía que por dejar a Tony sin armas el iba a morir,pues no, se equivoco.La de Nacho tambien esta buena,que es el re tiroteo.

Y la primera misión tambien esta buena,lo que pasa es que la jugue tantas veces que ya me canso pero si,esta buena.Sin embargo,si las comparo con otras misiones no me gusta mucho pero bueno es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 7:54 pm

Vaya pues a mi me pasa al contrario si la comparo con las demas.....siempre me parecera mejor, el diseño de la mansion, la hermana muerta, la coca en la mesa, el craneo acechando.....recreada al detalle la escena y eso es para aplaudirlo creo que ningun videojuego ha recreado una escena tan bien como lo hizo scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 10:21 pm

En lo que si opino igual que vos es en la recreacion de la escena de la pelicula,la verdad que si,recrearon muy bien todo,hicieron que parezca que el juego sea la pelicula para decirlo de alguna manera.Y es cierto,en esa mision,es como que el juego te dejo exactamente en la escena en que Scarface iba a morir despues de ´´You need a fuckin army if you gonna take me´´ incluso lo hicieron tan parecido a la pelicula que hasta esta disponible la escena en la que el craneo le pega un escopetazo a Tony(para el que no sabe,para ver esa escena hay que dejarse perder pero no que te maten los de abajo,si no el craneo,el te tiene que dar el ´´golpe de gracia´´ y entonces se pondra la escena) .La verdad que si,eata todo muy bien armado,pero es que tal vez no me exprese bien.Si vamos a lo que es la mision por dentro(como esta armada),yo creo que va a ganar la primera mision,pero si vamos a lo que es el desarrollo de la mision,pues ahi es donde yo digo que no me parece muy buena pero comparada a las otras,porque la verdad que esa mision esta re buena,pero hubo otras que me gustaron mas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 1:01 am

Si, ya sabiamos lo de el final de la pelicula dentro del juego, te recomendaria pasarte por el tema de TRUCOS OCULTOS DE SCARFACE que esta ubicado en este subforo, mira el 1º post te encontraras con varios secretos del videojuego entre lso cuales figuraba ese
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: ami me gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 4:07 pm

la primera y la ultima las mejores yo creo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mision que mas te gusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mision que mas te gusto   La mision que mas te gusto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mision que mas te gusto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que villano os gusto mas?
» Critica de Scarface de un gilipollas AL QUE NO LE GUSTO, linchadle XD
» MISION FINAL: TONY VS SOSA
» ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis