SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap60%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap20%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap20%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_lcap0%¿De verdad se querian Tony y Elvira? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿De verdad se querian Tony y Elvira?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Mayo 14, 2010 3:40 pm

Que opinais a esto?? Tony insultaba a elvira y la hacia de menos constantemente y Elvira era una materialista que solo le importaba el dinero, por muy buena pareja que hicieran yo opino que lo soyo no era amor XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Mayo 14, 2010 3:44 pm

jhajhaj yo digo que no. digo, si Tony no hubiera tenido dinero. Elvira hubiera estado con él?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Mayo 14, 2010 3:46 pm

Ni de coña vamos, Elvira ya le hace de menos cuando esta bailando con el y ademas creo que se quedo con el porque no le quedaba otra ya que el se iba a joder a Frank y cuando se lo jodio ya no habia salida se habria quedado sin nada jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Mayo 14, 2010 3:48 pm

que interesada es jhajhaja bueno pues yo digo que no lo queria, y Tony a ella tampoco, solo le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Mayo 14, 2010 3:53 pm

Si, lo de Tony era mas calenton que otra cosa porque Elvira era guapisima eso si, pero era sosa, interesada ( se veia a leguas), borde.....y podemos seguir ajjajajja era el tipo de persona que Tony se merecia para que engañarnos, Tony era un ambicioso y era mazo de rata con el dinero por eso recorto en guardias y se quiso ahorrar dinero con la vigilancia de camaras y tal, y Elvira era la sanguijuela la que chupaba el dinero a Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Mayo 14, 2010 3:56 pm

Bueno, que bien que fué le gustó Elvira, & no alguien con sentimientos jhahaja
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyDom Mayo 16, 2010 11:39 pm

No,no se querían,se gustaban fisicamente (y creo que eso solo era por parte de Tony para Elvira y no al revés),Elvira se quedó con Tony porque si no iva a volverse pobre de la noche a la mañana y porque de verdad creyó que se enamoró de el (aunque mas tarde se dió cuenta de que se enamoró de su dinero y poder).
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyLun Mayo 17, 2010 12:14 am

Si Rev, eso es atracción física y miedo a quedarse pobre.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyLun Mayo 17, 2010 9:57 am

Esque no hay otra explicacion nada mas que elvira era una lagarta y no pudo aguantar a Tony al final, ya que Tony se estaba volviendo muy cabron jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 3:53 am

nose pq dicen esas cosas.. tony era buen mozo.. simpatico con ella.. yo creo q si la keria y elvira a el pero tenia miedo de frank es mas.. en la pelicula lo dice en la escena de la piscina..



saludos..
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:13 am

=Scarface= escribió:
nose pq dicen esas cosas.. tony era buen mozo.. simpatico con ella.. yo creo q si la keria y elvira a el pero tenia miedo de frank es mas.. en la pelicula lo dice en la escena de la piscina..



saludos..

Yo creo que no la quería realmente ya que si no no la hubiese humillado publicamente como lo hizo en el restaurante y la hubiese ayudado a superar su adicción a la coca en vez de reprocharselo a toda hora, en cuanto a que fue simpatico con ella creo que fue para simplemente conquistarla porque le gustaba (recuerden que el siempre andaba coqueteando con mujeres por todos lados).
En fin, al menos yo creo que era así, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:32 am

Revolver Ocelot escribió:
=Scarface= escribió:
nose pq dicen esas cosas.. tony era buen mozo.. simpatico con ella.. yo creo q si la keria y elvira a el pero tenia miedo de frank es mas.. en la pelicula lo dice en la escena de la piscina..



saludos..

Yo creo que no la quería realmente ya que si no no la hubiese humillado publicamente como lo hizo en el restaurante y la hubiese ayudado a superar su adicción a la coca en vez de reprocharselo a toda hora, en cuanto a que fue simpatico con ella creo que fue para simplemente conquistarla porque le gustaba (recuerden que el siempre andaba coqueteando con mujeres por todos lados).
En fin, al menos yo creo que era así, nos vemos.



pero en el restaurante estaba tomado.. no viste que despues se manda alto discursito(es genial, ese discursito Razz), asi tb se paso con manny y se mando sus cagadas.. con elvira le paso igual q los otros q te nombre..


yo creo q si habia amor en esa pareja..


"la mire y dije.. ella es una tigresa.., ella nacio para mi"

"quiero q seas la madre de mis hijos y te cases conmigo"



en serio.. realmente se kerian.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:39 am

Puede que sea asi, la verdad sería interesante que Brian Di Palma o alguien lo revele ya que ahí se aclararían unas cuantas cosas sobre Tony...
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:46 am

Revolver Ocelot escribió:
Puede que sea asi, la verdad sería interesante que Brian Di Palma o alguien lo revele ya que ahí se aclararían unas cuantas cosas sobre Tony...


see estaria re bueno el ree encuentro de tony y elvira.. es mas en el juego le dicen q se ivan a ver.. y al final termino siendo una trampa :@


a lo mejor en los comic dira algo :S
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 11:16 am

En los comics no dicen nada coherente amigo, solo se dice en SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA que Elvira esta con Sosa, y eso es imposible porque Sosa tenai mujer he hijos y Elvira en el comic parece como su mujer, muy poco fiel a la pelicula por no hablar de los dibujos que son una tremenda porqueria, no te compres ese comic si lo ves porque es decepcionante, destrozamn a Tony Montana y es un insulto para todos los fans de la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:22 pm

Tony Montana escribió:
En los comics no dicen nada coherente amigo, solo se dice en SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA que Elvira esta con Sosa, y eso es imposible porque Sosa tenai mujer he hijos y Elvira en el comic parece como su mujer, muy poco fiel a la pelicula por no hablar de los dibujos que son una tremenda porqueria, no te compres ese comic si lo ves porque es decepcionante, destrozamn a Tony Montana y es un insulto para todos los fans de la peli


Que????!! elvira se va con sosa?!.. nahhh.. qe cagada... de todas formas hay que tener en cuenta q es material oficial.. por ende lo tengo que leer si o si jajaja..

sisi los dibujos son medio feos.. pero bue.. yo pensaba que ivan a estar bueno..


daa que lastima lo de elvira Sad yo queria q se reconcilien Sad
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:24 pm

Y si no quería Tony a Elvira, porque en el juego se nota que la extraña? O quizá si la queria pero muy MUY en el fondo?
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:39 pm

Diana99hd escribió:
Y si no quería Tony a Elvira, porque en el juego se nota que la extraña? O quizá si la queria pero muy MUY en el fondo?


es verdad. este es un punto a tener en cuenta tb.. en el juego oficial.. tony esta cada 3 seg preugntando por elvira..

es mas hasta en un momento hay una mision donde le dicen q se tiene q econtrar con un abogado q sabe donde esta elvira.. y el va..


al final termino siendo una trampa..

pero vamos...

insisto q ellos 2 estan enamorados por lo menos tony
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:41 pm

Sí, pero dudo que Elvira estuviese atraida por el, ella estaba atraida por el dinero
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:51 pm

Diana99hd escribió:
Sí, pero dudo que Elvira estuviese atraida por el, ella estaba atraida por el dinero

see, elvira nose.. pero q tony la keria la keria.. sino para que le proponia matrimonio y le pediria hijos?

ninguna persona normal , solo por hecharse un polvo pediria matrimonio ee hijos no les parece?

"she born to me"
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyMar Jul 06, 2010 4:54 pm

=Scarface= escribió:
Diana99hd escribió:
Sí, pero dudo que Elvira estuviese atraida por el, ella estaba atraida por el dinero

see, elvira nose.. pero q tony la keria la keria.. sino para que le proponia matrimonio y le pediria hijos?

ninguna persona normal , solo por hecharse un polvo pediria matrimonio ee hijos no les parece?

"she born to me"

Sí, el la quería y lo supo desde el primer momento, y eso de aguantar a alguien tan sangrona e interesada, esque si la quería ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptySáb Ago 07, 2010 11:15 am

¿De verdad se querian Tony y Elvira? !BT4IlPQ!2k~$(KGrHgoH-CEEjlLl0us,BKKwT(1HRQ~~_1


Que linda pareja lastima q se pelearan Sad Sad.... tony es un tipo romantico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptyVie Ago 20, 2010 4:44 pm

Tony Montana escribió:
En los comics no dicen nada coherente amigo, solo se dice en SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA que Elvira esta con Sosa, y eso es imposible porque Sosa tenai mujer he hijos y Elvira en el comic parece como su mujer, muy poco fiel a la pelicula por no hablar de los dibujos que son una tremenda porqueria, no te compres ese comic si lo ves porque es decepcionante, destrozamn a Tony Montana y es un insulto para todos los fans de la peli

los dibujos me gustaron...y no sé de qué trata porque 0 inglés yo :|

aunque...el gran erro es que NO APARECIERA EL CRANEO...

cambiando de tema, pienso que elvira se casó con tony porque pensó que le iba a dar más bola...cosa
que frank mucho no hacia...siempre estaba sola, aunque no le caía bien tony...es medio confuso...
es como que "bueno, mató a mi esposo...ahora me quedó con él" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptySáb Ago 28, 2010 12:21 pm

Elvira era una sanguijuela, chupaba la sangre a Frank y cuando murio tuvo que chupar la sangre a Tony es asi, porque sino tal y como eta Elvira de que iba a vivir ¿del aire?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? EmptySáb Ago 28, 2010 1:20 pm

Jajaja Elvira viviendo de aire? Jajajjajaa ella era capaz de todo por vivir con lujos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad se querian Tony y Elvira?   ¿De verdad se querian Tony y Elvira? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad se querian Tony y Elvira?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock
» ¿Que pasa con Elvira?
» Posiblemente elvira era esteril
» Las mejores frases de Scarface
» ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com