SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Posiblemente elvira era esteril EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Posiblemente elvira era esteril EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap60%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap0%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap20%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap20%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap0%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap0%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap0%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap0%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Posiblemente elvira era esteril Vote_lcap0%Posiblemente elvira era esteril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Posiblemente elvira era esteril

Ir abajo 
+4
Big Boss Naked Snake
Sonny Corleone
Tony Montana
Don Vito Corleone
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMar Ene 11, 2011 3:41 pm

bueno, yo pense q la discucion del restaurant era una siempre discucion mas, pero dicen q las drogas te vuelven esteril sobre todo la coca..


lo cual puede ser cierto lo q dijo tony sobre que no le puede dar hijos pq esta podrida por dentro, yo por lo menos no lo habia visto desde ese punto y tb desconocia q las drogas te dejaban esteril... asi que es muy posible q elvira haya sido esteril.. o no.. y solo tony la haya querido insultar de alguna manera.


pero la posiblidad esta.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMiér Ene 12, 2011 2:11 pm

Don Corrado Soprano escribió:
bueno, yo pense q la discucion del restaurant era una siempre discucion mas, pero dicen q las drogas te vuelven esteril sobre todo la coca..


lo cual puede ser cierto lo q dijo tony sobre que no le puede dar hijos pq esta podrida por dentro, yo por lo menos no lo habia visto desde ese punto y tb desconocia q las drogas te dejaban esteril... asi que es muy posible q elvira haya sido esteril.. o no.. y solo tony la haya querido insultar de alguna manera.


pero la posiblidad esta.

Yo siempre he sido el unico que ha dicho rotundamente siempre que la teoria del hijo era estupida por eso mismo que tu dices, pero luego la discursion derivo a que si elvira habia mentido a tony que tal y cual pero vamos eso del hijo si tony lo tiene en la 2º con elvira lo dudo mucho porque seria contrariar al 1º film y por lo tanto ya no se consideraria ni secuela, aunque la verdad si la hacen tengo curiosidad por la semejanza al original ya que paul sheenar ha muerto y sin el la verdad la historia ya pierde mucho fuelle, ya que el era el villano por excelencia de scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMiér Ene 12, 2011 2:37 pm

Tony Montana escribió:
Don Corrado Soprano escribió:
bueno, yo pense q la discucion del restaurant era una siempre discucion mas, pero dicen q las drogas te vuelven esteril sobre todo la coca..


lo cual puede ser cierto lo q dijo tony sobre que no le puede dar hijos pq esta podrida por dentro, yo por lo menos no lo habia visto desde ese punto y tb desconocia q las drogas te dejaban esteril... asi que es muy posible q elvira haya sido esteril.. o no.. y solo tony la haya querido insultar de alguna manera.


pero la posiblidad esta.

Yo siempre he sido el unico que ha dicho rotundamente siempre que la teoria del hijo era estupida por eso mismo que tu dices, pero luego la discursion derivo a que si elvira habia mentido a tony que tal y cual pero vamos eso del hijo si tony lo tiene en la 2º con elvira lo dudo mucho porque seria contrariar al 1º film y por lo tanto ya no se consideraria ni secuela, aunque la verdad si la hacen tengo curiosidad por la semejanza al original ya que paul sheenar ha muerto y sin el la verdad la historia ya pierde mucho fuelle, ya que el era el villano por excelencia de scarface

si, igual hay q tener en cuenta q esto es una deduccion que podemos hacer donde la posiblidad esta, analizandolo mas profundamente.

Tony siempre le gustaron los niños, y cuando el le propone casarse , le dice de tener hijos y ella tb los queria tener... considerando tb que ellos salen y estan juntos muho tiempo por lo que se peude apreciar, se desarrolan economicamente juntos, se casan et etc etc hay un gran transcurso de tiempo desde que empiesan a salir hasta q se pelean.. por lo tanto gran probabilidad de que tengan hijos q tanto los 2 querian, pero porque no los tuvieron? es un gran indicio de que ella era esteril, aunque cuesta creer, tony la acusa de droga adicta , cosa q es cierto, (busque informacion sobre el tema y es verdad la coca te puede dejar esteril) , y esto es lo q tony señala, pero por otro lado elvira le reclama , que no seria un buen padre por la vida que lleva, esto me hace acordar a kay y michael y su famoso aborto del tercer hijo, ya que elvira y kay practicamente dicen lo mismo con distintas palabras lo cual es cierto.


pero es raro no? porque ellos al principio eran muy felices, realmente era una pareja que se querian y estaban enamorados... pero como puede ser? supongamos que elvira no quisiera tener hijos y abortara eso lo haria al final, cuando sabe que estan llendo ala ruina segun ella... pero cual es el motivo para cuando ellos estaban felices no tuvieron hijos???..


claro todo esto es una gran GRAN supocicion, no podemos afirmar , ya que tony era un tipo muy temperamental y en ese momento alo mejor haya sido una forma de insultarla, tony cuando se cabrea, se cabrea en serio. (ej: el bofetaso que le da a su propia hermana en el baño del babylon)



es dificil creer y apostar por una o por la otra, lo que si podemos afirmar con seguridad HAY posiblidad de que elvie sea esteril.



Posiblemente elvira era esteril Tony_Elvira
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMiér Ene 12, 2011 6:47 pm

"Se despierta como un zombie"

"No tiene ganas de joder porque siempre esta en coma"

"Ni siquiera puedo tener un hijo con ella, tiene la matriz tan contaminada que ni siquiera puedo tener un hijo con ella"


Creo que con esas 3 frases y el estado en el que podemos ver a elvira en la ultima escena en la que aparece creo que es bastante para afirmar que era esteril totalmente, solo hay que verla....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyJue Ene 13, 2011 2:22 am

Tony Montana escribió:
"Se despierta como un zombie"

"No tiene ganas de joder porque siempre esta en coma"

"Ni siquiera puedo tener un hijo con ella, tiene la matriz tan contaminada que ni siquiera puedo tener un hijo con ella"


Creo que con esas 3 frases y el estado en el que podemos ver a elvira en la ultima escena en la que aparece creo que es bastante para afirmar que era esteril totalmente, solo hay que verla....


jajajjajajajjaa

"no me puedo acostar con ella, porque vive en coma todo el dia" jajajajajjajajajaj

se fue al carajo ahi xD!


slds!


PD: tony montana!!!!!!! "YOU FUCK WIHT ME, YOU FUCK WITH THE BEST" amo este personaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyJue Ene 13, 2011 2:27 am

si puede ser que sea si esteril a no me avia conectado por k andaba de vacasiones y una cosa tony conectate una vez XDDD salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 21, 2011 8:36 am

muy bien, ahora he logrado sacar mas concluciones.. con fechas exactas...


Scarface, osea cuanto Montana llega a miami es el año 1980, y segun mis investigaciones muere en 8 de Noviembre de mi 1983 (año en el que se empiesa a rodar la pelicula) es curioso, pero cuando suceden estos 3 años?.. cuando empiesa el clip de push in to limit, osea tony vivio exactamente 3 años en miami...
lo que quiere decir es es que la escena push in to limit, refleja esos 3 años, mostrando sus propiedades, haciendo nuevos negocios, amistandose mas con sosa, consiguiendo el mejor abogado de miami a su dispocicion (Sheffield).



por ende las probabilidades aumentan a un a un 95% de que en realidad Elvira es esteril, sigo con mi teorira durante 3 años no tuvieron un bebe?...

es de no creer.. con tanto q le deceaban tener un hijo....



asique , ya apunto para el lado de que elvira se sintio totalmente incomoda, y avergonzada.. por eso actuo de tal manera.. y que en realidad no fue un insulto asi nomas de tony, sino que estaba revelando una gran verdad..



Para mi todo las piezas encajan, por lo tanto ahora creo q Elvira realmente es esteril....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 21, 2011 11:32 am

Yo fui el primero en decir esta teoria y vosotros" que no, que no que lo del restaurante fue por otra cosa" no veis como es verdad que era esteril, lo que no sabia era lo de los 3 años y es un dato bastante bueno, Tony Montana solo tardo 3 años en ser el rey del mundo.....guau tiene el record eh??

Pero bueno pasando de Elvira una milesima de segundo si en el hipotetico caso de que se mostrase un hijo de Tony en scarface 2 de oliver stone podria ser un hijo que dejo en Cuba.....aunque eso el comic lo desmentiria porque la unica mujer de cuba que tuvo un trato asi con Tony fue una prostituta que murio a manos de Jimenez asi que rota la teoria....Tony nunca fue padre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyLun Feb 21, 2011 10:34 pm

Tony Montana escribió:
Yo fui el primero en decir esta teoria y vosotros" que no, que no que lo del restaurante fue por otra cosa" no veis como es verdad que era esteril, lo que no sabia era lo de los 3 años y es un dato bastante bueno, Tony Montana solo tardo 3 años en ser el rey del mundo.....guau tiene el record eh??

Pero bueno pasando de Elvira una milesima de segundo si en el hipotetico caso de que se mostrase un hijo de Tony en scarface 2 de oliver stone podria ser un hijo que dejo en Cuba.....aunque eso el comic lo desmentiria porque la unica mujer de cuba que tuvo un trato asi con Tony fue una prostituta que murio a manos de Jimenez asi que rota la teoria....Tony nunca fue padre


ajam, tanto tu teoria como la mia eran simples y llanas deducciones de la escena, ahora con mi investigacion se justifica tu teoria..


sip.. es algo q deduje de tony cuando le pide a elvira tener hijos.. osea como q daaba a entender q no tenia hijos..

y ahora cn el comic lo confirmaste.




una gran cagada si sacan scarface 2 cn el hijo de montana, insisto deberian hacer q pacino lo interprete de nuevo antes q palme..


algo asi como rocky 6 , o los mercernarios..


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMar Feb 22, 2011 2:52 am

Como deberian hacer la secuela es con animacion a lo beowulf cogiendo la cara de los actores y haciendo una secuela digna y con las caras de paul sheenar el gran sosa que fallecio y sin el secuela no tendria ningun sentido con hijo o sin hijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Big Boss Naked Snake
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
Big Boss Naked Snake


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMar Feb 22, 2011 3:27 am

Jajajaja quien diria que hubo una teoria de que Tony tubo un hijo y pues si en youtube hay Trailers sobre esa jalada, y como pudo tener un hijo si todos los que Tony Conocia y con los que socializo murieron no hay nadie que pueda dar a luz a ese tal hijo.
A menos de que haya paracticado la Inserminacion Artificial con otra persona es lo mas logico pero mas alla sobre la trama de esa pelicula solo se que la Coca te quita el alma y te vuelve mas inutil como tipo Zombie y mas a las mujeres pierden su belleza por ser drogadictas.
Bueno esa fue mi opinion espero no ofender con la opinion de otra persona y si lo hice pues pido una Disculpa xD
Chao
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMar Feb 22, 2011 5:46 am

en esa parte estoy de acuerdo contigo Big Boss Naked Snake, la droga te deja como zombie y de muy mal ver, ya seas hombre o mujer la droga t jode y mucho, si no mira como dejo a Tony Montana
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMar Feb 22, 2011 11:37 am

Elvira Hancock escribió:
en esa parte estoy de acuerdo contigo Big Boss Naked Snake, la droga te deja como zombie y de muy mal ver, ya seas hombre o mujer la droga t jode y mucho, si no mira como dejo a Tony Montana

la pregunta es...elvira era esteril si, pero.....¿y Tony? seria esteril tambien ahi dejo la pregunta el estaba tan drogao o mas que ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyMar Feb 22, 2011 1:13 pm

posiblemente ambos eran esteriles, porque ambos eran unos drogadictos de primera, pero creo que la droga afecta a mas corto plazo a una mujer que a un hombre
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Feb 25, 2011 8:22 pm

Tony Montana escribió:
Como deberian hacer la secuela es con animacion a lo beowulf cogiendo la cara de los actores y haciendo una secuela digna y con las caras de paul sheenar el gran sosa que fallecio y sin el secuela no tendria ningun sentido con hijo o sin hijo

eso seria lo mejor, por cierto exelente pelicula beowulf Razz


eso lo mejor q podrian hacer y no perderia la escencia la pelicula..

Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Feb 25, 2011 8:25 pm

Big Boss Naked Snake escribió:
Jajajaja quien diria que hubo una teoria de que Tony tubo un hijo y pues si en youtube hay Trailers sobre esa jalada, y como pudo tener un hijo si todos los que Tony Conocia y con los que socializo murieron no hay nadie que pueda dar a luz a ese tal hijo.
A menos de que haya paracticado la Inserminacion Artificial con otra persona es lo mas logico pero mas alla sobre la trama de esa pelicula solo se que la Coca te quita el alma y te vuelve mas inutil como tipo Zombie y mas a las mujeres pierden su belleza por ser drogadictas.
Bueno esa fue mi opinion espero no ofender con la opinion de otra persona y si lo hice pues pido una Disculpa xD
Chao


si, la idea del hijo es una reberenda cagada...

la van a cagar mal si sale el hijo.. ademas yo no kiero ver al hijo,


quiero ver a tony montana como todo el mundo espera lo mismo... por dios y la virgen ojala no saken nnunca una pelicula del hijo.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Feb 25, 2011 8:29 pm

no creo q tony haya sido esteril, ya que tony empiesa a consumir en miami, y el periodo q consumio fue poco

en cambio elvira ya era esteril hace mucho tiempo, llego a esa conclucion pq con lopez tampoco tuvieron hijos... y elvira vivia consumiendo inclusive mas que tony hasta recuerdo que elvira le dijo tony...

"no hay nada mejor q el exceso"


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyVie Feb 25, 2011 9:08 pm

Don Vito Corleone escribió:
no creo q tony haya sido esteril, ya que tony empiesa a consumir en miami, y el periodo q consumio fue poco

en cambio elvira ya era esteril hace mucho tiempo, llego a esa conclucion pq con lopez tampoco tuvieron hijos... y elvira vivia consumiendo inclusive mas que tony hasta recuerdo que elvira le dijo tony...

"no hay nada mejor q el exceso"



Bueno.....mas o menos 3 años o asi lo que anduvo consumiendo pero esque se excedia demasiado pero le prefiero asi, esque tenia el ego por las nubes jajajjaja era EL, EL Y EL y esque la droga, la cocaina hace eso, aumenta tu confianza en ti mismo y te vuelves tan egocentrico como Tony pensando siempre en el, el y el, y todo el rato el. Lo lei hace poco esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptySáb Feb 26, 2011 8:03 am

es cierto Montana tal vez no llevaba mucho de consumir, pero el poco tiempo que lo hizo lo hacia con mucha frecuencia y en exceso
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptySáb Feb 26, 2011 12:01 pm

Elvira Hancock escribió:
es cierto Montana tal vez no llevaba mucho de consumir, pero el poco tiempo que lo hizo lo hacia con mucha frecuencia y en exceso

Lo que me parece curioso es que los yonkis normales que se pinchan por ejemplo o toman otras sustancias se les quita las ganas de follar, pero los cocainomanos cuando follan tienen mas orgasmos segun he oido y su placer es mejor que sin estar puesto, por lo tanto no entiendo el porque Elvira no follaba con Tony, creo que se excedia mas que el pero al le vemos tope puesto casi un muerto viviente y tiene ganas de follar es mas se lo hecha en cara a elvira ¿no es esto un posible fallo en la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyDom Feb 27, 2011 6:08 am

pero ella ademas se ser adicta a la coca era alcoholica y eso tal vez era lo que pasaba o probablemente ella sabia que era esteril (por no haber tenido hijos con Frank) y no queria comprobarselo a Tony
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyDom Feb 27, 2011 12:25 pm

Elvira Hancock escribió:
pero ella ademas se ser adicta a la coca era alcoholica y eso tal vez era lo que pasaba o probablemente ella sabia que era esteril (por no haber tenido hijos con Frank) y no queria comprobarselo a Tony

Muy buena lo de tener hijos con Frank creo que nadie pensamos en ello ya la teoria es mejor, y una cosa ¿donde dicen que Elvira es alcoholica? Yo no la vi borracha en toda la peli, puesta si pero no borracha
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyDom Feb 27, 2011 6:55 pm

no lo dice se forma textual, pero en todas las escenas o en la mayoria siempre sale tomando, para mi eso es ser alcoholico
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyDom Feb 27, 2011 8:23 pm

Elvira Hancock escribió:
no lo dice se forma textual, pero en todas las escenas o en la mayoria siempre sale tomando, para mi eso es ser alcoholico

Pues no se, yo no considero a Elvie una alcoholica, Frank estaba borracho en el babylon y ella no y se podria haberla visto borracha y tambien en el restaurante con Tony podria haber estado borracha como Tony y no estaba no se, no cuadra esa teoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril EmptyDom Feb 27, 2011 10:08 pm

mmmm talvez aunque de todos modos puede ser que ella supiera que era esteril y por eso no queria nada con Tony, la verdad es que puede haber muchas causas, por las queno tuvieron hijos, por ejemplo, no solo la droga deja esteril a una mujer, hay mujeres que nacen con lo que se llama matriz infantil y tampoco pueden tener hijos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiblemente elvira era esteril Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente elvira era esteril   Posiblemente elvira era esteril Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posiblemente elvira era esteril
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tony Montana era malo en la cama?? según Elvira Hancock
» ¿Que pasa con Elvira?
» ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?
» ¿De verdad se querian Tony y Elvira?
» Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com