SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap60%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap20%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap20%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball

Ir abajo 
+3
Michael Corleone
Diana99hd
Tony Montana
7 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Ago 31, 2010 7:38 pm

Bueno andando por la red descargando y descargando cap de dragon ball me tope con que la serie no acabo en GT sino que ahora seguramente aprovechando que la peli no dio el tiron que la serie merecia pues hacen otra saga, y se llama dragon ball kai. aqui os dejo la info, por cierto la serie se puede encontrar en descarga directa en VOSE

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dragon-ball-kai


Dragon Ball Kai es una nueva versión de Dragon Ball Z estrenada en Japón en Abril de 2009. Los openings, endings y banda sonora son completamente nuevos. El equipo de doblaje se ha vuelto a reunir para realizar la serie. Además, la calidad de imagen mejora notablemente y se eliminan todas las escenas de relleno, ciñiéndose completamente al manga de Akira Toriyama, hasta alcanzar un total de 100 episodios. La serie será mucho más rápida que Dragon Ball Z.


NO CREO QUE LE LLEGUE NI A LA SUELA DE EL ZAPATO A DRAGON BALL Z SINCERAMENTE......

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Ago 31, 2010 8:06 pm

Por dios, recuerdo a todos los de una generación antes de mi, como se emocionaban con eso. La verdad esque a mi nunca me gustó, creo que ya la alargaron demasiado
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Ago 31, 2010 8:16 pm

ajjajajjaja esos combates interminables de 4 capitulos en dragin ball y en dragon ball Z duraban mas de 20 capitulos XD anda que no molaban dragon Ball con sus kamehamehas y sus bolas gengis y la ostia ajjajaja anda que no me gustaba a mi pero vamos hacer un remake de una mitica serie que dio punto y final.......me parece patetico
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyJue Nov 04, 2010 10:43 pm

ohh dragon ball ----- que recuerdos ... bueno me parece ridiculo seguir con mas de lo mismo .... ya esa serie tiene un final .. jodas
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyVie Nov 05, 2010 1:42 pm

Series que parecen interminables.. me recuerda a pokemon
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptySáb Nov 13, 2010 2:33 pm

pokemon affff desastree totall. el pickachu ese no decia otra mierda que el nombre de el jodassss jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Nov 23, 2010 6:10 pm

las peleas del torneo de artes marciales, Picolo padre y luego el hijo, luego los guerreros del espacio..... buf siempre en mi recuerdo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Nov 23, 2010 6:19 pm

Yo solo recuerdo la genkidama
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyDom Feb 27, 2011 7:38 pm

creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyDom Feb 27, 2011 8:29 pm

Elvira Hancock escribió:
creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas

La codicia, la codicia mueve el mundo, la codicia es buena, es correcta y funciona ya lo sabeis y esta comprobado la codicia hace que esta serie salga a flote y es la codicia lo que hace que esta serie tenga exito.....explotar las cosas siempre da pasta y el dinero siempre manda, que razon tiene Gekko XD sera un hijo de la gran puta pero cuando tiene razon esque la tiene
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyDom Feb 27, 2011 9:39 pm

jajajajaja cierto, en esta ocacion su frase queda que ni pintada, pero bueno yo ni de chiste veria la serie
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 28, 2011 3:07 pm

Nadie la vería, yo creo que los unicos que verían eso son los que no vieron antes la serie
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 28, 2011 10:22 pm

Tony Montana escribió:
Elvira Hancock escribió:
creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas

La codicia, la codicia mueve el mundo, la codicia es buena, es correcta y funciona ya lo sabeis y esta comprobado la codicia hace que esta serie salga a flote y es la codicia lo que hace que esta serie tenga exito.....explotar las cosas siempre da pasta y el dinero siempre manda, que razon tiene Gekko XD sera un hijo de la gran puta pero cuando tiene razon esque la tiene

La codicia acabará haciendo que algún cabrón haga Scarface 2 para forrarse y arruinará todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Feb 28, 2011 11:33 pm

Tyler Durden escribió:
Tony Montana escribió:
Elvira Hancock escribió:
creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas

La codicia, la codicia mueve el mundo, la codicia es buena, es correcta y funciona ya lo sabeis y esta comprobado la codicia hace que esta serie salga a flote y es la codicia lo que hace que esta serie tenga exito.....explotar las cosas siempre da pasta y el dinero siempre manda, que razon tiene Gekko XD sera un hijo de la gran puta pero cuando tiene razon esque la tiene

La codicia acabará haciendo que algún cabrón haga Scarface 2 para forrarse y arruinará todo jajaja

La codicia hizo que la frase de gordon gekko de "La codicia es buena y no solo levantara a esta empresa sino a este pais llamado EEUU" perdiese coherencia y sentido al ver el patetico final de wall street 2 y el desgarramiento de la esencia del personaje en esa misma escena....jajajjaja si Gordon Gekko levantase la cabeza seguramente se retractaria de sus palabras al ver su nuevo film ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Mar 01, 2011 5:00 am

ps, que tan mal estuvo? pero bueno casi siempre pasa lo mismo con las segundas partes
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyMar Mar 01, 2011 5:38 am

todo tiene un final -- me quedo con los recuerdos ...... de la serie .. que ratos aquellos frente la televisor Smile
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyJue Mar 03, 2011 9:24 am

Si la verdad es que si, creo que la mayoria que vimos las sagas anteriores no veremos esta por respeto (como dice diana)
Volver arriba Ir abajo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyDom Mar 27, 2011 2:26 pm

Dragon Ball Kai no me gusto pero dragon ball z lo vi todo como 3 veces xDDD tendrian k seguirla por siempre! bang

es el mejor anime de todos aunk naruto esta bien tambien....

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dragon-Ball-Z-Ova-2010

esta es una buena peli aunk tarda aprox. 30 minutos Sad
la recomiendo mucho; en mi opinion DBGT es basura trunks pareze un trola*o y pan es muy infantil ademas ese robot..
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Giru
no me agrada y la historia es muy aburrida lege hasta el cap 20 masomenos y lo deje ademas aprecen unos giles ahy k bailan es lamentable aguante Dragon Ball Z!!!!

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball 1215651465568_f
aguante goku!!

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Images?q=tbn:ANd9GcQr4gDG1ML-J4GeUgkWHCXofSF5DJYTSaWWRkUOChOAoFZUYwH0kg

VEGETA RULES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyDom Mar 27, 2011 6:03 pm

Sin dudarlo dragon ball gt fue una autentica basura, a mi me encantaba de pequeño dbz era cuando mas auge tuvo la verdad, en todos los lados habian cosas de dragon ball y se puso de moda y esque no era pa menos, quizas era la serie mas adulta y sangrienta que a los niños nos dejaban ver en horario infantil por eso creo que quedamos tan impresionados de pequeños, dbz como tu dices es una mierda por eso porque es muy infantil y no venia a cuento....tenia que ser igual o mas adulta que dbz sino ¿pa que sguir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball EmptyLun Mar 28, 2011 5:35 am

T.Montana escribió:
Dragon Ball Kai no me gusto pero dragon ball z lo vi todo como 3 veces xDDD tendrian k seguirla por siempre! bang

es el mejor anime de todos aunk naruto esta bien tambien....

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dragon-Ball-Z-Ova-2010

esta es una buena peli aunk tarda aprox. 30 minutos Sad
la recomiendo mucho; en mi opinion DBGT es basura trunks pareze un trola*o y pan es muy infantil ademas ese robot..
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Giru
no me agrada y la historia es muy aburrida lege hasta el cap 20 masomenos y lo deje ademas aprecen unos giles ahy k bailan es lamentable aguante Dragon Ball Z!!!!

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball 1215651465568_f
aguante goku!!

Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Images?q=tbn:ANd9GcQr4gDG1ML-J4GeUgkWHCXofSF5DJYTSaWWRkUOChOAoFZUYwH0kg

VEGETA RULES!!!!!!!!

creo que de ls peleas mas miticas fue la de goku vs freezer, por cierto la ova que pusiste no la habia visto creo que la tendre que buscar y verla xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball   Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball
» Dragon Ball
» Las mejores series actuales
» Vikingos: La Serie
» ¿Que serie has visto hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com