SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap60%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap0%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap20%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap20%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap0%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap0%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap0%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap0%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_lcap0%Wall Street 2: El dinero nunca duerme Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 08, 2010 7:27 pm

Estoy casi seguro de que nadie en el foro ha visto la 1º de Wall Street y de que de fijo alguno se ve la 2º entrega tarde o temprano antes de la 1º por eso he hecho este tema, para que veais como critico como FAN DE WALL STREET a la 2º entrega os aseguro que aprovechareis el tiempo leyendo mi critica

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Wall_street_2


OS LO PONGO EN SPOILER PORQUE SI QUEREIS VER LA 1 OS DESTRIPA SU FINAL

Spoiler:

MI CRITICA

Soy fan de Wall Street creo que no tanto como Scarface pero me encanto el personaje de Gordon Gekko tanto como me puede gustar Tony Montana igual algo menos pero poco, osea que me encanta os lo podeis imaginar.

En fin este film nos demustra que puede llegar a ser SCARFACE 2 filmada por Oliver Stone que de seguro llegara a defraudar a todos y cada 1 de los fans de scarface asi como me ha defraudado a mi Wall Street 2.

Esta claro que no llega ni a la suela del zapato a la 1º entrega que conservaba ese espiritu critico inyectado en cada una de las peliculas de Oliver Stone, esta secuela lejos de ser muy comercial cosa que se ve a leguas ya que es una secuela no respeta el caracter ni las ambiciones de el personaje de Gordon Gekko que en esta 2º entrega es un blando, muy muy muy blando, en esta 2º entrega pasan de la bolsa y las finanzas y se centran en la vida personal de Gordon Gekko cosa que me importaba francamente una mierda, segun empieza la pelicula y ves a Gekko por primera vez parece prometer pero segun le ves por 2º vez dices " este no es gordon gekko" el personaje pasa de ser un tiburon de las finanzas sin sentimientos ni ideales a ser alguien sentimentalista y blando, eso si Michael Douglas cada vez que aparece con el rol de Gekko hace que le admiremos porque su actuacion es genial a la altura de la 1º pero el personaje es lo que cambia y hace que la historia no sea igual que en la 1º, aunque yo entre los espectadores oi frases como "que puto desalmado" "que hijo de la gran puta" y muchas mas en una escena clave yo vi que ese era Gekko el magnifico pero vamos nada que ver con la 1º ya que ahi dice cosas que te hacen pensar que nada la hiere, en la 2º es un blanco, en fin es una pelicula entretenida y que pasara a la historia solo por ser una secuela de una pelicula tan aclamada como lo fue WALL STREET esta muy por debajo de la 1º pero al no ser una pelicula que te muestra cosas aburridas y las hace entretenidas e interesantes no me ha gustado demasidado tambien, esta cae en el error de el sentimentalismo y no de la critica directa hacia el capitalismo de este tipo de gente, esa fue la 1º


NOTA: 7,5/10

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 08, 2010 8:49 pm

No sé, pero yo no vería esa película. Lo escaso que he visto de Shia L. no me ha parecido un buen trabajo. Aparte que detesto las películas que van en 1er lugar en cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 08, 2010 10:25 pm

Que vayan en primera posición en la cartelera no significa que sea solo comercial, algo puede venderse bien y ser bueno al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 08, 2010 10:33 pm

Tyler Durden escribió:
Que vayan en primera posición en la cartelera no significa que sea solo comercial, algo puede venderse bien y ser bueno al mismo tiempo.

Cómo cual, ultimamente?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyVie Oct 08, 2010 10:34 pm

No te sabría dar un ejemplo, pero una cosa no lleva a la otra, aunque en la mayoría de los casos sucede lo que tú dices, comercial hasta la médula y cagarro a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptySáb Oct 09, 2010 12:36 am

Cagarro no es que sea a ver, la pelicula en si esta bien hecha no es una obra maestra ni una secuela aceptable es entretenida y fuera, tiene una trama buena pero destrozaron al personaje es lo unico que me ha jodido ya que yo soy fan del personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyLun Feb 21, 2011 5:08 pm

Yo creo que le diste esa calificación más que nada por Michael... No le veo mucho interés al otro...Shia si no mal recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptyLun Feb 21, 2011 6:26 pm

Diana99hd escribió:
Yo creo que le diste esa calificación más que nada por Michael... No le veo mucho interés al otro...Shia si no mal recuerdo...

La verdad esque Michael Douglas se sale, lo malo de esta pelicula es Shia LaBeouff y el happy ending pasteloso, es lo unico que defrauda.


La he subido a 9 en filmaffinity ya que la vi de nuevo y el discurso de Gekko al principio, hablando de la crisis financiera me hizo pensar y me intereso mucho lo que decia cosas como:

"Vosotros no lo sabeis pero sois la generacion ninja: ni ingresos ni jornales ni actividad"

Eso es conocido periodisticamente como la generacion NINI pero asi es como se llama a esta generacion, da consejos de como se podria haber evitado la crisis y quieras que no eso es muy interesante, aparte de eso si prestas atencion a la peli, mucha atencion puedes averiguar que es lo que hacian en la anterior pelicula Bud Fox y Gekko, yo pille lo que hacian y es una estrategia fuera de ley muy buena jajajjaja por eso se merece un 9 porque sirve de explicacion a lo que hace Gekko y de como se forra de lo que hizo en la anterior peli, sirve de apoyo, ademas de que Gekko dando una conferencia a la generacion ninja de la crisis financiera no tiene precio, ahora si, la recomiendo pero el protagonista Shia y el final pasteloso sobran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptySáb Mayo 07, 2011 7:56 pm

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme EmptySáb Ago 27, 2011 4:54 pm

SUBO TEMA

Espero tu critica Diana creo que sera la misma que la mia y con los mismos fallos el shia labeouff y el final pasteloso aunque se dice que tiene otro final que stone quito por ser poco realista en
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty
MensajeTema: Re: Wall Street 2: El dinero nunca duerme   Wall Street 2: El dinero nunca duerme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wall Street 2: El dinero nunca duerme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wall Street : La ambicion es buena
» ¿El dinero o Gina?
» ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?
» ¿como ganar dinero facil?
» STREET FIGHTER VS TEKEN EL VIDEOJUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com