SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap60%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap20%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap20%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES

Ir abajo 
+4
Miguele Corleone
Lefty
Elvira Hancock
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 1:38 am

Aqui veremos que pelicula original es mejor que el remake y vicevers, mirad empiezo con este que es el mas actual


PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Siempre_a_tu_lado_hachiko VS PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Hachi


La de richard gere es el remake, si alguien ha visto las 2 que juzgue yo vere mañana la de richard gere
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 2:33 am

joder la de Richard Gere si la vi pero la otra jamas la hibia visto..
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 12:10 pm

dios cuanta faena tendre en este tema pues son tantos los remakes de peliculas que no conocereis que me tendre que poner las pilas jajajajajajajajaja.



Hachiko nació en Noviembre de 1923 en la prefectura de Odate, provincia de Akita al norte de Japón. Era un perro de raza Akita, macho y de un intenso color blanco.

Los perros de Akita son muy famosos en Japón. Son de tamaño mediano a grande, de un color generalmente marrón dorado, aunque los hay blancos, negros y otros colores, tienen orejas puntiagudas y cara angulosa con expresión inteligente. Son bien conocidos por su lealtad.

A los 2 meses de edad, Hachiko fue adoptado por el profesor del departamento de Agricultura de la Universidad de Tokio, Dr. Eisaburo Ueno. El profesor lo llevó a su hogar situado cerca de la estación Shibuya, y allí demostró ser un bondadoso y amable dueño. El perro por su parte lo adoraba.

Desde luego, Hachiko no podía acompañar a su amo hasta la universidad. Pero lo que sí hacía era dejar la casa todas las mañanas para acompañar al profesor hasta la estación de Trenes de Shibuya.

Hachiko observaba como su dueño compraba el boleto y luego desaparecía entre la multitud que abordaba el tren. Más tarde, Hachiko acostumbraba a sentarse en la pequeña plaza y esperaba allí a su dueño quien regresaba de su trabajo por la tarde.

Esto sucedía todos los días. El profesor y su perro se volvieron populares en la estación Shibuya y la historia de la lealtad de este animal se diseminó por los alrededores con mucha facilidad. Las personas que transitaban por Shibuya siempre comentaban este hecho y pasaban a saludar a Hachiko.

Una tragedia irrumpió la tarde del 21 de mayo de 1925. La salud de profesor no era muy buena en esos días y repentinamente sufrió una ataque cardíaco en la universidad. Él falleció antes de poder regresar a casa. En Shibuya, el perro seguía esperando a su dueño en la estación.

Muy pronto las noticias sobre la repentina muerte del profesor alcanzaron Shibuya. Inmediatamente muchas personas pensaron en el pobre perro que lo había acompañado todos los días. Varios tuvieron la misma actitud y fueron a la pequeña plaza para convencer al perro de que volviera a su hogar, como si él pudiera comprenderlos.

A la mañana siguiente Hachiko fue visto enfrente de la estación, esperando a su amo. Aguardó todo el día en vano. Al día siguiente estaba allí nuevamente y así sucedía día tras día. Los días se volvieron semanas, las semanas meses, los meses años y aún así, el perro iba cada mañana a la estación, espera el día entero y al llegar la hora de regreso de su amo, buscaba entre todos esos rostros extraños a aquel que amaba. No tenía en cuenta las condiciones climáticas, lluvia, sol, viento y nieve no impedían su diario peregrinar al encuentro de su amo, la lealtad hacia su amigo humano nunca pereció.

La lealtad demostrada por Hachiko tuvo un extraordinario efecto entre los japoneses pobladores de Shibuya. Él se transformó en un héroe, la figura más amada del área. Los viajantes que se ausentaban por un largo período siempre preguntaban por él a su regreso.

Así pasaron 9 años.

En el mes de abril de 1934 los bondadosos habitantes de Shibuya contrataron a Teru ( Shou) Ando, un famoso escultor japonés, para que realizara una estatua en honor a Hachiko. El escultor estuvo encantado de realizar ese trabajo y la estatua de bronce fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko.

Casi un año más tarde, el 7 de marzo de 1935 Hachiko falleció al pie de su propia estatua debido a su edad, pero eso no impidió que su historia y la estatua de Teru Ando se hicieran famosas por todo Japón.

Durante la guerra todas las estatuas fueron fundidas para la elaboración de armamento, la de Hachiko no escapó de esa suerte y lamentablemente el escultor fue asesinado. Pero los pobladores de Shibuya continuaban recordando a Hachiko y su mensaje de lealtad. Así fue como decidieron formar una Sociedad para el reemplazo de la estatua de Hachiko, y dicha sociedad contrató al hijo de Teru Ando, Takeshi Ando, quién también era un excelente escultor.

Hoy en día, la exquisita estatua de Hachiko permanece en el medio de la plaza enfrente de la estación Shibuya. Podemos encontrar alrededor de ella fuentes, puestos de diarios y revistas y personas sonrientes contándoles la historia de Hachiko a los pequeño y a los turistas.

El 8 de abril de cada año se conmemora a Hachiko en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.

Los restos de Chuken Hachiko (en japonés el leal perro Hachiko) descansan junto a los de su amo el Dr. Eusaburo Ueno, en una esquina de la sepultura de su dueño, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio.

[img]PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES 23702816773d38317ee9.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 1:09 pm

Bueno hoy he visto la de Richrd Gere y creo que va a ser dificil de superar me ha encantado, pero bueno pondre otros titulos mas conocidos


PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES King_kongPELICULAS ORIGINALES VS REMAKES 349318_3


REMAKE VS ORIGINAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 3:13 pm

ajajajajajajaj eso seria KING KONG vs remake de remake ajajajjajaa pues el primer remake de KING es del año 1976.


King Kong
Título King Kong
Ficha técnica
Dirección John Guillermin
Producción Dino De Laurentiis
Guión Lorenzo Semple
Música John Barry
Fotografía Richard H. Kline
Reparto Jessica Lange
Jeff Bridges
Charles Grodin
John Randolph
Rene Auberjonois
Julius Harris
Jack O'Halloran
Dennis Fimple
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1976
Género Aventuras
Duración 134 minutos

ok como dije tendre que estar muy por este tema, no sea que la cultura cinefila de la famila scarface tenga una mala critica por otras web ajjajajjja lo cual afectaria mi prestigio ok ajjajajajajjajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 5:04 pm

yo me refiero al original de 1933 no al remake que tu dices mirad esta es la peli que me refiero, comparad al king kong de la que yo digo y de el remake de Peter Jackson

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Kingkong1933PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Img_kingkong3

Esque Lefty la cosa es poner remakes que esten a la altura de el original y el remake de peter jackson para mi fue el mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 7:03 pm

como no, yo tengo la de King Kong edicion especial dos discos remasterizasa y con sonido 5.1(el clasico ok),lo que no entendi nunca es si no querian que entrase KING KONG por que pusieron esa puerta tan grande jajajajajajajajajajaj.

venga cinefilos que este tema de remakes me gusta ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Nov 24, 2009 8:01 pm

mira por el mono no se porque pero optaria por el de la original, no se me gusta esos efectos antiguos es mi debilidad, la historia cautiva mas tambien que el Kong de Peter Jackson lo que falla es la chica y que en la original no queria a Kong y en el remakesi le queria y le dio pena que muriese, pero la original me cautivo, es mucho mejor pero hay que decir que el de Peter Jackson fue el mejor remake
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMiér Nov 25, 2009 6:51 pm

SUBO TEMA comn hombre, ue este tema da para mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyJue Nov 26, 2009 7:42 pm

Subo tema de nuevo, este tema no se va a la mierda!!! posteen hombre que es un buen tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Miguele Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Miguele Corleone


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 28

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Nov 27, 2009 7:14 pm

Bueno tony parece que somos iguales, me gustan los efectos viejos XD
Bueno a mi me gusta la original, pero el remake de Jackson no fue nada mal, aunque lo que mas odio de los remakes es que le cambien cosas de la original, como por ejemplo que en la original ella no quería a KING KONG y en el remake si, es no me gusta pero aun así es buena
Volver arriba Ir abajo
Miguele Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Miguele Corleone


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 28

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Nov 27, 2009 7:36 pm

Bueno acá un remake que les va a gustar ok:

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Scarfacejr7

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Scarfacem


ORIGINAL vs remake

jaja esta es obvia
Volver arriba Ir abajo
Miguele Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Miguele Corleone


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 28

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Nov 27, 2009 7:46 pm

Acá otro que en mi opinión es mejor el remake:

"Ju On: The Grudge" Original:

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Juon2x

"The Grudge" Remake:

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Grudgew
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Nov 27, 2009 8:44 pm

bueno primero comento la de scarface vs el precio del poder, en mi opinion Ton Montana le da 1000 vueltas a camonte, asi que este remake supero al original y no porque lo diga yo sino porque seguramente lo dira muchisima mas gente


Y bueno lo de The Grudge...ufffffff esque las 2 son muy malas, no se que decir las dejamos empates jajajaja a mi la verdad no me gustaron demasiado y la china daba mas risa que miedo la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Miguele Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Miguele Corleone


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 28

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Nov 27, 2009 8:51 pm

Jajaja si así son esas peliculas chinas, pero aunque mala son, la americana me izo saltar una veces del miedo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Nov 27, 2009 8:59 pm

bueno a mi no me dio miedo hay pocas pelis que den miedo hoy en dia, si soy sincero ninguna
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptySáb Nov 28, 2009 7:31 pm

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Dic 01, 2009 6:32 pm

Bueno vamos con otras peliculas a ver si os animais a postear aqui porque....



El hombre invisible vs el hombre sin sombre(remake)??

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES The-invisible-manVSPELICULAS ORIGINALES VS REMAKES El-hombre-sin-sombra


OPINEN SOBRE CUAL ES LA MEJOR trato de poner peliculas a la altura de la original y este remake fue el mejor y el mas conocido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Dic 01, 2009 6:50 pm

pues no lo pude resistir,soy un puto fan del HOMBRE INVISIBLE y aqui posteo una serie de datos y anecdotas que se tienen que tener muy presentes ok



En lugar de Claude Rains, el papel fue previsto inicialmente para Boris Karloff, pero lo rechazó * En el Festival de Venecia de 1934 James Whale ganó una "recomendación especial" por esta película * La Universal ofreció las siguientes secuelas: El hombre invisible vuelve (The Invisible Man Returns, 1940), de Joe May (véase), La mujer invisible (The Invisible Woman, 1940), de A. Edward Sutherland, Invisible Agent (1942), de Edwin L. Marin, La venganza del hombre invisible (The Invisible Man's Revenge, 1944), de Ford L. Beebe, e inclusive Abbott & Costello Meet the Invisible Man [tv: Abbott y Costello contra el hombre invisible, 1951], de Charles Lamont, apareciendo también en un cameo en Abbott y Costello contra los fantasmas / Bud Abbott y Lou Costello contra los fantasmas (Abbott and Costello meet Frankenstein, 1948), de Charles T. Barton * En televisión se ofrecieron las series El hombre invisible (The Invisible Man, 1958-1960), The Invisible Man (1975-1976), El hombre invisible (The Gemini Man, 1976), y The Invisible Man (1984), serie de la BBC que es en realidad la única adaptación de la novela * Hay una versión rusa para cine de la novela: Chelovek-nevidimka (1984), de Aleksandr Zakharov * Existen muchas otras películas que tratan el tema de la invisibilidad, entre las que podemos destacar: El hombre invisible (Der Unsichtbare, 1963), de Raphael Nussbaum, El hombre invisible/ L'inaferrabile invincibile Mister Invisible (1970), de Antonio Margheriti, Memorias de un hombre invisible (Memoirs of an Invisible Man, 1992), de John Carpenter o El hombre sin sombra (The Hollow Man, 2000), de Paul Verhoeven(la cual nos comenta tonymontana ok)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyMar Dic 01, 2009 6:53 pm

Ya somos 2 los fans de el hombre invisible pero me imagino que tu al igual que yo eligiras el film de James Whale pero dime, ¿consideras a algun otro film a la altura de el de James Whale? yo no la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyJue Dic 03, 2009 11:52 pm

SUBO TEMA

Postead en estos temas tambien que lo llevo subiendo ni se sabe ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Dic 04, 2009 12:42 am

bien pues veamos que yo no me he visto muchas pelis, pero bueno....de esta si puedo hablar porque me la he visto un monton de veces...

La profecia 1976

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES 1008

La profecia 2006

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES 200712141523_15887900-pelicula-la-profecia

Bueno la verdad me quedo con la original, ya esque el remake perdio un poco el toque de magia que habia logrado la original, una parte buena es que lograron encontrar a un niño, que tiene parte de la mirada que el de la peli original, ademas la del 2006 tiene partes que se le agregaron que ami no me gustaron mucho, un ejemplo de esto es el principio, que trancurre en un observatorio, mientras que en la original no
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Dic 04, 2009 12:46 am

bueno yo me quedo tambien con la original pero no distan mucho una de otra, y al ser tan parecidas paso muy desapercibido el remake a los ojos del publico creo yo, por lo menos para mi que no considero que este a la altura del original pero no lo considero un remake pesimo y bueno es un considerable remake, es medianamente pasable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Dic 04, 2009 4:46 am

Bien puede ser que no haya pasado tan desapersibida, porque el remake fue estrenado en un dia muy especifico el 6 del mas 6 del 06, que en esto la verdad si lo supieron hacer, porque se uso lo que se decia que por tener una fecha (6/6/6) tan poco comun y tan llena de mitos y demas llamos mucho la atencion y claro que las comparaciones no se hicieron esperar......que la mayoria dice que la original es mejor, ademas como dije hubo escenas en las que se cambio un poco, otro ejemplo claro es que en la escena es que Damian tira a su madre por un balcon en la original lo hace con un triciclo mientras que en el remake lo hace con un patin del diablo...y eso para mi le quito parte de la escencia...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES EmptyVie Dic 04, 2009 11:46 am

ahi te doy toda la razon pero bueno yo me quedaria con la originl sin duda vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Os gustaria que hiciesen ahora remakes de clasicos?
» Recomendemos películas
» Las peliculas malditas
» El ABC de las peliculas
» Tu Top 10 de Peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis