SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Peleas de superheroes y villanos

Ir abajo 
+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 2:34 am

Yo le voy más a Spawn, siempre me ha gustado el diseño de personajes de Philip Tan, además el traje de Spawn le da una apariencia más diabólica que Ghost Rider, no sé, yo voto por Al, porque su historia es más romántica, y por ende, llena de tragedias, sólo por querer estar con Wanda. Yo soy más seguidora de Spawn que de Ghost Rider
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 7:20 am

que mierda no me habia pasado por este tema, de hecho no me habia pasado por el subforo....bueno ya esta mas que decidido ganaria Spawn, Ghost Rider es "blando" en cierto sentido, tiene mas puntos debiles que Spawn, ademas Spawn tiene a mi parecer mas habilidad que Ghost Rider...la unica debilidad que le veo a Spawn es Wanda.

Bien va otro versus.

Flash vs Quick Silver

Mismos poderes...sera que alguno tiene mejores habilidades?

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Battleroyale_11_1
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 12:49 pm

Yo creo que los versus que hemos visto ya no molan repetirlos, ganari Flash, lo vimos en el comic de MARVEL VS DC no tenemos mas que decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:16 pm

Bueno,es mi turno de hacer un crossover,bien,quien creen que ganaría entre:
Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Dibujobjs
Yo creo que sería un combate muy largo y duro ya que los 2 son muy resistentes y fuertes,pero Lobo ganaría al final por ser inmortal,¿que piensan ustedes?.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 11:17 pm

jajajajaja claro que ganaria Lobo, esque es mas, duro que Hulk, ademas Lobo es un experto en matar, en fuerza ahi se van, pero la astusia de Lobo mola mas que la de Hulk.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 10:36 am

aver has elegido un versus muy interesante de verdad rev, aver miremoslo bien y comparemos

Hulk cada vez que se enfurece es aun mas fuerte, pero no pudo a superman en el MARVEL VS DC superman le pudo, bien ahi Lobo igual tiene una ventaja ya que sus peleas con Superman son infinitas, oseaque se ha zurrado un huevo de veces tanto con la JLA como con suprman y con toda la planta de DC pero esque Hulk tambien lo ha hecho.... otra cosa es que si lo miramos por el poder que tiene Lobo de clonarse a partir de una gota de sangre... ganaria Lobo pero el Lobo original perdio ese poder, luego vendria otro Lobo que si lo poseia pero no se sabe si era un clon o el original, yo creo que ganaria Lobo ademas se ha zurrado y a tumbado a tipos mas fuertes que Hulk, yo creo que ganaria Lobo, ademas como tu dices rev es inmortal no podria ganar Hulk que no lo es
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Nov 30, 2009 5:56 am

The Punisher vs John Constantine

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 HellblazerPeleas de superheroes y villanos - Página 2 Punisher1

Punisher: vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tacticas aceptables de lucha contra el crimen.....Constantine es un gran conocedor de la oscuridad y de sus criaturas, aqui no hay nada de superpoderes, talvez un poco de magia de parte de Conatantine, contra la gran capacidad estrategica de The Punisher....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Nov 30, 2009 1:48 pm

joder sin duda The Punisher, le mee tal paliza a constantine que lo deja tibio, mira punisher tiene experiencia en rmas, cmbate cuerpo a cuerpo y fue n gran soldado que sirvio de mucho en la guerra de Vietnam, tan bueno que salio de una sola pieza, participi activamente en la Civil War, se ha zurrado con superheroes incluido Lobezno o Hulk entre ellos y sigue en pie, y Constantine no le llega ni a la suela de el zapato, es un buen personaje si, pero no aguantaria ni 1 minuto cuerpo a cuerpo o con armas frente a Punisher, el proximo crossover lo hago yo ok seguid comentando
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 5:30 am

jajajajajaja ya se me hacia que te irias por The Punisher..y la verdad no te falta razon, en un mano a mano Constantine no tendria nada que hacer, The Punisher es un estratega y tiene gran fortaleza, mientras que Constanti se ve muy limitado al ser mas un tipo "oscuro" que se va mas hacia lo que son las artes y magia oscura....como dices no tendria opostunidad y menos si se la pelea fuera con armas...aunque bueno las artes oscuras de Constantine talvez harian algo, no mucho pero algo..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 2:15 pm

entonces para que pones este versus?? pon a alguien a la altura de the punisher, es como si me pones a Tintin y a Lobo y me dices que quien gna, pue Lobo se lo merienda, ahora me toca a mi porque esta bien claro que nadie dscutira que the punisher le meteuna paliza a Constantine




Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Cdcdemonennis01_01gVSPeleas de superheroes y villanos - Página 2 ViolatorOJ

Etrigan vs Violator
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 6:43 am

mmmmmm.....definitivamente Demon, es algo asi como un LOBO, que digo que es algo asi, son casi iguales y mietras que Violator fue humillado por Spawn y por eso fue castigado y termino siendo Clown.....ambos son sangrientos, vamos que son "seres oscuros", Violator mato a su padre destripandolo mientras que Demon es uno de los demonios mas temidos del infierno, con gran fuerza, su aliento de lanzallamas y su gusto por el caos, pero me quedo con Deamon, siento que hay mas maldad en el que en Violator
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:38 pm

La verdad es que Demon no es malo malo, solo se dedica a mantener elorden en el infierno es el principe del infierno y el guardian de Merlin el mago, Demon es algo salvaje y se parece mucho a Lobo pero malvado malvado yo no le considero, sobre todo mas que Violator que ese es malo hasta decir basta, pero Etrigan se ha medido con muchos demonios y creo que a Violator se lo merienda, pero ambos tienen mucho poder y sus fuerzas estan mas o menso igualadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyJue Dic 03, 2009 3:45 am

que Demon se ha zurrado con tios muy rudos, es verdad que Violator es mas oscuro que Demon, pero en cuanto a fuerza, gana Demon, de eso no me queda la mens duda....que aunque para lso que no conocen a Demon diran que Violator gana, pero, no gana Demon.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyJue Dic 03, 2009 1:46 pm

ademas demon h acabado con toda la dentadura puesta despues dezurrarse con Lobo innumerables veces y eso es dificil, porque Lobo es un duro contrincante que casi se cargo superman en sus primeras andanzas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptySáb Dic 05, 2009 6:32 am

mmmmm bueno aver, no se me ocurrio casi nada....aver este versus....

Pyro (x men) vs La antorcha humana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Pyro_(St__John_Allerdyce) vs Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Human-torch
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptySáb Dic 05, 2009 11:32 am

pues no se a los 2 no les afecta el fuego, pero piros tiene algo a su favor controla el fuego mientras que la antorcha solo lo crea y lo lanza, piros ganaria porque al ser malvado podria poner en peligro a toda la ciudad en un instante y como la antorcha es buena tendria que apagar el fuego y la antorcha no tiene poder para apagarlo mientras que piros si eso distraeria a la antorcha y piros le meteria una paliza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 4:07 am

puta!!!...se me paso este tema...ok....

mmm no lo se...esta parejo Pyro como dices es malo asi que de cierta manera a el no le importaria nada mas que ganar y la antorcha pues se veria forzado a tratar de hacer algo .....pero creo que ganaria la antorcha porque como "buen" superheroe tendria mas habilidad y talvez mas ingenio que Pyro....talvez seria mas por estar del lado bueno que del malo
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 11:52 am

Gana La Antorcha Humana,lo digo sin dudar,porque si bien es cierto que Pyro tiene a favor su control sobre el fuego,tiene una gran desventaja,y esa desventaja es que el fuego lo puede dañar como a cualquier persona (mientras no sea el fuego que esté controlando);a la vez tiene un traje especial para protegerlo,pero este puede ser destruido si se lo expone a temperaturas MUY elevadas,pero La Antorcha no haría eso porque podría matar a Pyro,lo mas seguro es que le rompa su dispositivo de lanzallamas así lo dejaría desarmado para darle una buena golpiza (ya que Pyro no es bueno a la hora de pelear cuerpo a cuerpo) y se acabaría todo,la verdad,creo que la Antorcha tiene todo para ganar este combate,nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 1:43 pm

Si pero si la antorcha puede echarle fuego pero piros puede controlarlo asi ue estamos en las mismas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 1:55 pm

Si pero si la antorcha usa su fuego para destruir el lanzallamas de Pyro escondido o tomandolo por sorpresa,luego es todo cuestión de destreza fisica,ya que La Antorcha no usaría su fuego su fuego pero le daría un gran paliza a Pyro que es pésimo para luchar cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 2:36 pm

Cuerpo a cuerpo creo que la Antorcha le mete la paliza de su vida pero esque Piros si es un poco listo utilizaria el fuego para incendiar la ciudad y distraer a la antorcha y creo que atacando a la ciudad atacaria a la antorcha ya que Piros es un villano y le da por culo eso, y no olvidemos que la antorcha se enciende y Piros puede controlar eso, puede hacer que no se encienda su cuerpo y que no utilice sus poderes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 2:41 pm

Bueno Tony,la verdad es que tuvimos un debate bastante interesante,y leyendo los posts de los 2 creo después de una dura y reñida pelea de fuego contra fuego y puño contra puño todo conluiría en un empate con Pyro y La Antorcha tirados y moribundos en el pavimento.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 2:48 pm

Pues si porque si bien la Antorcha le puede dar la paliza de su vida no puede utilizar su poder mientras que piros si porque puede controlar el fuego y ante eso la antorcha no puedehacer nada, la verdad ha estado muy bueno el debate me gusta este tipo de debate pues bueno rev si quieres pon tu una pelea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 3:03 pm

Jajaja,cierto,lo mejor es debatir,bien,ahora traigo un mítico VS que nos dará que pensar:

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Dibujofsdfs

La verdad es que pienso que ganaría Elasticman ya que usa mas sus habilidades que Mr Fantastic;Mr Fantastic las usa muy poco ya que es mas de usar su cerebro y tecnología,en cambio Elasticman usa sus habilidades al máximo y les da mucha mas utilidad que Mr Fantastic.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 3:15 pm

yo creo que plastic-man tiene las de ganar antes que ser superheroe fue un ladron creo mientras que Reed Richards es un cerebrito
y casi no sabe pelear, no es bueno peleando solo inventando cosas sin embargo Plastic.Man tiene algunos conocidmientos de lucha
cuerpo a cuerpo, mas que Mr Fantastico seguramente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de superheroes y villanos
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Superheroes y Villanos Fallecidos
» Objetos clave de Superheroes o Villanos
» Juegos de Superheroes
» Los trajes de superheroes
» Villanos del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com