SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap60%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap20%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap20%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_lcap0%PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES

Ir abajo 
+4
Miguele Corleone
Lefty
Elvira Hancock
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2011 8:27 pm

Yo nunca he dicho que me guste Viernes 13, es mas yo casi que repudio la saga. Se puede decir que me gustan todas las sagas de terror famosas menos esa que me parece sobrevalorada hasta limites insospechables, fijo que el caso lo tratan alguna vez en los x-files ya veras
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2011 8:39 pm

Tony Montana escribió:
Yo nunca he dicho que me guste Viernes 13, es mas yo casi que repudio la saga. Se puede decir que me gustan todas las sagas de terror famosas menos esa que me parece sobrevalorada hasta limites insospechables, fijo que el caso lo tratan alguna vez en los x-files ya veras

si,de hecho ya lo hicieron lol!

y hallowen te gusta?me parece lo mismo que viernes 13
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2011 8:50 pm

Si, a mi halloween me parece una de las mejores peliculas slasher esa si me gusta la 1º obviamente la mejor, solo he visto 2 de momento de la saga original y la 7 pero casi ni me acuerdo de la 7, los remakes de rob zombie son barbaros conociendote te recomiendo los remakes y luego si te gustan veete la saga original. Para mi Mike Myers es un autentico psicopata, Jason es un buaaaaaaa.....un sin mas, me gusto unicamente cuando es medio zombie lo demas es un sin mas solo se salvan los finales de esa saga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2011 8:53 pm

Tony Montana escribió:
Si, a mi halloween me parece una de las mejores peliculas slasher esa si me gusta la 1º obviamente la mejor, solo he visto 2 de momento de la saga original y la 7 pero casi ni me acuerdo de la 7, los remakes de rob zombie son barbaros conociendote te recomiendo los remakes y luego si te gustan veete la saga original. Para mi Mike Myers es un autentico psicopata, Jason es un buaaaaaaa.....un sin mas, me gusto unicamente cuando es medio zombie lo demas es un sin mas solo se salvan los finales de esa saga.

me voy a verr las de zombie,que me gusto su remake de the blob........pero la original me parecio horrible
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyVie Mar 01, 2013 4:05 am

diganme que opinan de este proximo estreno de remake, yo sinceramente me quedo con la original ya que creo que asi como quedo de cine de culto, se quedara asi, y el remake solo es una forma de revivir el titulo ya olvidado de evil dead.
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Evildeadultimate

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 MV5BMTc0NDM1ODAyOV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTg0NDY3OA@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 EmptyVie Mar 01, 2013 1:59 pm

Lo original es lo original y siempre sera mejor que EL REMAKE, SIEMPRE porque el original ya tiene su sitio como OBRA DE ARTE y el remake lo tiene muy jodido....la idea original es la idea original, siempre lo he dicho y siempre lo dire.

Yo me quedo con EVIL DEAD normal tambien pero me intriga este remake que lo veo bien hecho y que tira mas por el terror que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES   PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULAS ORIGINALES VS REMAKES
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¿Os gustaria que hiciesen ahora remakes de clasicos?
» Tu Top 10 de Peliculas
» Las peliculas cagarro
» ¿Que peli has visto?
» Recomendemos películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis