SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Peleas de superheroes y villanos

Ir abajo 
+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 04, 2011 7:15 am

Revolver Ocelot escribió:
Bien, para revivir este tema vamos con un versus entre las gatas mas famosas de los 2 universos mas conocidos:
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Zstwgn
Bien, pienso sin dudas que Black cat ganaría, Catwoman es muy agil con el lazo y en las artes marciales, pero Blackcat no solo que es buena en las artes marciales, si no que tiene la destreza y agilidad de un gato sin mencionar la fuerza sobrehumana y agudos reflejos además de poder ver en la oscuridad lo que le daría considerable ventaja si la pelea se desarrolla de noche (cosa bastante probable) o en un sitio oscuro.
Selina tal vez le complicaría un poco las cosas a Blackcat con su lazo, pero en cuanto le encuentre un punto vulnerable esta totalmente perdida, me juego todo por la gata del MARVEL universe....


Idem para mi gana Felicia, ademas que felicia paso por una mutacion supuestamente? mientras que gatubela no.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 04, 2011 10:14 am

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
No se si sabras rev, si no sabes yo te informo de que los anillos de los green lanterns o los demas anillos del poder y tal no se obtienen sino que el anillo te elige, el anillo eligio a LOBO y el es el poseedor del mismo a Doomsday no le ha elegido en ningun comic ni nada y si supongamos que se lo quita a LOBO y se lo pone el por el simple hecho de pensar que asi podria vencer a lobo o al menos contar con una ventaja sobre el, LOBO puede controlar al anillo aun no teniendolo pudiendo hacer que Doomsday explote en pedazos y demas siempre con la fuerza del anillo dentro de el.

Con el anillo LOBO tendria una clara ventaja sobre doomsday pudiendo inmovilizarlo y enviarlo al espacio o hacer mil cosas con el, la ventaja en este combate es para LOBO creo ahora firmemente que ganaria a Doomsday

Se me ha pasado ese dato, es cierto los anillos eligen a su portador y no a la inversa, pero bueno suponiendo que LOBO venciese a Doomsday gracias a su anillo hay que recordar que Doomsday volvería mejorado y ya no sería posible vencerlo con el anillo, el es invencible sin importar el daño que se le haga, tarde miles de años o unos días en recuperarse el siempre vuelve, por lo que la victoria de LOBO solo podría llegar a ser parcial,mas nunca definitiva.

Pero el anillo podria inmovilizarlo o enviarlo a otro sitio Doomsday no podria evitar ese tipo de cosa, creo que LOBO cuenta con mucha mas ventaja esta vez asi que creo que podriamos dar a LOBO como vencedor aunque sea en el 1º asalto, tiene bastante ventaja esta vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 04, 2011 3:06 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
No se si sabras rev, si no sabes yo te informo de que los anillos de los green lanterns o los demas anillos del poder y tal no se obtienen sino que el anillo te elige, el anillo eligio a LOBO y el es el poseedor del mismo a Doomsday no le ha elegido en ningun comic ni nada y si supongamos que se lo quita a LOBO y se lo pone el por el simple hecho de pensar que asi podria vencer a lobo o al menos contar con una ventaja sobre el, LOBO puede controlar al anillo aun no teniendolo pudiendo hacer que Doomsday explote en pedazos y demas siempre con la fuerza del anillo dentro de el.

Con el anillo LOBO tendria una clara ventaja sobre doomsday pudiendo inmovilizarlo y enviarlo al espacio o hacer mil cosas con el, la ventaja en este combate es para LOBO creo ahora firmemente que ganaria a Doomsday

Se me ha pasado ese dato, es cierto los anillos eligen a su portador y no a la inversa, pero bueno suponiendo que LOBO venciese a Doomsday gracias a su anillo hay que recordar que Doomsday volvería mejorado y ya no sería posible vencerlo con el anillo, el es invencible sin importar el daño que se le haga, tarde miles de años o unos días en recuperarse el siempre vuelve, por lo que la victoria de LOBO solo podría llegar a ser parcial,mas nunca definitiva.

Pero el anillo podria inmovilizarlo o enviarlo a otro sitio Doomsday no podria evitar ese tipo de cosa, creo que LOBO cuenta con mucha mas ventaja esta vez asi que creo que podriamos dar a LOBO como vencedor aunque sea en el 1º asalto, tiene bastante ventaja esta vez.

Si, pero el chiste es que uno de los 2 venza definitivamente al otro, y como LOBO es inmortal y Doomsday invencible sigo pensando que a pesar de que LOBO no moriría perdería si bien podría ganar algunos asaltos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 04, 2011 3:44 pm

Bueno dejemoslo en medio empate entonces aunque LOBO le revienta xD jajajaj bueno aqui saco un versus muy bueno.

PUNISHER VS NICK FURY

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Flyer_punisher

Creo que es un combate a nivel los 2 son humanos, los 2 pueden morir y los 2 tienen un entrenamiento avanzado tanto en cuerpo a cuerpo como con armas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 05, 2011 3:37 pm

Gran VS, pues bien, Fury ha combatido en la 2da guerra mundial venciendo a un gran villano como Red Skull, además de tener un gran entrenamiento y experiencia por estar en la CIA sin mencionar que viene de una familia de militares además de su gran conocimiento en armas y estrategias militares.
Por otro lado Punisher ha ido a Vietnam y acabado con 24 vietcongs armados el solo además que su unidad fue la que menos bajas tuvo de la base demostrando así su poderío tactico e inteligencia a la hora de la guerra. También tiene mucho conocimiento en armas de todo tipo además de ver armas donde nadie mas las ve, osea que si no tiene un arma genuina al lado el se la inventa y muy bien.
Tal vez en entrenamiento está menos preparado que Fury ya que solo formo parte del cuerpo de marines, sin embargo creo que Castle ganaría a Fury, NO facilmente, pero ganaría.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 05, 2011 7:54 pm

Revolver Ocelot escribió:
Gran VS, pues bien, Fury ha combatido en la 2da guerra mundial venciendo a un gran villano como Red Skull, además de tener un gran entrenamiento y experiencia por estar en la CIA sin mencionar que viene de una familia de militares además de su gran conocimiento en armas y estrategias militares.
Por otro lado Punisher ha ido a Vietnam y acabado con 24 vietcongs armados el solo además que su unidad fue la que menos bajas tuvo de la base demostrando así su poderío tactico e inteligencia a la hora de la guerra. También tiene mucho conocimiento en armas de todo tipo además de ver armas donde nadie mas las ve, osea que si no tiene un arma genuina al lado el se la inventa y muy bien.
Tal vez en entrenamiento está menos preparado que Fury ya que solo formo parte del cuerpo de marines, sin embargo creo que Castle ganaría a Fury, NO facilmente, pero ganaría.....

Bueno yo opino que ganaria Fury ya que Castle si bien tiene un entrenamiento muy avanzado Fury es un tio que tiene un entrenamiento muy muy muy muy avanzado creo que no tiene nada que ver con el de Castle creo que tanto en un comnbate cuerpo a cuerpo como en armas Nick fundiria a Castle
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 10:27 am

Pon otro versus pa que no se quede estancado el tema rev, si no tienes mas que comentar sobre este....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Oct 10, 2011 7:11 pm

Tony Montana escribió:
Pon otro versus pa que no se quede estancado el tema rev, si no tienes mas que comentar sobre este....

Mejor si, porque me quedé sin argumentos y sigo pensando que Castle vencería a Fury por lo que si seguimos nos va a pasar lo mismo que el VS entre LOBO y Doomsday.
Solid Snake
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Jtpdgw

VS

Punisher
Peleas de superheroes y villanos - Página 10 2prz675
Ambos son muy buenos soldados, ambos han derrotado a rivales superiores a ellos en cuanto a habilidades fisicas, ¿pero quién ganaría entre ellos 2?.
Castle por un lado es veterano de vietnam y marine, mientras que Snake es veterano de la guerra del golfo, ex-agente de la CIA y ex-integrante de la unidad de los mejores soldados del mundo (Fox Hound).
Tanto uno como el otro conocen y manejan todo tipo de armas además de ser excelentes en la lucha cuerpo a cuerpo, lo que en si le juega a favor a Snake es no estar tan loco como Punisher y lo que en contra tiene es que tiene honor de guerrer mientras que Punisher mata sin codigo alguno.
Por otro lado la locura a Castle puede jugarle a favor, lo que pondría a Snake en aprietos, por lo que considero que sería un empate, ambos son muy buenos soldados....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Oct 10, 2011 7:43 pm

Gana Snake el mejor agente del mundo contra un loco ex militar y ex policia que se le va la cabeza en combate y deja que salga su rabia?? Snake sabria como manejar a Castle y acabar con el
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyLun Oct 10, 2011 8:22 pm

Tony Montana escribió:
Gana Snake el mejor agente del mundo contra un loco ex militar y ex policia que se le va la cabeza en combate y deja que salga su rabia?? Snake sabria como manejar a Castle y acabar con el

Si, no había tenido en cuenta eso, si pudo controlar a una bestia como lo era Vulcan Raven podría con Castle, no facilmente pero ahora pensandolo mejor podría destruirlo....
PD:¿Castle fue policía?.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 10:54 am

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
Gana Snake el mejor agente del mundo contra un loco ex militar y ex policia que se le va la cabeza en combate y deja que salga su rabia?? Snake sabria como manejar a Castle y acabar con el

Si, no había tenido en cuenta eso, si pudo controlar a una bestia como lo era Vulcan Raven podría con Castle, no facilmente pero ahora pensandolo mejor podría destruirlo....
PD:¿Castle fue policía?.

No, perdona me lie con la pelicula en la cual si era policia, en la 1º la de Tom Jane
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 11:33 am

pues me he pasado por aqui! no esta mal como empieza la cosa en la pagina 1, Joker vs Luthor,

pero realmente existe este tipo de comics donde se mezclan superheroes y enemigos? no me digan batman y superman porque algunas imagnes he visto pero debe impresionar ver a Joker y luthor juntos contra superman no?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 11:40 am

supermantito escribió:
pues me he pasado por aqui! no esta mal como empieza la cosa en la pagina 1, Joker vs Luthor,

pero realmente existe este tipo de comics donde se mezclan superheroes y enemigos? no me digan batman y superman porque algunas imagnes he visto pero debe impresionar ver a Joker y luthor juntos contra superman no?

Bueno, comics existen. Joker y Lex Luthor se han juntado varias veces y basicamente son de los que se zurran mas que de los que se alian. Hay un comic llamado SALVATION RUN en el cual todos los superheroes se alian para enviar a los villanos a una tierra alternativa ya que quieren dominar el mundo ¿porque no darselo? y es ahi donde los villanos compiten por el liderazgo y donde tienen que aliarse unos con otros por una parte la anarquia del Joker y por otra la diplomacia de Luthor y hay una pelea entre ellos de lo mas guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 10:55 pm

para mi tambien gana Snake, seria una batalla dificil contra castle, pero snake esta mas especializado.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 12:31 pm

supermantito escribió:
pues me he pasado por aqui! no esta mal como empieza la cosa en la pagina 1, Joker vs Luthor,

pero realmente existe este tipo de comics donde se mezclan superheroes y enemigos? no me digan batman y superman porque algunas imagnes he visto pero debe impresionar ver a Joker y luthor juntos contra superman no?

Bien, supongo que ya con la opinión de Vito ya somos 3 a favor de Snake por lo que gana el combate contra Castle.
Creo que ya podemos pasar a otro VS....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:50 pm

Haber el otro dia me pare a pensar en este versus.

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Joker-06Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Doctor-muerte

El joker vs Dr Doom, 2 genios en su campo y villanos excepcionales no se mucho de el dr muerte pero opino que Joker es mucho mas retorcido aunque no se si mas inteligente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:45 pm

Tony Montana escribió:
Haber el otro dia me pare a pensar en este versus.

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Joker-06Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Doctor-muerte

El joker vs Dr Doom, 2 genios en su campo y villanos excepcionales no se mucho de el dr muerte pero opino que Joker es mucho mas retorcido aunque no se si mas inteligente...

Gran Vs, aunque fácil para Doom.
El Joker si bien es un genio criminal no tiene recursos como para hacerle frente a Doom (hablando del Joker original, no el de la JLA), en combate cuerpo a cuerpo también pierde, aunque tan malo no es y si Doom comienza a fanfarronear puede ganar.
Alguien capaz de derrocar a un gobierno y al asumirlo elevar al país en varios aspectos tiene mente y capacidad como para acabar con el Joker que si bien es un excelente villano no cuenta con recursos y en comparación a Doom es menos inteligente.
Además de esto Doom tiene la capacidad de transferir su mente a otro cuerpo, avanzados conocimientos magicos, avanzada tecnología desconocida fuera de Latveria y su inseparable armadura que además de protegerlo le da poderes electricos.
Sin dudas para mi Doom es el vencedor a pesar de que considere un legendario villano al Joker.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:53 pm

Vaya me has puesto en un aprieto al no conocer mucho a Doom no puedo debatir como deberia. Pero segun lo que comentas si Doom posee tantos proos pues por supuesto podria con el Joker pero el Joker no es alguien facil de derrotar, tiene muchos trucos bajo la manga siempre y no se seria mas que un duelo cuerpo a cuerpo un duelo de intelectos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:27 pm

Tony Montana escribió:
Vaya me has puesto en un aprieto al no conocer mucho a Doom no puedo debatir como deberia. Pero segun lo que comentas si Doom posee tantos proos pues por supuesto podria con el Joker pero el Joker no es alguien facil de derrotar, tiene muchos trucos bajo la manga siempre y no se seria mas que un duelo cuerpo a cuerpo un duelo de intelectos

La inteligencia del Joker pasa mas por el lado de la química y robótica simple, en cuanto a armas conoce lo básico, es decir que es una persona inteligente que se destaca en el campo del crimen donde es realmente un maestro, pero Doom ya es un maestro en todos los sentidos de la palabra, conoce de fisica, quimica, robótica, últimas tecnologías armamentísticas, etc.
No creo que el Joker solo pueda hacerle frente, perdería por mucho ya que no tiene con que enfrentarselo...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:33 pm

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:
Vaya me has puesto en un aprieto al no conocer mucho a Doom no puedo debatir como deberia. Pero segun lo que comentas si Doom posee tantos proos pues por supuesto podria con el Joker pero el Joker no es alguien facil de derrotar, tiene muchos trucos bajo la manga siempre y no se seria mas que un duelo cuerpo a cuerpo un duelo de intelectos

La inteligencia del Joker pasa mas por el lado de la química y robótica simple, en cuanto a armas conoce lo básico, es decir que es una persona inteligente que se destaca en el campo del crimen donde es realmente un maestro, pero Doom ya es un maestro en todos los sentidos de la palabra, conoce de fisica, quimica, robótica, últimas tecnologías armamentísticas, etc.
No creo que el Joker solo pueda hacerle frente, perdería por mucho ya que no tiene con que enfrentarselo...

Creo que tienes razon ademas el ser un loco es un contra, creo que Dr Doom no esta desquiciado es un genio del crimen. Yo voto tambien por doom
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyVie Oct 14, 2011 9:48 am

joker es listo pero la pelea no es lo suyo!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyVie Oct 14, 2011 10:17 am

supermantito escribió:
joker es listo pero la pelea no es lo suyo!! scratch

¿Que no es lo suyo? deberias ver la paliza que mete al 2º Robin Jason Todd al cual mato


Peleas de superheroes y villanos - Página 10 2715467772_fc851a03fe


O como mata a ostias a este villano en la saga que te recomende

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 SRunCrop


O la paliza que mete a Lex Luthor en esa misma saga

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 The_joker_vs_lex_luthor


Hazme caso cuanto te digo que debes leer mas comic para conocer mejor al Joker, no hay que fiarse por las peliculas en los comics Joker aparenta menos de lo que puede llegar a ser capaz
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyJue Oct 20, 2011 4:17 pm

Bueno como no me pones pelea Rev pongo yo para que no se muera el tema

SKAAR VS DAKEN

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Skaar.1Peleas de superheroes y villanos - Página 10 176056-107116-daken_large

Las ultimas generaciones de 2 acerrimos rivales, Hulk y Wolverine. Al contrario que Hulk Skaar es inteligente pero no domina su fuerza combinada con la inteligencia a
veces le pierde el competir a ver quien es mas fuerte, el destrozar y todo lo hulkesco, asi como a Daken a veces le pierde el genio heredado de su padre, ve en rojo y
solo ve sangre xD Daken tiene un estilo de lucha que supera a la de punisher, a la de deadpool.....en definitiva es un verdadero luchador, Skaar mas que nada cuenta con su
fuerza bruta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2012 12:37 pm

Bueno que, nadie se anima a comentar este combate??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 EmptyDom Mayo 06, 2012 12:40 pm

Bueno vamos a poner otro combate igual el anterior como no se conocian mucho esos 2 personajes....

DAREDEVIL VS NIGHTWING

Peleas de superheroes y villanos - Página 10 DaredevilPeleas de superheroes y villanos - Página 10 Dc-mb-nightwing

Bueno he creido que seria un enfrentamiento bastante interesante dado que ambos son muy agiles y grandes acrobatas, ambos luchan con una especie de bastones utilizandolos
en plan luchacos, ambos son expertos luchadores y dominan bastantes tecnicas de combate...me ha parecido un combate nivelado e interesante ¿bueno y decidme que opinais quien ganaria en un combate daredevil o nightwing?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de superheroes y villanos
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Superheroes y Villanos Fallecidos
» Objetos clave de Superheroes o Villanos
» Juegos de Superheroes
» Los trajes de superheroes
» Villanos del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis