| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|
+8Sonny Corleone Enkor Montana Don Vito Corleone Michael Corleone Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana Tyler Durden 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Mar 04, 2011 7:07 pm | |
| Absolutamente nada de nada, no me gusta envolverme en baratijas la verdad me siento atrapado e incomodo.
¿Que os provoca el constante THE WORLD IS YOURS que se mueve por el foro arriba? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Mar 04, 2011 7:39 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Absolutamente nada de nada, no me gusta envolverme en baratijas la verdad me siento atrapado e incomodo.
¿Que os provoca el constante THE WORLD IS YOURS que se mueve por el foro arriba? (da, es muy elegante bah ami por lo menos me gusta mucho lucir anillos de oro o cadenitas.. algo sensillo, no tosco xD) Es un detalle bonito. me gusta como queda un numero q te guste? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Mar 04, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Mar 04, 2011 8:20 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- el 7
Crees en la suerte? (fa, ese tb es mi numero!) si, creo en la suerte. ¿Serias capaz de asesinar a alguien? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Sáb Mar 05, 2011 12:15 pm | |
| Posiblemente si, pero inconscientemente, peleando, a sangre fria no.
¿Te resulto interesante Hannibal Lecter en el silencio de los corderos, porque?
| |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Mar 06, 2011 3:30 am | |
| si muuuucho, porque es Hopkins!!!, solo por eso, nah, ademas porque es un personaje muy complejo creo yo
has jugado Mafia 1? | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Mar 06, 2011 7:25 am | |
| si .. y ps me entretuvo pero lo considero un pobre juego a nivel grafico
has jugado mafia 2'? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Mar 06, 2011 3:35 pm | |
| Si y solo digo que scarface y el padrino se quedan muy cortos frente a este videojuego, con eso os podeis imaginar como es.
¿Cual es tu videojuego preferido, al que no te cansas de darle vuelta? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 1:34 am | |
- Si y solo digo que scarface y el padrino se quedan muy cortos frente a este videojuego, con eso os podeis imaginar como es.
¿Cual es tu videojuego preferido, al que no te cansas de darle vuelta? (la verdad es que es el mejor juego de mafia de la historia jajajaj.. los ha superado ampliamente en todo sentido) tengo muchos, pero voy a nombrar algunos como scarface, call of duty, rise of the argonauts etc etc cancione favoritas? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 1:36 am | |
| Eye of the tiger es la unica cancion que me transmite algo y ese algo es unas ganas de hacer ejercicio de la ostia.
¿Has visto la pelicula de Nosferatu? | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 2:48 am | |
| Sí, y no me pareció gran cosa.
¿Consideras que Pulp Fiction es una gran película? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 5:51 am | |
| no la he visto
cuando fue la ultima vez que entraste al cine ? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 12:47 pm | |
| Pues el viernes anterior a ver VALOR DE LEY la cual la recomiendo porque estuvo muy bien.
¿Soleis oir la radio a menudo? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 3:20 pm | |
- Pues el viernes anterior a ver VALOR DE LEY la cual la recomiendo porque estuvo muy bien.
¿Soleis oir la radio a menudo? se. comida italiana favorita? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 5:25 pm | |
| Pues ninguna, no es que me mola la pasta la verdad.
¿Pelicula de terror favorita? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 5:45 pm | |
- Pues ninguna, no es que me mola la pasta la verdad.
¿Pelicula de terror favorita? (No te gusta la pizza?????????, fideos, ñoquis, cannelones? salsas boloñesa???, debes ser la unica persona q conozco q no le gusta por lo menos la pizza XD) no tengo una peli favorita, pero si tuviera q decir cual fue una de las ke mas me impreciono fue "hostel 1" | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 5:53 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
¿Pelicula de terror favorita?
(No te gusta la pizza?????????, fideos, ñoquis, cannelones? salsas boloñesa???, debes ser la unica persona q conozco q no le gusta por lo menos la pizza XD)
no tengo una peli favorita, pero si tuviera q decir cual fue una de las ke mas me impreciono fue "hostel 1" Como que a alguien se le olvido hacer su pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 5:57 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
¿Pelicula de terror favorita?
(No te gusta la pizza?????????, fideos, ñoquis, cannelones? salsas boloñesa???, debes ser la unica persona q conozco q no le gusta por lo menos la pizza XD)
no tengo una peli favorita, pero si tuviera q decir cual fue una de las ke mas me impreciono fue "hostel 1" Como que a alguien se le olvido hacer su pregunta se..!! jajaja ando despistado ultimamente me parece q estoy contrayendo la enfermedad del "enamoramiento" si tuvieras q elegir entre una espada, una lanza o un mazo? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Mar 07, 2011 8:04 pm | |
| Elijo el cuerpo a cuerpo las armas son de cobardes jajajajajja
¿Si te dieran a elegir vivir una pelicula, en plan estar en esa peli cual elegirias?
Post: Si, se me olvido la pizza, eso si me gusta pero vamos la pizza pizza no la precocinada agggggg | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Mar 08, 2011 2:01 am | |
- Elijo el cuerpo a cuerpo las armas son de cobardes jajajajajja
¿Si te dieran a elegir vivir una pelicula, en plan estar en esa peli cual elegirias?
Post: Si, se me olvido la pizza, eso si me gusta pero vamos la pizza pizza no la precocinada agggggg Eligira El Padrino 2 encarnando a Don Michael Corleone la escena q mas te gusta de Don Michael Corleone en El Padrino 2? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Mar 08, 2011 2:56 am | |
| mmm tantas que no se cual decir ..... me gusto la que el le da el beso a fredo .. y le dice .. se que fuiste tu
personaje que no te gusto del padrino? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Mar 08, 2011 3:41 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- mmm tantas que no se cual decir ..... me gusto la que el le da el beso a fredo .. y le dice .. se que fuiste tu
personaje que no te gusto del padrino? (gran escena sin dudas como lo agarra a fredo con ambas manos..) "Un malhechor carece de honor, pero un traidor carece de honor y valor" sin duda los personajes q mas me desagradan son los traidores, las cucarachas q no tienen palabra.. tesio se podria llevar un puesto pero fredo, lo pasa por encima por ser de la familia y hermano de michael sin duda fredo me parece el personaje mas desagradable, solo tiene el valor para decir lo que piensa luego de que michael sepa la verdad.. sin duda es una cucaracha.. | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Mar 08, 2011 3:59 am | |
| colega no hiciste una pregunta ... XD
Bueno la hago yo
Cual fue la ultima peli que viste?? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Mar 08, 2011 11:43 am | |
| actual VALOR DE LEY, la ultima en la TV nacido para morir de jet li que la echaron ayer XD que cagao
¿Cual es la peor pelicula que has visto? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Mar 08, 2011 4:39 pm | |
- actual VALOR DE LEY, la ultima en la TV nacido para morir de jet li que la echaron ayer XD que cagao
¿Cual es la peor pelicula que has visto? batman the dark kight Que joker te parece mas fiel al comic el joker de nicolson o el de ledge? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
| |
|
| |
| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|