| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Jun 27, 2015 9:37 am | |
| - xxeldaynerxx escribió:
- no se que haz querido decir con kali pero suerte xD yo ahora mismo juego five nights aat freddy en plena oscuridad. nada mas relajante que un juego de terror en un lugar oscuro xD luego juego outlast y duermo xD
Kali es un arte marcial basado en el manejo de todo tipo de armas, eso es kali o eskrma Yo ahora posteando un poquillo bueno al menos estos dias el for tendra mensajs | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Nov 09, 2015 2:28 am | |
| Pues ahora mismo ando mirando el foro despues de años sin meterme con mucha nostalgia pero también con mucha pena de que esté inactivo :,( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 18, 2015 10:09 am | |
| Es lo que pasa cuando los usuarios que le eran fiel se cansan del foro....y se van, que queda inactivo y si a eso le sumamos que es una pelicula antigua y que perdimos el dominio por inactividad....pues eso | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Ene 04, 2016 2:00 am | |
| Estoy viendo scarface nuevamente y me entraron ganas de volver al foro al cual no entro hace un buen tiempo. Esto sigue vivo? | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mar 22, 2016 10:00 pm | |
| Ha pasado tanto tiempo, que no se ni por donde empezar jajajajajaj Hay que joderse, no se como me acordé de que tenía que volver al foro, algo me llamó, por lo menos para que Tony no pensara que me había muerto o algo. He estado, estudiando, trabajando, sacando el carnet de conducir, viajando, viendo series y algunas pelis también pero sobre todo saliendo de marcha. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Abr 07, 2016 8:15 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Ha pasado tanto tiempo, que no se ni por donde empezar jajajajajaj Hay que joderse, no se como me acordé de que tenía que volver al foro, algo me llamó, por lo menos para que Tony no pensara que me había muerto o algo. He estado, estudiando, trabajando, sacando el carnet de conducir, viajando, viendo series y algunas pelis también pero sobre todo saliendo de marcha.
jajajaj bueno pues volvemos al ruedo. Tenemos nuevo usuario y es suficiente para volver asi que no, no estamos muertos y vuestro buen amigo Tony se ocupara de ello | |
|
| |
Prowler Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Abr 10, 2016 5:34 am | |
| Estoy revisando algunos temas del foro mientras como pizza antes de ir a dormir | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Abr 11, 2016 9:47 am | |
| Yo haciendo tiempo de la que estoy viendo que Prowler es un usuario muy Pro jajajajja empezamos fuerte | |
|
| |
Prowler Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Abr 22, 2016 2:58 am | |
| Aquí pasando a postear un rato mientras termino de preparar el programa de radio de mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Abr 22, 2016 9:04 am | |
| - Prowler escribió:
- Aquí pasando a postear un rato mientras termino de preparar el programa de radio de mañana.
Programa de radio? jajajaj promocionanos a ver si viene mas gente. Pos yo ahora haciendo tiempo y a sacar al chucho en nada | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Mayo 04, 2016 4:10 am | |
| Regresando a postear al foro. actualizando drivers y jugando Silent hill Homecoming .. | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: joijoi Sáb Mayo 07, 2016 2:27 pm | |
| ahora estoy viendo el facebook,el correo y aora mismo comiendo, q me acabo de levantar... jajajja | |
|
| |
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ago 03, 2016 6:20 am | |
| yo estoy tratando de postear como pueda, luego voy a jugar un poco de videojuegos y me acuesto que es tarde aqui xD que bueno que son vacaciones jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Feb 06, 2017 11:18 am | |
| - xxeldaynerxx escribió:
- yo estoy tratando de postear como pueda, luego voy a jugar un poco de videojuegos y me acuesto que es tarde aqui xD que bueno que son vacaciones jaja
jajajja y te lo agradezco en el alma, ojala vuelvas....yo he estado demasiado desaparecido ya lo siento chicos. Pos yo ahora estoy viendo como mi perro me esta llorando para que le saque y como soy un desgraciado le extorsiono dandole galletas para dar mas tiempo jajaja | |
|
| |
Ermanus Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 21/06/2013 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 24, 2018 1:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Feb 19, 2018 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|