Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|
+10Ermanus Razor Ramon ubundaichi Alejandro Sosa supermantito Diana99hd Frank Lopez Tyler Durden Slasher Forever Alex DeLargue 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Prowler Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Abr 12, 2016 1:13 am | |
| Es una larga historia, estaba algo aburrido porque eran vacaciones y no tenía dinero ni algo que hacer por las tardes así que recordé que hay foros y pensé buscar uno sobre el padrino o algo de mafia, estuve un rato buscando y no encontré mas que uno de tipo rol pero abandonado, seguía buscando algo que hacer en algún foro así que recordé otra película que me gusta (scarface) y pensé que seguramente debía haber un foro, lo busqué y entonces lo encontré.
¿Cuál es la peor serie que has visto? | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Miér Abr 13, 2016 6:14 pm | |
| La peor serie....ufff eso es jodido de decir....he visto series jodidamente malas, pero creo que entre las peores voy a poner True Blood....no tiene ni pies ni cabeza...
¿Cual es la peor peli que has visto? | |
| | | Prowler Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 22, 2016 3:44 am | |
| La peor hasta el momento se llama Archivo 253, es lo más falso y aburrido que he visto. Soporté máximo 20 minutos y después me dormí jajaja.
¿Como conociste Scarface? | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 22, 2016 8:57 am | |
| Pues por el videojuego de ps2, el trailer que tiene al principio fue tan brutal que....de la misma fui a buscarla al videoclub y me la vi como 5 veces antes de entregarla ajajajjaja (suena prehistorico eso de videoclub) si señores, yo antes era un tio honrao que iba al videoclub y no descargaba peliculas....jajaja
¿Que te parecio mejor star wars o star trek? | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Miér Mayo 04, 2016 4:11 am | |
| Star Wars
Cual es tu serie de tv favorita ? | |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Mayo 06, 2016 9:25 am | |
| Star Trek, sin dudarlo es de lo mejor, te la recomiendo Mike, si te gusto mass effect este se nutre mucho de la serie star trek
¿Star trek o el doctor who? | |
| | | xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Miér Ago 03, 2016 6:24 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Pues por el videojuego de ps2, el trailer que tiene al principio fue tan brutal que....de la misma fui a buscarla al videoclub y me la vi como 5 veces antes de entregarla ajajajjaja (suena prehistorico eso de videoclub) si señores, yo antes era un tio honrao que iba al videoclub y no descargaba peliculas....jajaja
¿Que te parecio mejor star wars o star trek? xD ya somos dos jajaja yo tambien lo conoci asi pero me daba pena decirlo xD aun asi no me arrepiento scarface es una de las mejores pelis que he visto sigo y seguire admirando a tony montana jaja | |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Feb 06, 2017 11:17 am | |
| - xxeldaynerxx escribió:
- Tony Montana escribió:
- Pues por el videojuego de ps2, el trailer que tiene al principio fue tan brutal que....de la misma fui a buscarla al videoclub y me la vi como 5 veces antes de entregarla ajajajjaja (suena prehistorico eso de videoclub) si señores, yo antes era un tio honrao que iba al videoclub y no descargaba peliculas....jajaja
¿Que te parecio mejor star wars o star trek? xD ya somos dos jajaja yo tambien lo conoci asi pero me daba pena decirlo xD aun asi no me arrepiento scarface es una de las mejores pelis que he visto sigo y seguire admirando a tony montana jaja Ni respondiste ni preguntaste al siguiente amigo!! jajjaja que de eso va el tema, por cierto ahora sacaran un remake de scarface ahora basado en la epoca actual y con Mario Luna en el papel del nuevo scarface, sera de mexico supongo... ¿Que opinion te merece que saquen una nueva peli de scarface? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
| |
| | | | PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|