| Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Mar Mayo 07, 2013 5:49 pm | |
| Sera friki pero para mi el pokemon fue y sera el mejor juego de gameboy que yo he jugado, fue el primer juego en mundo abierto que jugue, ademas que era muy entretenido y su jugabilidad era sobresaliente, luego salieron mas como el pero para mi el pokemon azul o rojo son y sera de lo mejor de gameboy ¿y vosotros, recordais algun juego que mereciese la pena de gamboey? | |
|
| |
Prowler Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Vie Abr 22, 2016 3:38 am | |
| Sin duda uno de los mejores aparte de pokemon fue Zelda.
Recuerdo que la primer gameboy que tuve fue la advance pero cosas del destino me encontré la gameboy color en un mueble que mi abuelo compró, traía tres juegos: Tetris, Zelda y uno de autos que no recuerdo. Zelda me entretenía mucho aunque después de un tiempo el que me dio adicción fue Tetris, pasaba horas jugando esa cosa.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Vie Abr 22, 2016 8:59 am | |
| Yo me acuerdo mazo del motocross mania, ese siempre venia en todos los 10 en 1 jajajjaj que luego eran 5 vamos....el meter nitro y empezar a volar jajajajaj | |
|
| |
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Miér Ago 03, 2016 5:49 am | |
| yo jugue solo dos juegos de gameboy como: wario land y uno que no me acuerdo como se llama esq soy de la generacion de play station, pero si llegue a jugar en un gameboy xD | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Miér Ago 10, 2016 1:01 am | |
| Lo mejor de Gba que e jugado fueron definitivamente los juegos de Pokemon(no es como que haya jugado muchos juegos de gba tampoco pero bueno) aparte de esos recuerdo haber jugado The Legend of Zelda: A Link to the Past y los rpg basados en el universo de Dragon Ball Z entre algunos otros. La verdad que para mi gusto la gba tiene un muy buen catálogo el cual se puede seguir rejugando por un buen tiempo mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Lun Feb 06, 2017 11:15 am | |
| - Sonny Corleone escribió:
- Lo mejor de Gba que e jugado fueron definitivamente los juegos de Pokemon(no es como que haya jugado muchos juegos de gba tampoco pero bueno) aparte de esos recuerdo haber jugado The Legend of Zelda: A Link to the Past y los rpg basados en el universo de Dragon Ball Z entre algunos otros. La verdad que para mi gusto la gba tiene un muy buen catálogo el cual se puede seguir rejugando por un buen tiempo mas.
Bueno, creo que tambien podriamos contar los juegos clasicos de 100 en 1 que luego eran 10 pero creo que todos hemos jugado a los tipicos, motocrossmania, el dr mario....jajajja | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Vie Oct 27, 2017 11:44 pm | |
| Esos que dices tu yo solo os e jugado en la family(que vendría a ser una especie de SNES china o algo de eso). Igual nunca me gustaron mucho que digamos jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI | |
| |
|
| |
| Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI | |
|