Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Los juegos retro que nunca pasaran de moda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vie Jun 26, 2015 10:39 am | |
| Bueno, creo que es un tema interesante.....estamos en una era en la cual los chavales no salen de los graficos y que nos estan malacostumbrando, libertades, graficos historias apasionantes....esos tiempos en los cuales jugabas a yoquese.....mario bros y no tenia una mierda de historia.....antes la jugabilidad estaba muy por encima. Creo que uno de los que nunca pasaran de moda es este y este El cadillac y sobre todo el metal slug son todo un referente en las recreativas.....pero opino que estos juegos nunca pasaran de moda, aun estando en estos tiempos, es como el mario bros vamos....nunca pasara de moda | |
| | | xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda Sáb Feb 20, 2016 9:02 pm | |
| jajaja posteo despues de mil años jajajaja bueno en fin yo soy un gamer de esta era pero tambien jugue juegos clasicos como mario bros, contra, street fighter, etc pero este post me llamo mucho la atencion y estoy 50% de acuerdo con tony ya que si aun hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos niños y/o adolescentes como yo que juegan metal slug pero estoy de acuerdo solo un 50% ¿porque? porque ese juego de peleas llamado CADILLAC o algo asi ya no lo juega casi nadie y quedo en el olvido no al 100% pero lo suficiente como para que casi nadie lo conozca. ahora un juego clasico de peleas que si siguen de moda son street fighter y mortal kombat esos dos juegos son de los mas jugados ya sea de los de mil novecientos noventa y tantos o los modernos.... espero haberlo aclarado pero aun asi yo respeto mucho su opinion tony y feliz navidad y año nuevo atrasadiiiisimo xD reciba un cordial saludo le ha hablado xeldar y le deseo buenas noches......SIEMPRE QUISE DECIR ESO XD | |
| | | Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda Miér Ago 10, 2016 1:09 am | |
| Totalmente de acuerdo con Tony, esos juegos nunca van a pasar de moda . Capas que no tienen unos graficos impresionantes, pero tienen eso que tienen los juegos viejos que con tan poco son capases de causar mas diversión que muchos juegos de esta generacion. Y definitivamente prefiero jugar un mortal kombat 2 o un metal slug que un juego lleno de dlcs, micropagos y esas cosas que se estan haciendo muy populares ultimamente las cuales terminan enpobreciendo el resultado final del juego. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda Lun Feb 06, 2017 11:14 am | |
| - Sonny Corleone escribió:
- Totalmente de acuerdo con Tony, esos juegos nunca van a pasar de moda . Capas que no tienen unos graficos impresionantes, pero tienen eso que tienen los juegos viejos que con tan poco son capases de causar mas diversión que muchos juegos de esta generacion. Y definitivamente prefiero jugar un mortal kombat 2 o un metal slug que un juego lleno de dlcs, micropagos y esas cosas que se estan haciendo muy populares ultimamente las cuales terminan enpobreciendo el resultado final del juego.
Opino que nunca pasaran de moda los buenos....solo hay que ver lo que ha vendido la mini nes que llego a agotar existencias y estan planteandose sacar otras minis basadas en otras consolas....yo me acuerdo del juego de los power rangers de la peli dela sega megadrive 2....madre mia que viciadas. | |
| | | Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vie Oct 27, 2017 11:49 pm | |
| jajaja ahi me ganaste, yo la consola original mas vieja que e tenido es la PS1, y sinceramente me sangran los ojos con solo ver esos gráficos cuadrados, prefiero mil veces jugar un juego 2D antes que uno de PS1, entiendo que fue el salto al 3D y fue necesario para que siguiera evolucionando y eso, pero la verdad es que no me gustan para nada. Todavía sigo posponiendo el pasarme Metal Gear Solid asi que imaginate jajaja | |
| Tema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda Lun Feb 19, 2018 10:07 pm | |
| - Sonny Corleone escribió:
- jajaja ahi me ganaste, yo la consola original mas vieja que e tenido es la PS1, y sinceramente me sangran los ojos con solo ver esos gráficos cuadrados, prefiero mil veces jugar un juego 2D antes que uno de PS1, entiendo que fue el salto al 3D y fue necesario para que siguiera evolucionando y eso, pero la verdad es que no me gustan para nada. Todavía sigo posponiendo el pasarme Metal Gear Solid asi que imaginate jajaja
Que dices!! Pues yo la sigo jugando en mi rasperry pi, que me la compre como sustitutivo de la mini nes....os lo recomiendo a quienes sean amante de lo retro, no veiais la de viciadas que me pego y que ademas juegas a juegos tan raros como los que Rev solia poner en su post de juegos raros. | |
| | | Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Comix Zone Miér Nov 21, 2018 8:43 am | |
| | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda | |
| |
| | | | Los juegos retro que nunca pasaran de moda | |
|