| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|
+8Sonny Corleone Enkor Montana Don Vito Corleone Michael Corleone Elvira Hancock Diana99hd Tony Montana Tyler Durden 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Sáb Abr 02, 2011 7:13 pm | |
| Fua....no se yo, no me mola ni la cerveza ni el vino soy mas de otro tipo de bebidas, pero puestos a elegir igual la cerveza.
¿Sabes algo de el juego de L.A Noire promete ser uno de los titulos mas importantes de este mes? | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 03, 2011 4:52 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- puf ni se de que va la serie (porque es una serie no?)
te gusta jugar domino? Es una peli, se llama Kick-ass y no me parece gran cosa @ Tony: No, ni puta idea de que es eso ¿Te gustaría tener algún poder especial? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 03, 2011 5:26 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Elvira Hancock escribió:
- puf ni se de que va la serie (porque es una serie no?)
te gusta jugar domino? Es una peli, se llama Kick-ass y no me parece gran cosa
@ Tony: No, ni puta idea de que es eso ¿Te gustaría tener algún poder especial? ò_ó que te sucede, bueeeeno, a eso que quizá no hayas leído el cómic... Hit Girl es... Es... No, no me gustaría tener alguno Eres muy sociable? | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 03, 2011 11:15 am | |
| jajja buena pregunta la verdad no mucho
te gustaron las secuelas de scarface echas por tony(SF 2 el resurgir de tony montana,SF 3 recuerdos del pasado)??????? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Abr 05, 2011 6:31 pm | |
| - Sonny Corleone escribió:
- jajja buena pregunta la verdad no mucho
te gustaron las secuelas de scarface echas por tony(SF 2 el resurgir de tony montana,SF 3 recuerdos del pasado)??????? no las lei. pero la q voy a leer es la de sonny vs tony :bounce: ¿quien crees q ganara la copa america? A- Uruguay tubo una performance por encima del nivel actual, debería mantenerla para llegar. B- Argentina jugó por debajo de su nivel, todo indica que de local sería un candidato firme. C- Brasil, andubo por debajo de su nivel y la Copa América no es de sus torneos favoritos.. D- Paraguiay, también por debajo de su nivel, la veo comlo firme candidata. Muy regular a nivel continental. E. Chile, subió en Eliminatorias su nivel y mantubo expectativas en el Mundial. Andubo por debajo de lo que demostró antes. Sin Bielsa es una lástima que decaiga, pero puede estar entre los 4. F. Colombia, bajó su nivel en los ultimos tiempos, pero lo puede recuperar y dar sorpresa, G. Ecuador, inestable pero peligroso, va a dar pelea. Buenas performances aunque intermitentes. H. Perú, que gran acertijo este, nuevo técnico, prestigioso. Ojalá recupere ese lugar que antes tubo. I- Bolivia, el más flojo a nivel continental que se dió el lujo de golear a un Grande, como Argentina.. J- Venezuela, puede ser su momento para demostrar que ya no es cola en la tabla, va a dar pelea. K. Mejico, una lástima que venga sin sus titulares, sería un candidato a estar entre los 4 finalistas. L. Japón, vienen distendidos a este "compromiso". Todo puede ser. Ojalá no se vaya la Copa para Asia.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Abr 07, 2011 6:22 pm | |
| Estoy entre Brasil o Argentina. Aunque el futbol no es lo mío
¿Quién gana la champions league? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Abr 07, 2011 10:14 pm | |
| No se yo de eso no entiendo.
¿Porque nadie se ha acercado a tomar parte en el tema de Tyler FIGHT CLUB: EL JUEGO siendo probablemente el mejro juego del Babylon? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 08, 2011 10:01 pm | |
| Joder, si que está muerto el foro... que os pasa chicos.. obviamente ya sabes que no necesito dar respuesta a esa pregunta solo lo hago para animar un poco al foro
¿Que tiene pensado hacer mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 08, 2011 11:06 pm | |
| Pues salir con los colegas y divertirme y si pillo pues mejor jajaj
¿Porque el foro lleva estos 2 o 3 dias muerto absolutamente cuando el anterior mes fue el mes de mas actividad despues de puffffff? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 10, 2011 6:09 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Pues salir con los colegas y divertirme y si pillo pues mejor jajaj
¿Porque el foro lleva estos 2 o 3 dias muerto absolutamente cuando el anterior mes fue el mes de mas actividad despues de puffffff? pq falta Don Corleone xDDDDDDD.. ¿que hiciste anoche? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 10, 2011 6:54 pm | |
| Ver televisión, nada interesante
Qué harás esta NOCHE? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 10, 2011 7:10 pm | |
| Ver una película llamada "La última película"
¿Estás aburrido ahora mismo? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 10, 2011 7:14 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Ver una película llamada "La última película"
¿Estás aburrido ahora mismo? siiiiiiiiiiii jujuju.. ¿cuando fue la ultima vez q saliste a bailar ? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 10, 2011 11:10 pm | |
| La semana pasada supongo, pero estaba pimplao ¿eso cuenta?
¿un personaje cinematografico honrado que admires? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Miér Abr 13, 2011 1:32 am | |
| George Bailey el de Qué bello es vivir, que pena me dio acercándose el final, y qué alegría cuando llega el final xD
¿Estás interesado en alguna película de Tarkovsky? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Miér Abr 13, 2011 1:42 am | |
| Si, en STALKER hace tiempo quise verla y la vere cuando pueda.
¿Que actor de cine clasico te mola mas? | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Jue Abr 14, 2011 3:59 pm | |
| no se me ocurre ninguno ...
que cosa interesante hiciste la semana pasada ?? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 15, 2011 3:07 pm | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- no se me ocurre ninguno ...
que cosa interesante hiciste la semana pasada ?? nada interesante, lo unico es que me hice de amigos nuevos en la facultad . ¿Estas contento con tu vida? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 15, 2011 3:46 pm | |
| Por una parte si y por otra no, creo que poseo lo necesario para estar satisfecho buena familia, buenos amigos no tengo novia pero de vez en cuando me enrollo con alguna, ultimamente muy de vez en cuando jajaja y aunque no tengo una gran cantidad de amigos los que tengo me bastan para decir que si que estoy satisfecho, lo unico que me falla es la vida laboral pero eso es secundario ahora mismo no?? soy muy positivo y tenaz ya encontrare algo.
No ves Vito esa era una buena pregunta para la entrevista de este tipo quiero.
¿Cambiarias algo en tu vida? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Vie Abr 15, 2011 3:49 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Por una parte si y por otra no, creo que poseo lo necesario para estar satisfecho buena familia, buenos amigos no tengo novia pero de vez en cuando me enrollo con alguna, ultimamente muy de vez en cuando jajaja y aunque no tengo una gran cantidad de amigos los que tengo me bastan para decir que si que estoy satisfecho, lo unico que me falla es la vida laboral pero eso es secundario ahora mismo no?? soy muy positivo y tenaz ya encontrare algo.
No ves Vito esa era una buena pregunta para la entrevista de este tipo quiero.
¿Cambiarias algo en tu vida? para nada, soy una persona muy orgullosa.. no cambiaria nada mi pasado ni mi presente. ¿te relacionas con primos muy seguido? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 17, 2011 7:33 pm | |
| Nah, me da flojera.
Es un problema ser antisocial? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 17, 2011 8:03 pm | |
| Sin dudarlo lo es, una cosa es ser timido o desconfiado y otra ser antisocial.
¿Eres un antosocial o eres muy sociable? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Dom Abr 17, 2011 8:06 pm | |
| Digamos que me gusta estar con la gente pero sin excederse, si hay mucha gente no siento cómodo, pero por lo general no me molesta en absoluto estar solo.
¿Alguna vez has tenido una resaca que durase dos días? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Abr 19, 2011 12:35 pm | |
| pues no la verdad, soy muy moderado bebiendo ademas que parezco irlandes, con 10 chupitos fuertes no me tumbas sigo estando sereno ajajajaja
¿Como es que ultimamente el foro esta triste? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Mar Abr 19, 2011 1:46 pm | |
| No está triste, está descansando jaja. Ya sabes que esto sube y baja, lo importante es que sigamos aquí pase lo que pase jaja
¿Verías la película "La evasión" si te la recomendase? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
| |
|
| |
| PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! | |
|