Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: El dedicatorio Dom Mar 20, 2011 10:02 pm
Bueno este tema esta muy simple, solo dediquen una cancion, una peli o algo a alguien (puede ser del foro o no), se la pueden dedicar porque esa cancion (o lo que sea) describe a esa persona, o porque se las recuerda o yo que se, puede ser en plan de chiste o en serio ok
Venga empiezo yo...
Para Fer, que no creo que le quede otra cancion mejor que la de Queen - You're My Best Friend
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: El dedicatorio Lun Mar 21, 2011 11:34 am
Dedico este video a todos aquellos que no han visto Wall Street y dedico este video a todos aquellos que odiaron a wall Street.
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: El dedicatorio Lun Mar 21, 2011 6:10 pm
Ya me esperaba algo asi de ti xd
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: El dedicatorio Lun Mar 21, 2011 7:48 pm
Elvira Hancock escribió:
Ya me esperaba algo asi de ti xd
Tu que te vas a esperar si lo unico que puede deducir es tu avatar de pinguino y sinceramente no le veo dotes jajaja
Tema: Re: El dedicatorio Mar Mar 22, 2011 5:01 am
no oses decir cosas malas de mi precioso avatar o sufriras terriblemente :pirat:
Tema: Re: El dedicatorio Mar Mar 22, 2011 11:37 am
Elvira Hancock escribió:
no oses decir cosas malas de mi precioso avatar o sufriras terriblemente :pirat:
No lo creo, lo unico que me hace sufrir es tu horrible avatar de anime ese pero gracias a dios tengo poderes para ponerte otro GRACIAS YO!! jajajjajajaj
Tema: Re: El dedicatorio Miér Mar 23, 2011 12:06 am
bueno can tal de hacerte sufrir me lo pondria de nuevo las veces que sea necesario xd
yo dedico este video a Tony, para que valore el buen anime, porque te digo que realmente existe anime del bueno y anime basura
creo que de lo mejor es BLEACH, DEATH NOTE (que no esta en el video xd), DBZ Y DBGT.....hay otros que estan mas jodidos como pokemon, porque a mi no me gusta pero buuueno
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: El dedicatorio Miér Mar 23, 2011 4:10 am
Lo primero que he de decir que hay anime que no aguanto, sobre todo series como Naruto y todo ese tipo de series que no aguanto ni aunque me paguen, pero después existen los animes hechos con cariño y muy buena imaginación como "La tumba de las luciernagas", "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke".
Y sin más, le dedicaré esta canción a todos los fans de Fight Club:
Tema: Re: El dedicatorio Miér Mar 23, 2011 4:15 am
jajajajaja buena rolita Tyler, la verdad esta muy bien
PD: estoy de acuerdo con lo que dices del anime
Tema: Re: El dedicatorio Miér Mar 23, 2011 1:37 pm
Elvira Hancock escribió:
bueno can tal de hacerte sufrir me lo pondria de nuevo las veces que sea necesario xd
yo dedico este video a Tony, para que valore el buen anime, porque te digo que realmente existe anime del bueno y anime basura
creo que de lo mejor es BLEACH, DEATH NOTE (que no esta en el video xd), DBZ Y DBGT.....hay otros que estan mas jodidos como pokemon, porque a mi no me gusta pero buuueno
Con todo mi respeto Alex pero el anime salvo las series DBZ o LCDZ que ademas los veia de pequeño ahora los veria y no se si me gustaria....pero no me entusiasma se ve por ver y si no hay otra cosa, para mi el anime es muy basura, opino como Tyler ni aunque me paguen salvo las pelis que menta Tyler que por cierto Tyler conozco una que es comparable al viaje de chihiro se llama EL CASTILLO AMBULANTE y es genial
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 4:55 am
ya bueno todos tenemos gustos muy variados y no por eso algo esta mal o bien
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 9:15 am
Alex tiene razón para gustos colores, yo de anime Dragon Ball( en catalán por supuestisimo) y la película que mentó Tyler la de ''El viaje de Chihiro que incluso cuando yo tenia 8 años mis padres juntos con los demás regalos de reyes me la hecharón
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 9:54 am
Tony Montana escribió:
Elvira Hancock escribió:
Con todo mi respeto Alex pero el anime salvo las series DBZ o LCDZ que ademas los veia de pequeño ahora los veria y no se si me gustaria....pero no me entusiasma se ve por ver y si no hay otra cosa, para mi el anime es muy basura, opino como Tyler ni aunque me paguen salvo las pelis que menta Tyler que por cierto Tyler conozco una que es comparable al viaje de chihiro se llama EL CASTILLO AMBULANTE y es genial
death note, por ej te va a encantar y no vas a poder dejar de ver los capitulos, es un anime super atrapante... que plantea una situacion real con un pensamiento que TODOS alguna vez tuvimos..
super recomendado ademas q son 36 cap nomas
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 9:59 am
The Soprano´s
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 11:42 am
Don Vito Corleone escribió:
The Soprano´s
Vito lee siempre las introducciones de los temas tienes que dedicar el video a alguien, lee la cabecera del tema
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 1:41 pm
Tony Montana escribió:
The Soprano´s
Vito lee siempre las introducciones de los temas tienes que dedicar el video a alguien, lee la cabecera del tema
si, este se lo dedico alos sopranos.
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 2:00 pm
Tengo que poner aqui el icono de indignacion ese, porque habria venido ahora nickelao ¡¡¿¿pero como se la vas a dedicar a los soprano que no existen??!! La cosa es dedicar ese video o lo que sea a alguien que exista del foro o que sea ageno al foro pero que exista ¿entiendes?, XD vas a acabar conmigo Vito jajajaja
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 2:07 pm
Para todos los que siempre seremos jovenes!!! Por cierto, esta canción me recuerda a un Montana en tiempos 2000's
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 6:09 pm
Tony Montana escribió:
Tengo que poner aqui el icono de indignacion ese, porque habria venido ahora nickelao ¡¡¿¿pero como se la vas a dedicar a los soprano que no existen??!! La cosa es dedicar ese video o lo que sea a alguien que exista del foro o que sea ageno al foro pero que exista ¿entiendes?, XD vas a acabar conmigo Vito jajajaja
dadada, que desantento q soy xD..
entonces te lo dedico a vos xD que sos fan de los soprano!
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 6:14 pm
Tony Montana escribió:
dadada, que desantento q soy xD..
entonces te lo dedico a vos xD que sos fan de los soprano!
Ayyyy! Qué bonito!
Tema: Re: El dedicatorio Jue Mar 24, 2011 6:35 pm
Pues yo dedico este video a todos los personajes interesantes de series.
De la serie Jekyll el 1º video es la 1º aparicion de Hyde y esta doblado al castellano, el 2º video es un video tributo a Hyde, si os gustan los personajes carismaticos y descarados os gustara esta serie donde Hyde es un cacho personaje que te cagas, la serie solo consta de 6 cap pero es genial
Tema: Re: El dedicatorio Vie Mar 25, 2011 12:30 am
mmmm esa me la recomendaste tu, no Tony?
Tema: Re: El dedicatorio Vie Mar 25, 2011 12:44 am
Elvira Hancock escribió:
mmmm esa me la recomendaste tu, no Tony?
Si hace la leche que la recomende, pero te la vuelvo a recomendar es un psicopata de lo mas majo
Tema: Re: El dedicatorio Vie Mar 25, 2011 12:46 am
si y hace la leche que me vi algunos capitulos, no recuerdo cuantos
Tema: Re: El dedicatorio Vie Mar 25, 2011 12:48 am
Elvira Hancock escribió:
si y hace la leche que me vi algunos capitulos, no recuerdo cuantos
la serie solo tiene 6 cap asi que como mucho te verias 2 ya que en el 3º empieza a haber como mas tension y es imposible dejarlo ahi