| ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Lun Mar 21, 2011 8:04 pm | |
| Hace tiempo enkor em recomendo el padrino para xbox 360 ya lo tengo para ps2 pero bueno algo innovador vendra para que merezca la pena volver a comprarlo, en las webs dicen que 3 misiones nuevas trae y luego me ponia que desde la xbox 360 puedo descargarme mas misiones ¿es eso verdad? Enkor se que lo tiene por eso me gustaria que me informase de lo que trae de nuevo este videojuego, de todo a poder ser pa que me convenza de todo al comprarlo. | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Sáb Mar 26, 2011 8:20 pm | |
| El Padrino 1 lo tube en la antigua cuenta de XBOX, y la verdad es que és tres veces mejor esta versión, por los RETOS ONLINE, la historia tiene 3 misiones más, puedes comprarte la ropa en la tienda NO en el MENÚ, puedes tener un guardaespaldas y muchas más ventajas la verdad es que vale la pena aunque te lo hayas pasado en la version PS2, yo me lo pasé en pc y luego me lo compré para XBOX juegazo que caerá posiblemente porque cuesta poquisimo y me gustaría tenerlo en mi colección! | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Dom Mar 27, 2011 12:22 am | |
| - Enkor Montana escribió:
- El Padrino 1 lo tube en la antigua cuenta de XBOX, y la verdad es que és tres veces mejor esta versión, por los RETOS ONLINE, la historia tiene 3 misiones más, puedes comprarte la ropa en la tienda NO en el MENÚ, puedes tener un guardaespaldas y muchas más ventajas la verdad es que vale la pena aunque te lo hayas pasado en la version PS2, yo me lo pasé en pc y luego me lo compré para XBOX juegazo que caerá posiblemente porque cuesta poquisimo y me gustaría tenerlo en mi colección!
el de pc esta completo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Dom Mar 27, 2011 1:16 pm | |
- El Padrino 1 lo tube en la antigua cuenta de XBOX, y la verdad es que és tres veces mejor esta versión, por los RETOS ONLINE, la historia tiene 3 misiones más, puedes comprarte la ropa en la tienda NO en el MENÚ, puedes tener un guardaespaldas y muchas más ventajas la verdad es que vale la pena aunque te lo hayas pasado en la version PS2, yo me lo pasé en pc y luego me lo compré para XBOX juegazo que caerá posiblemente porque cuesta poquisimo y me gustaría tenerlo en mi colección!
eso de poquisimo.....lo he visto en gamestop por la friolera de 20 pavos me ha dado miedo y todo, que estaba mas caro que el 2 ¿como puede ser eso macho? que timada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Dom Mar 27, 2011 7:22 pm | |
| En el Game de por aquí estaba a 5 euros xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Dom Mar 27, 2011 7:25 pm | |
- En el Game de por aquí estaba a 5 euros xD
Pues ya ves que timada en el gamestop yo creo que pa vender juegos pos vale te dan mas, pero pa comprarlos te timan como la madre que les pario, tendre que preguntar en el game si eso por cierto enkor ¿que 3 misiones nuevas hay? osea de que van esas misiones, hay alguna de la guerra de sonny?? como pegar a carlo o algo asi?? jajaj | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Dom Mar 27, 2011 9:51 pm | |
- En el Game de por aquí estaba a 5 euros xD
(yo lo tengo para ps2 nomas) el juego de pc esta completo con las 3 misiones extra y todo???????????? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? Lun Mar 28, 2011 3:07 pm | |
| No, solo la versión XBOX 360 y PS3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? | |
| |
|
| |
| ¿Que comparacion hay entre El padrino de ps2 y xbox360? | |
|