Bueno este tema es para mostrar a los personajes cinematograficos que por como visten han creado tendencia y han pasado a formar parte de la moda de entonces, no los que vosotros creais que visten de puta madre y os molan sus trajes sino personajes que con su estilo han marcado tendencia y gracias a como vistieron se pusieron de moda sus trajes.
Este personaje que ha creado tendencia es uno de mis favoritos y ya sabeis cual es.
veintitrés años Hace casi, Ellen Mirojnick diseñó el vestuario de una película llamada, simplemente, de Wall Street. Cambiaron, francamente, los trajes de una calle del mismo nombre – y creó, con la ayuda de Michael Douglas, un magnate Gordon Gekko en el vestir que ha sido una piedra de toque de la moda masculina desde entonces. En su secuela Wall Street: Money Never Sleeps ha pasado lo mismo con sus trajes y camisas, y sobre todo con sus gafas.
Un personaje que crea tendencia como la que mas es la famosa Holly Golightly
como una mujer glamorosa y de excelente gusto para vestir, el estilo Golightly fue que el encargado de diseñar los vestidos del personaje para el filme: el famoso diseñador Hubert De Givenchy; lo que le dio el toque perfecto de elegancia al personaje, convirtiéndolo en un icono de la moda que no envejece.
De Tony Montana no se dice nada pero creo que deberia figurar parte en el tema pero como no he encontrado referencias de su estilo y tal pues no lo pondre pero creo que Tony Montana tiene un estilo de vestir muy particular.