| Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) | |
|
+2Elvira Hancock Tony Montana 6 participantes |
|
Calificacion del pesonaje | 10 | | 69% | [ 52 ] | 9 | | 7% | [ 5 ] | 8 | | 3% | [ 2 ] | 7 | | 1% | [ 1 ] | 65 | | 20% | [ 15 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 75 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Mar Oct 20, 2009 9:46 pm | |
| No, que no atrevan a tocar a Lobo...eso seria un insulto, es un un personaje mitico!!!...y seria una mierda que le rebajaran la violencia | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Sáb Nov 07, 2009 7:06 pm | |
| -Ey ejem, ejem Soy puto LOBO juas juas y juas y no me enfadeis porque puedo enredaros entre mi maraña de pelo y....ejem....y..... me e confundido de tema?? ah, no es este si, ejem ALABAD AL GRAN LOBO ja ja y puto ja, si asi era si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Dom Nov 08, 2009 5:34 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Dom Nov 08, 2009 12:57 pm | |
| -Ey que yo soy Lobo mira, tengo mi maraña d pelo en la cbeza injertada de los sobacos......y si me pinto con tizassoy igual ¿tienes tizas? bueno da igual sabes que?? que a LOBO le hace falta un bañito... -Ey payaso como profanas mi nombre aqui, quieres que puto tre rebiente y te raje las tripas y me las coma -Ostris, se ve que tienes hambre, oye y que tal si te hago una tortilla francesa, que por cierto me salen muy bien y te vas a la camita a dormir -TRIPAS DE FEETAL!!! me pones de los puto nervios ¿sabes lo que significa LOBO? significa el que come tus entrañas y disfruta con ello!!! -Tripas de feetal no!! TOR-TI-LLA FRAN-CE-SA repite conmigo tortilla... Lobo le arranco la mano a deadpool de un mordisco-Te acabas de cargar a la chati ligera de cascos con la que iba a pillar...Algun dia....quizas -Puto de que hablas??!! te he arrancado la mano no he tocado a ninguna chica - Esque era mi mano favorita.... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Dom Nov 08, 2009 9:55 pm | |
| jajajaja tu mano favorita, bueno ahora sera tu unica mano.....
Bien ya queria ver sangre...yo digo que lo destripe Don Lobo........dijo que usted olia feo y quien sabe que mas de sus sobacos... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 09, 2009 12:03 am | |
| -Eyyyy es mi mano favorita pero me crece ejjejejeej y por cierto no se lo digas a nadie pero eres una esquirol, me dicen me comentan me rumorean por ahi...... QUE LE PUSISTE UN 9 A LOBO!! XD lobo quien merece destripamiento es ella no yo qu yo hata te hice una tortilla francesa, recuerdalo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 09, 2009 1:04 am | |
| Tu te callas!!!!....ejem...lo del 9 ya lo sabe Don Lobo, ademas las tortillas francesas saben horribles!!!!.....ahaaaa y lo esquirol me jode..asi que CALLATEEEEEE!! | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 09, 2009 1:29 am | |
| -ejejejeje lo siento solo me callo cuando duermo, o es cuando como?? ah, no que es cuando duermo comiendo y eyyy!!! mis tortillas estan buenas bie con un poco de cascara de huevo pero eso es mejor ms crujientitas que saben, que desagradecida encima de que ofrezco... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 09, 2009 3:27 am | |
| joder!!, ni un puto huevo sabes partir bien???.....ademas a mi no me ofreciste tortillas solo fue a Don Lobo......y bueno te deverian de mandar a dormir para siempre, aver si porfin te callas!!....ahaaa pero primero ve a tomarte una clases de cocina porque si que te hacen falta.. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Miér Nov 11, 2009 3:04 am | |
| Lobo se canso de escuchar las chorradas de Deadpool y le pego tal puñetazo que le enterro en el suelo(literalmente)
Este fue el final de Deadpool
https://www.youtube.com/watch?v=dVQQyy5hbp0 | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Miér Nov 11, 2009 5:59 am | |
| jajajajaja jodido Deadpool!!!.....esque ya hombre como castra el tipo, la verdad es que Don Lobo le aguanto mucho... .....pero ya tampoco era para tanto mendigo Hulk que le cae ensima.....y termina con su "ayy"!!!!jajajaja muy buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Miér Nov 11, 2009 12:09 pm | |
| pobre deadpool a mi me caia bien, MALDITOS SEAIS POR MATARLE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Jue Nov 12, 2009 4:48 am | |
| Nada si no esta muerto.o puede que si, pero ni Don Lobo ni yo tenemos la culpa en dado caso la culpa es de Hulk por pisarlo...jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 30, 2009 11:19 pm | |
| Bueno mas o menos este sera el aspecto de Lobo en su pelicula, a mi la verdad me convence y mucho, este sera mas o menos el aspecto me imagino que lo mejoraran y eso O tambien puede ser este su aspecto si hacen la pelicula tipo Beowulf que se rumorea que puede ser | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 30, 2009 11:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Lun Nov 30, 2009 11:34 pm | |
| ya a mi me hace mucha ilusion pero me aria mucha mas ilusion una serie animada como hicieron con Spawn eso si molaria pero bueno tendre que contentarme con tener la peli de LOBO no recomendada para enores de 13 años, s has leido bien, para menores de 13 años sera el LOBO que estaba en L.E.G.I.O.N y no el de su serie regular, me imagino pero su humor estara ahi es es fijo | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Mar Dic 01, 2009 6:07 am | |
| que mierda, no apta para menores de 13 años?????......si el lobo de L.E.G.I.O.N. estaba muy blando, ni la mitad de sangre de lo que nos tiene acostumbrados!!!!!...pero vomo ya te dije, que mas nos queda???.....vernos una version blanda de Lobo o no ver nada!!!.....que menuda mierda, yo sigo a la espera de poder ver a Lobo en cine...ojala que no sea una desepcion. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Mar Dic 01, 2009 2:04 pm | |
| El tiempo dira, yo lo prefiero asi y que no nos cancelen nada mas de el y fijo que la peli sera el comienzo de un nuevo apogeo de Lobo, nueva serie regular, muñecos y mucha mas cosas que no seran censuradas tan solo porque nos ablandron el personaje merece la pena l verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Miér Dic 02, 2009 6:00 am | |
| Que mira que la DC, se deberia de preocupar mas por rescatar a personajes como Lobo, que ya personajes como Batman tienen mucha fama..ademas fijo que si Lobo recibiera la misma publicidad que Batman tendria igual o mayor reconocimiento, es que la verdad un personaje con carisma como LOBO no hay.. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Miér Dic 02, 2009 1:34 pm | |
| Pues si, de la DC los que mas se extrañan son Lobo y Etrigan que se han quedado en el olvido de la casa de las ideas | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Jue Dic 03, 2009 3:32 am | |
| Pero como tu dices, esta peli es la catapulta perfecta para que LOBO tome el lugar que se merece dentro de los grandes del comic, si señor que sera de lo mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Jue Dic 03, 2009 1:49 pm | |
| si, por in tendremos mas comics de Lobo y tendremos merchandaisin una figura de Lobo ajjajajajaja joder que felicidad!!!
Oye te has leido algun comic de el ultimamente?? | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Sáb Dic 05, 2009 6:58 am | |
| uyyyyy la verdad es que no......pero hagamos algo dime un comic (que tu sabes mas de Lobo que yo) me lo leo y comentamos para mantener este tema, que la verdad se lo merece. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Sáb Dic 05, 2009 11:35 am | |
| Leete el de Lobo/Mask es de mis favoritos | |
|
| |
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) Dom Dic 06, 2009 8:19 am | |
| Ok que me lo leo...segun tengo entendido no solo es que te guste sino que tambien es uno de los comis en el que Lobo se muestra mas sangriento que nunca NO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) | |
| |
|
| |
| Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...) | |
|