| Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Jue Oct 06, 2011 5:37 pm | |
| coño yaaaaa!! la M de Me cago en to!!! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Jue Oct 06, 2011 5:56 pm | |
| - supermantito escribió:
- coño yaaaaa!! la M de Me cago en to!!!
JAJAJAJAJJAJAJ joder tito esque no das ni una eh?? tampoco esta la M | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Vie Oct 07, 2011 8:11 am | |
| la P de Philadelphia (gran peli que vi ayer en la tv) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Vie Oct 07, 2011 11:06 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Bueno ya que Tyler dejo estancado el tema lo revivo de nuevo esta es algo mas jodidilla venga a por ella la unica pista os doy:
1.-Planta cannabiácea de cuyas flores se extrae la lupulina, una sustancia de acción sedante en la irritación genitourinaria dibujo de herbario
_ _ P _ _ O
Cuando digais la letra decid LA A DE ALMENDRO o algo asi para que no quede soso y si quereis hablar de algo que no viene a tema mientras jugamos perfecto Arggggg la S de superman tampoco esta, frio frio ay que te hielas jajajaj
Pues la T tampoco esta, tito que te enfrias como el hielo ajjajajaj Bien por fin aciertas una letra jajajaj pues no me creeras pero yo no me he visto philadelphia es una de esas pelis que tengo pendientes por ver | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Dom Oct 16, 2011 8:50 pm | |
| No conozco muchas plantas cannabiáceas a pesar de fumar hierba de vez en cuando pero diré la letra I de ínclito. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Lun Oct 17, 2011 8:50 am | |
| la N, esta seguro que esta, y tyler deja de fumar hierba que acabar tonto del culo | |
|
| |
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Lun Oct 17, 2011 11:50 am | |
- Tony Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Bueno ya que Tyler dejo estancado el tema lo revivo de nuevo esta es algo mas jodidilla venga a por ella la unica pista os doy:
1.-Planta cannabiácea de cuyas flores se extrae la lupulina, una sustancia de acción sedante en la irritación genitourinaria dibujo de herbario
_ _ P _ _ O
Cuando digais la letra decid LA A DE ALMENDRO o algo asi para que no quede soso y si quereis hablar de algo que no viene a tema mientras jugamos perfecto Arggggg la S de superman tampoco esta, frio frio ay que te hielas jajajaj
Pues la T tampoco esta, tito que te enfrias como el hielo ajjajajaj
No estan ni la N ni la I jajajajaj no dais ni una si es mazo facil xD
Bien por fin aciertas una letra jajajaj pues no me creeras pero yo no me he visto philadelphia es una de esas pelis que tengo pendientes por ver | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Mar Oct 18, 2011 4:14 pm | |
| La E de Esternocleidomastoideo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra Mar Oct 25, 2011 1:07 am | |
_ _ P _ _ O
No, esa tampoco esta Tyler, es muy facil en serio venga decid otra letra y leed bien la descripcion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra | |
| |
|
| |
| Buscapalabra, el juego de averiguar la palabra | |
|