SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Tony Montana, el buen narco. EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Tony Montana, el buen narco. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Tony Montana, el buen narco. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Tony Montana, el buen narco. EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Tony Montana, el buen narco. EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Tony Montana, el buen narco. EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Tony Montana, el buen narco. EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Tony Montana, el buen narco. EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Tony Montana, el buen narco. EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap60%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap0%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap20%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap20%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap0%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap0%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap0%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap0%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Tony Montana, el buen narco. Vote_lcap0%Tony Montana, el buen narco. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Tony Montana, el buen narco.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tony Montana, el buen narco. Empty
MensajeTema: Tony Montana, el buen narco.   Tony Montana, el buen narco. EmptyMar Abr 19, 2011 12:47 pm

La verdad que Tony Montana es un personaje bastante interesante es un criminal sin embargo el odia a gente como los mafiosos a los que considera cucarachas, es alguien bastante noble que se cierne a unos codigos impuestos por el mismo enun mundo sin codigos mientras que en la mafia por ejemplo esos codigos se ven impuestos por la familia, Montana va por libre lo que mas me gusta de el esque es alguien que no es como los mafiosos sino que da la cara, no se esconde como el mismo dice mientras que los jefes deberian esconderse, es desconfiado y no se fia de nadia al entregar el dinero ene l banco va el. No hay mafioso mas honorable que Montana que dice la verdad siempre y ademas los tenia pero que muy bien puestos.


Tony Montana es un narcotraficante, mata a niños de sobredosis esta claro que el principal punto de venta de los camellos es el colegio y sin embargo a el eso le repatea, nunca lo haria ni por dinero.....y fijaos si era ambicioso, pero no creo que llegase nunca a tocar a un niño con su droga, es mas si se enteraria mataria a cualquiera para el los niños eran intocables. Es alguien muy machista como vemos con Elvie, es un egocentrico, es violento y su ambicion llega a limites insospechables como hacer negocios a las espaldas de frank cosa que no estaba permitida, Tony tiene ese algo que pocos gangsters tienen sino ninguno y esque el personaje tiene muchas debilidades humanas y es lo que hace que nos identifiquemos con el muchisimo ademas de que moralmente y personalmente es alguien bueno quiere serlo pero eligio la vida equivocada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Tony Montana, el buen narco. Empty
MensajeTema: Re: Tony Montana, el buen narco.   Tony Montana, el buen narco. EmptyJue Abr 21, 2011 2:38 am

Tony Montana escribió:
La verdad que Tony Montana es un personaje bastante interesante es un criminal sin embargo el odia a gente como los mafiosos a los que considera cucarachas, es alguien bastante noble que se cierne a unos codigos impuestos por el mismo enun mundo sin codigos mientras que en la mafia por ejemplo esos codigos se ven impuestos por la familia, Montana va por libre lo que mas me gusta de el esque es alguien que no es como los mafiosos sino que da la cara, no se esconde como el mismo dice mientras que los jefes deberian esconderse, es desconfiado y no se fia de nadia al entregar el dinero ene l banco va el. No hay mafioso mas honorable que Montana que dice la verdad siempre y ademas los tenia pero que muy bien puestos.


Tony Montana es un narcotraficante, mata a niños de sobredosis esta claro que el principal punto de venta de los camellos es el colegio y sin embargo a el eso le repatea, nunca lo haria ni por dinero.....y fijaos si era ambicioso, pero no creo que llegase nunca a tocar a un niño con su droga, es mas si se enteraria mataria a cualquiera para el los niños eran intocables. Es alguien muy machista como vemos con Elvie, es un egocentrico, es violento y su ambicion llega a limites insospechables como hacer negocios a las espaldas de frank cosa que no estaba permitida, Tony tiene ese algo que pocos gangsters tienen sino ninguno y esque el personaje tiene muchas debilidades humanas y es lo que hace que nos identifiquemos con el muchisimo ademas de que moralmente y personalmente es alguien bueno quiere serlo pero eligio la vida equivocada


que yo sepa jamas dijo que odiaba a los mafiosos, lo que dijo fue que no confiaba en ellos. que es muy distinto, tampoco les rotula por cucarachas, en ningun momento, por cierto esa parte jamas la interprete, pq el nunca se relaciona con ningun mafioso, sera que la traduccion subt fue equivoca? habria q comprobarlo y verlo en subt en ingles para descifrarlo.


montana tiene sus codigos, si y las familias tienen sus reglas implementadas obligatoriamente a los miembros tb es cierto, pero tb hubo ALGUIEN que los hizo no? entonces no hubo una gallina antes de un huevo y viveversa.


todos los jefes de las familias dan la cara, nose de donde sacaste eso, todos los jefes mafiosos incluso se ven frente a frente para resolver cuestiones de "negocios" en casos particulares, o tb podemos nombrar la famosa "comision" donde se reunen los dones de cada familia CARA A CARA.


que son debilidades humanas? no te entiendo, y en que se diferencian por ej con otros gansters como tu dices?.. ejemplos?...



en que escenas muestra actitudes de machista con elvie?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tony Montana, el buen narco. Empty
MensajeTema: Re: Tony Montana, el buen narco.   Tony Montana, el buen narco. EmptyJue Abr 21, 2011 11:10 am

Joer en que escena no muestra actitud machista con elvie....el casi la quiere solo al final para que le de 1 hijo, la esta insultando todo el rato, la hace de menos cada vez por tres a mi me da pena elvie la verdad que la trata bastante mal al principio no, al principio es hasta romantico con ella.

Bueno a lo de debilidades humanas me refiero a por ejemplo enamorarse y seguir sus instintos eso en la mafia no se puede esos codigos estan impuestos, y bueno que tiene sentimientos tony como dije en otro post por ejemplo Michael Corleone mata a su hermano y ni pestañea.

Los Dones mafiosos no dan la cara tio pero es comprensible eh?? porque son una organizacion secreta, el Don esta en la cima solo unos pocos de la familia le pueden ver como el consiliere que es con el que intermedian casi todos es comprensible para no implicarse, por eso digo que Tony esque no se esconde da la cara y en una escena eliminada hasta se pone a saludar a un periodista dejando claro como el agua que el es un narco y que la coca encontrada era suya. Eso quiero decir con que no se esconde pues Tony no considera que lo que hace esta mal yo creo.

Y en cuanto lo de los codigos no es lo mismo crearse unos codigos tu mismo que coger los codigos que uno creo y te los impongan esa es la diferencia entre el gangster montana y los otros a eso me refiero, ademas si a Montana le imponen algo no lo iba a cumplir esta mas que cantado te diria su famosa frase "¿eres un comunista eh? siempre diciendote que hacer que decir que sentir..."


Y bueno Tony si ha tenido trato con mafiosos como ya te dije, Lucky Luciano entre otros en el comic le encargaron mediante otro narco matar a Fidel Castro cuando Tony se entero de que en ese trato estaba involucrado tambien el FBI llamo cucaracha al narco y no le gusto nada la idea eso termino en una pelea a muerte entre los 2, asi que si ha tenido trato, le escondieron a Tony que trataban con el FBI y eso se lo tomo el como una puñalada trapera casi por eso les tiene un poco de recelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Tony Montana, el buen narco. Empty
MensajeTema: Re: Tony Montana, el buen narco.   Tony Montana, el buen narco. EmptyJue Abr 21, 2011 3:36 pm

Tony Montana escribió:
Joer en que escena no muestra actitud machista con elvie....el casi la quiere solo al final para que le de 1 hijo, la esta insultando todo el rato, la hace de menos cada vez por tres a mi me da pena elvie la verdad que la trata bastante mal al principio no, al principio es hasta romantico con ella.

Bueno a lo de debilidades humanas me refiero a por ejemplo enamorarse y seguir sus instintos eso en la mafia no se puede esos codigos estan impuestos, y bueno que tiene sentimientos tony como dije en otro post por ejemplo Michael Corleone mata a su hermano y ni pestañea.

Los Dones mafiosos no dan la cara tio pero es comprensible eh?? porque son una organizacion secreta, el Don esta en la cima solo unos pocos de la familia le pueden ver como el consiliere que es con el que intermedian casi todos es comprensible para no implicarse, por eso digo que Tony esque no se esconde da la cara y en una escena eliminada hasta se pone a saludar a un periodista dejando claro como el agua que el es un narco y que la coca encontrada era suya. Eso quiero decir con que no se esconde pues Tony no considera que lo que hace esta mal yo creo.

Y en cuanto lo de los codigos no es lo mismo crearse unos codigos tu mismo que coger los codigos que uno creo y te los impongan esa es la diferencia entre el gangster montana y los otros a eso me refiero, ademas si a Montana le imponen algo no lo iba a cumplir esta mas que cantado te diria su famosa frase "¿eres un comunista eh? siempre diciendote que hacer que decir que sentir..."


Y bueno Tony si ha tenido trato con mafiosos como ya te dije, Lucky Luciano entre otros en el comic le encargaron mediante otro narco matar a Fidel Castro cuando Tony se entero de que en ese trato estaba involucrado tambien el FBI llamo cucaracha al narco y no le gusto nada la idea eso termino en una pelea a muerte entre los 2, asi que si ha tenido trato, le escondieron a Tony que trataban con el FBI y eso se lo tomo el como una puñalada trapera casi por eso les tiene un poco de recelo



no claro que no, pero llamarse a si mismo narco traficante es una actitud estupida, y esto no trata de esconderse, sino que es una estrategia mafiosa italiana de no relacionar al Don con la actividad criminal si bien todo el mundo sabe quien es el don, pero jamas abiertamente mostrarse implicado en actividades ilicitas, por eso personajes como al capone, jonh gotti y demas, han ido a juicios incontable de veces y siempre han salido impunes de toda acusacion criminal. A manera de ver las cosas es una estrategia muy inteligente por parte de ellos, de tal manera que el FBI siempre esta buscando algun detalle para poder enjuciarlos de otra manera que no sea esa por ej el famoso "RICO" o mejor conocida como la evacion de impuestos.


Los dones nunca se esconden bajo nadie, esconderse y decir q no esta relacionado son cosas distitnas, al decir "se esconden" estas diciendo como que temen al salir ala luz, me parece q no es asi, simplemente no se le relaciona en absoluto con la actividad criminal.


Ah.. lo de los comics es valido por supuesto un material oficial, del cual desconocia. de todas meneras creo q te has expresado mal, odiar y deconfiar son cosas distintas.

la desconfianza es clara, en la pelicula lo dice, pero de odio no se habla nunca de todas maneras, hasta que no se salio los comics llanamente viendo la pelicula no se entendia, pero bueno es valido de todas formas es material oficial.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tony Montana, el buen narco. Empty
MensajeTema: Re: Tony Montana, el buen narco.   Tony Montana, el buen narco. EmptyJue Abr 21, 2011 3:53 pm

Hombre yo material oficial lo considero al que es digno del film osea el que lo respeta asi que para mi el unico es el del pasado porque la verdad ata casi todos los cabos por no decir todos que dejo la pelicula abiertos, muy buen guion, buenas peleas y buena historia no hay nada que me desagrade de el la verdad ademas respeta muchisimo a los personajes y es una historia muy digna de la pelicula yo considero al comic igual de bueno que la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Tony Montana, el buen narco. Empty
MensajeTema: Re: Tony Montana, el buen narco.   Tony Montana, el buen narco. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tony Montana, el buen narco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?
» El poder de la ira de Tony Montana
» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
» influencia de tony montana en el rap
» La boda de Tony Montana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis