Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: "Las peores peliculas de la hisotira, asi se titula un tema en msn hoy" Miér Mayo 04, 2011 10:03 am | |
| http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/cine/fotogaleria.aspx?cp-documentid=28566805
observen y lean... jajaj primera plana crepusculo xD..
solo hay una con la q no comparto , y es spiderman 3. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: "Las peores peliculas de la hisotira, asi se titula un tema en msn hoy" Miér Mayo 04, 2011 10:48 am | |
| Yo tampoco comparto la de SPIDERMAN 3 para mi fue infinitamente peor la 2, yo creo que la 3 es la mejor de todas... hay varias con las cuales no estoy de acuerdo vale, eran malas pero estaban entretenidas y se podian ver y no las consideraria las peores de la historia de todas maneras me parece un insulto que no incluyesen alguna de ED WOOD todos sabemos que PLAN 9 es la peor pelicula de la historia con diferencia pero se la coge cariño porque es bizarrilla jajajaj
SPIDERMAN 3, GODZILLA, DAREDEVIL, PEARL HARBOR Y STAR WARS 1
Esas no estoy de acuerdo, no me parecen malas sino palomiteras y muy comparables a todas las que salen ahora en taquilla la verdad la peor pelicula del mundo mundial es NIGHTSTALKER para mi no hay una como esa | |
|