| Rincon del necesitado, ayudenlo | |
|
+4supermantito Elvira Hancock Enkor Montana Tony Montana 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Jun 07, 2010 7:32 pm | |
| La verdad es que esa norma solo se le habra ocurrido a un subnormal..... la gente lo descarga igual y si no por MP | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Jun 07, 2010 7:38 pm | |
| - Enkor Montana escribió:
- La verdad es que esa norma solo se le habra ocurrido a un subnormal..... la gente lo descarga igual y si no por MP
Enkor sabes lo dificil que se me hace decir que no a las descargas con lo amante que soy yo de ellas, creo que en el foro no hay tio mas pirata que yo, asi que te doy la razon el tio que me impuso la norma esa para ponerla en el foro es un subnormal, que hijos de puta me acuerdo que alguien denuncio el foro y estuvieron a punto de quitarlo, menos mal que ande rapido quitando descargas | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Jun 07, 2010 7:48 pm | |
| jajaja!!!! yo no te digo nada a ti si no al subnormal de FOROACTIVO que ha creado esta norma que tio mas tonto, seguro que es el tipico forero pajero de 40 y pico años vive con su madre y se peina con la grasa del sobaco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Jun 07, 2010 7:51 pm | |
| jajajajjajajjaja fijo que si, oye Jesus cuando veas mi respuesta muevo el tema a EL RINCON DE EL NECESITADO ok
Post: como nos lea el de foroactivo nos quita el foro................jajajaajjaj QUE SE JODA POR IMBECIL | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Jun 08, 2010 4:18 am | |
| ok ... listo puedes fusionar tema .. | |
|
| |
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Jun 08, 2010 9:16 am | |
| ya esta tema fusionado, bueno Jesus si te veo por msn te ayudo a encontrarlos tienes mi palabra | |
|
| |
| Tema: ME HAN TIMADO Y VOY A REVENTAR LA XBOX A PATADAS!! Lun Ago 23, 2010 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Ago 23, 2010 10:17 pm | |
| Al menos ya sé que esa mierda no es fiable, pues que hijos de puta, tiene que ver a cojones alguna manera de re-embolsarte, yo es que normalmente no doy dinero por algo que no es 100% fiable y seguro. Bueno para la próxima fíjate más en eso, que de los errores se aprende... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Ago 23, 2010 10:38 pm | |
| En ocasiones gastamos dinero a lo estúpido, unas veces lo hacemos concientemente, y otras no. Esas últimas son las que mas dan coraje. Ya trataste de hablar? Quizá ellos te puedan ayudar. Lamentablemente yo no, porque nunca me ha pasado. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Lun Ago 23, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 11:27 am | |
| Lo jodido es que no puedo reclamar porque yo lo que compre fue una tarjeta de PUNTOS pero esque los puntos si funcionaron, osea se me metieron en la XBOX pero los canjee desde mi xbox y ZAS!! el de el assasisn 2 que me he descargado me han dicho que podre disfrutar de ese contenido al terminar el juego, ya que son misiones finales, asi que bueno ese por lo menos..... pero el FALLOUT 3 no se, a mi me pone como que me lo he descargao correctamente pero le doy y no va, eso igual consultarlo con enkor, o con rafa el admin de el foro de fallout, porque devolverme el dinero no me lo van a devolver porque los puntos ya estan canjeaos y ellos lo saben | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 1:18 pm | |
| Habla por teléfono, yo hable en una ocasión para pedir ayuda al canjear una tarjeta para jugar online y con mucho gusto me ayudaron. Y no creo que sean marros, a un amigo se le descompuso su consola y se la cambiaron por otra. | |
|
| |
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 2:31 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Habla por teléfono, yo hable en una ocasión para pedir ayuda al canjear una tarjeta para jugar online y con mucho gusto me ayudaron. Y no creo que sean marros, a un amigo se le descompuso su consola y se la cambiaron por otra.
Bueno ya solucione mi problema, no me timaron ni nada, todo lo que me descargue lo tengo en la xbox y hoy lo solucione estaba jugando al fallout a lo normal y de repente me aparece una mision secundaria QUE ERA LO QUE HABIA DESCARGADO y entonces he ido y he jugao al contenido extra que me he descargao sin problemas, el problema era que yo lo estaba buscando en el menu de el juego, en el apartado DESCARGAS (¿normal no? quien lo iba a buscar en otra parte??) y el contenido extra salia dentro de el modo HISTORIA en si, bueno tema solucionado. FUSIONO TEMA CON EL RINCON DEL NECESITADO MAÑANA OK | |
|
| |
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 2:35 pm | |
| Que bueno que se soluciono. Y no tuviste que hacer otra cosa
| |
|
| |
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 2:43 pm | |
| No que va, era tan facil como lo que acabo de decir, lo que pasa es que yo estaba emperrao enque en donde ponia DESCARGAS ahi tendria que poder jugar, pero me equivocaba, esperemos que esto sirva a la gente cuando se quiera descargar algo, mirad en el modo historia, y a veces tendreis que acabar el juego para acceder al contenido | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 5:16 pm | |
| Ok entonces Tony, que bueno que ya lo hallas solucionado... | |
|
| |
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo Mar Ago 24, 2010 7:05 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Ok entonces Tony, que bueno que ya lo hallas solucionado...
Jo, ya te digo, yo creo que me nuble y entre la mala ostia que tenia y la frustracion de haber pagao pa no disfrutar de nada no pensaba ni nada, ahora en frio como que ya dije "total ya lo he perdido" asumiendo que esos 15 euros se fueron por el retrete ya, pero vamos, menos mal que descubri que puedo jugarlos que sino..... jo que mal lo pase XD ajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo | |
| |
|
| |
| Rincon del necesitado, ayudenlo | |
|