SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap60%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap0%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap20%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap20%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap0%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap0%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap0%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap0%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_lcap0%Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Rincon del necesitado, ayudenlo

Ir abajo 
+4
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 7:32 pm

La verdad es que esa norma solo se le habra ocurrido a un subnormal..... la gente lo descarga igual y si no por MP
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 7:38 pm

Enkor Montana escribió:
La verdad es que esa norma solo se le habra ocurrido a un subnormal..... la gente lo descarga igual y si no por MP

Enkor sabes lo dificil que se me hace decir que no a las descargas con lo amante que soy yo de ellas, creo que en el foro no hay tio mas pirata que yo, asi que te doy la razon el tio que me impuso la norma esa para ponerla en el foro es un subnormal, que hijos de puta me acuerdo que alguien denuncio el foro y estuvieron a punto de quitarlo, menos mal que ande rapido quitando descargas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 7:48 pm

jajaja!!!! yo no te digo nada a ti si no al subnormal de FOROACTIVO que ha creado esta norma que tio mas tonto, seguro que es el tipico forero pajero de 40 y pico años vive con su madre y se peina con la grasa del sobaco
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 7:51 pm

jajajajjajajjaja fijo que si, oye Jesus cuando veas mi respuesta muevo el tema a EL RINCON DE EL NECESITADO ok

Post: como nos lea el de foroactivo nos quita el foro................jajajaajjaj QUE SE JODA POR IMBECIL
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 4:18 am

ok ... listo puedes fusionar tema ..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 9:16 am

ya esta tema fusionado, bueno Jesus si te veo por msn te ayudo a encontrarlos tienes mi palabra
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: ME HAN TIMADO Y VOY A REVENTAR LA XBOX A PATADAS!!   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 6:40 pm

Haber si me podeis ayudar porque esta jodida puta mierda de los putos microsoft points no me va he canjeado por putos puntos y me descargo el FALLOUT MOTHER SHIP o algo asi, y va y cuando voy a jugar al juego, en el menu donde pone descargas entro y me pone la descarga como que esta ahi y pincho Y MECAGUEN LA PUTA DE DIOS QUE NO ME VAAAAAA!!!!!!!! a ver si me podeis ayudar porque estoy que reviento paredes a puñetazos que me he comprao 1200 puntos y me ha tragao esa mierda 800!!! y yo ahora que hago con los 400?? esque mecaguen la p....... :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:17 pm

Al menos ya sé que esa mierda no es fiable, pues que hijos de puta, tiene que ver a cojones alguna manera de re-embolsarte, yo es que normalmente no doy dinero por algo que no es 100% fiable y seguro. Bueno para la próxima fíjate más en eso, que de los errores se aprende...
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 10:38 pm

En ocasiones gastamos dinero a lo estúpido, unas veces lo hacemos concientemente, y otras no. Esas últimas son las que mas dan coraje. Ya trataste de hablar? Quizá ellos te puedan ayudar. Lamentablemente yo no, porque nunca me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 11:07 pm

Tony Montana escribió:
Haber si me podeis ayudar porque esta jodida puta mierda de los putos microsoft points no me va he canjeado por putos puntos y me descargo el FALLOUT MOTHER SHIP o algo asi, y va y cuando voy a jugar al juego, en el menu donde pone descargas entro y me pone la descarga como que esta ahi y pincho Y MECAGUEN LA PUTA DE DIOS QUE NO ME VAAAAAA!!!!!!!! a ver si me podeis ayudar porque estoy que reviento paredes a puñetazos que me he comprao 1200 puntos y me ha tragao esa mierda 800!!! y yo ahora que hago con los 400?? esque mecaguen la p....... :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo: :lobo:

Desventajas de la Xbox Tony, y personalmente creo que no te queda nada mas que reclamar y rezar para que te oigan.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 11:27 am

Lo jodido es que no puedo reclamar porque yo lo que compre fue una tarjeta de PUNTOS pero esque los puntos si funcionaron, osea se me metieron en la XBOX pero los canjee desde mi xbox y ZAS!! el de el assasisn 2 que me he descargado me han dicho que podre disfrutar de ese contenido al terminar el juego, ya que son misiones finales, asi que bueno ese por lo menos..... pero el FALLOUT 3 no se, a mi me pone como que me lo he descargao correctamente pero le doy y no va, eso igual consultarlo con enkor, o con rafa el admin de el foro de fallout, porque devolverme el dinero no me lo van a devolver porque los puntos ya estan canjeaos y ellos lo saben
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 1:18 pm

Habla por teléfono, yo hable en una ocasión para pedir ayuda al canjear una tarjeta para jugar online y con mucho gusto me ayudaron. Y no creo que sean marros, a un amigo se le descompuso su consola y se la cambiaron por otra.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 2:31 pm

Diana99hd escribió:
Habla por teléfono, yo hable en una ocasión para pedir ayuda al canjear una tarjeta para jugar online y con mucho gusto me ayudaron. Y no creo que sean marros, a un amigo se le descompuso su consola y se la cambiaron por otra.

Bueno ya solucione mi problema, no me timaron ni nada, todo lo que me descargue lo tengo en la xbox y hoy lo solucione estaba jugando al fallout a lo normal y de repente me aparece una mision secundaria QUE ERA LO QUE HABIA DESCARGADO y entonces he ido y he jugao al contenido extra que me he descargao sin problemas, el problema era que yo lo estaba buscando en el menu de el juego, en el apartado DESCARGAS (¿normal no? quien lo iba a buscar en otra parte??) y el contenido extra salia dentro de el modo HISTORIA en si, bueno tema solucionado.

FUSIONO TEMA CON EL RINCON DEL NECESITADO MAÑANA OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 2:35 pm

Que bueno que se soluciono. Y no tuviste que hacer otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 2:43 pm

No que va, era tan facil como lo que acabo de decir, lo que pasa es que yo estaba emperrao enque en donde ponia DESCARGAS ahi tendria que poder jugar, pero me equivocaba, esperemos que esto sirva a la gente cuando se quiera descargar algo, mirad en el modo historia, y a veces tendreis que acabar el juego para acceder al contenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 5:16 pm

Ok entonces Tony, que bueno que ya lo hallas solucionado...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 7:05 pm

Revolver Ocelot escribió:
Ok entonces Tony, que bueno que ya lo hallas solucionado...

Jo, ya te digo, yo creo que me nuble y entre la mala ostia que tenia y la frustracion de haber pagao pa no disfrutar de nada no pensaba ni nada, ahora en frio como que ya dije "total ya lo he perdido" asumiendo que esos 15 euros se fueron por el retrete ya, pero vamos, menos mal que descubri que puedo jugarlos que sino..... jo que mal lo pase XD ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rincon del necesitado, ayudenlo   Rincon del necesitado, ayudenlo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rincon del necesitado, ayudenlo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com