SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_lcap60%Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_lcap0%Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_lcap20%Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_lcap20%Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_lcap0%Fast and furious 5ntrol - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Fast and furious 5ntrol

+4
Don Vito Corleone
Tyler Durden
Tony Montana
Alex DeLargue
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Fast and furious 5ntrol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 4:45 pm

tito escribió:
IGUAL QUE NO DEBO JODERTE A TI, NO ME JODAS A MI!!!!

a mi no me liga nada estar aqui salvo vosotros, asi que si quieres que me pire me hechas y punto, pero a mi amenazas pocas que no he tocado los huevos a nadie!

Yo no amenazo te digo lo que hay porque que yo sepa a ti no te he llamado inculto ni nada de hecho nadie te ha llamado inculto te he respetado desde un primer momento yo y tyler tambien sin embargo tu no y eso que quieres que te diga ofende tu te has sentido ofendido por algo que no hemos dicho sin embargo tu has atacado y bien alto asi que te lo digo bien claro a mi no me faltes el respeto
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 4:55 pm

lo que no voy a consentir yo es que me hagan sentir como tal por gustos a una peli!
que yo sepa no me he cabreado por hacerme sentir inculto, ni he insultado a nadie, ni he faltado a nadie, ni he hecho nada por hacerme sentir como inculto, la otra cosa es que lo hagais dicho o no, pero en ningun caso me he rebotado!

he seguido dando mi opinion como habeis hecho vosotros, y si he preguntado por las 2 pelis no es mas que porque seguramente la gente se contradice en gustos y que seguramente le puede gustar una peli antigua que es la misma que la actual!

nada mas!

como te he dicho a mi no me ata nada estar en este foro, salvo que sois buena gente (o eso creia) porque por la peli no me ata, y estoy en este foro como lo estoy en un par mas, y entro en horario de curro por distraccion asi que JODER, no jodo ni me JODAN a mi!

porque igual que os habeis molestado por una supuesta chuleria mia tambien me ha moelstado a mi vuestra supuesta incultura hacia mi!

si no me quieres me lo dices y CIAO no pasa nada! pero bueno ya veo por donde van los tiros!
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 4:58 pm

relajense muchachos... creo q ya fue suficiente...

olviden lo q paso esta todo bien se conocen hace bastante pq quebrantar una amistad por una estupidez.. trankilos...!
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:01 pm

Don Vito Corleone escribió:

olviden lo q paso esta todo bien se conocen hace bastante pq quebrantar una amistad por una estupidez.. trankilos...!

Sí, ya. Tan fácil a Tony no le gusta y a Tito sí, qué hay de malo?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:01 pm

Don Vito Corleone escribió:

Tienes razon Vito ademas viendo el post este ultimo de tito me he dado cuenta de que tanto el como yo estamos discutiendo por un supuesto malentendido, yo he pensado que el me llamaba inculto pero antes de eso el ha pensado que nosotros le llamabamos inculto, asi que creo que he estado algo fuera de lugar, asi que disculpa.

Tito nadie te ha llamado inculto, solo nos referiamos a PELICULAS DE CULTO no de CULTOS tienen un significado dentro del contexto que como te ha dicho Tyler nada tiene que ver con la cultura.

Creo que ha sido un malentendido por mi parte pido disculpas he estado fuera de si
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:07 pm

lo mismo digo! lo siento por mi parte!

mejor no seguir rompiendo el post que iba bien con VITO y mi Lancer! bang
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:09 pm

Si seguid hablando de la peli yo ya no aparezco mas que como no me gusta para que aparecer, ala seguid a vuestro rollo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 1:14 am

bueno como dice tony. seguid comentando sobre esta peli. lo que me parecio algo raro es que hay muchas cosas que dejan incompletas y otras que realmente me dije: ¿para que meten esto? hubo cosas que solo metieron de relleno en la pelicula pero que eran innecesarias
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 4:12 am

dire que quisero ver la quinta parte pero joder Sad esta dificil .. tengo que esperar a ir al cine que queda en otra ciudad ... pero mola esta saga XD
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 2:23 pm

ya sabes si te gustan los autos y te encanto la saga los personajes, la 5 es posible la que mas te guste...

la 4 fue la mejor para mi Razz... por el encuentro tan esperado de toretto y brian..

pero la 5 esta genial tb..
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2011 2:37 pm

si es cierto que BRIAn y Toreto dan el juego de la peli sin ellos no es lo mismo aunque Brain y el "negro" de Fast 2 (es que no me acuerdo del nombre) fueron una pareja genial!

lo que me sorprende es que la poli de Fast 2 que sale al final de la 5 quiera buscar a Briain, ya que el le salvo el cuello en FAST 2
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:23 pm

seguro que si me gustara .. y es que la 4 fue genial .. wow .. brian casi le gana a toreto jajajaj XD
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:50 pm

ami la que mas me gusto fue la 2 con el negro roman
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyJue Mayo 19, 2011 3:21 am

Michael Corleone escribió:
seguro que si me gustara .. y es que la 4 fue genial .. wow .. brian casi le gana a toreto jajajaj XD

Toretto, tenia q ser de apellido italiano Cool Cool Cool Cool
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:54 am

jajajajaj seee XD

espero pronto ver la 5 que joder quiero verla
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:24 pm

si,te la recomiendo,esta buena pra pasar el tiempo y entretenerse pero si queres ver algo bueno pasala por alto
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptyVie Mayo 20, 2011 6:27 pm

Manny Rivera escribió:
ami la que mas me gusto fue la 2 con el negro roman

seeee, el negro ese en la 5 me hace reir una banda.. jajajajja..
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 1:27 pm

si,pero en la 5 no se que pintaban esos reggeatoneros que apareciieron asi nomas,no hicieron nada importante
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:29 pm

para mi parecer la saga ya casi no es de autos. hasta parece que me ten los autos por obligacion. solo es de accion de disparos y todo eso. para mi ya no es como en la uno o la dos. eso si era tema de autos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fast and furious 5ntrol   Fast and furious 5ntrol - Página 4 Empty

Fast and furious 5ntrol
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4