| ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? | |
|
+4dingaman Don Vito Corleone Tony Montana Tanner Montana 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jun 10, 2011 12:14 am | |
| Muchachos hay que debatir una estrategia | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jun 10, 2011 12:16 am | |
| - Tanner Montana escribió:
- Muchachos hay que debatir una estrategia
No he entendido el tema, que nos quieres decir que que estrategia usaramos para expandir el imperio si seguimos las pistas de felix, vamos con el chofer o ejecutor para que nos den dinero o matamos mafias......¿es eso? no se no te he entendido bien explicamelo con un ejemplo o algo | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jun 10, 2011 12:22 am | |
| Yo hago la "tactica Hector" y es la mejor jajajaja me cargo a las bandas y hago tratos con drogas cargandome al comprador | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jun 10, 2011 12:24 am | |
| Si, pero cuando matas a los camello0s, subes mucha presion de bandas, y despues tiene que gastar mucho dinero en bajar la presion en las bandas, yo por ej, mando al ejecutor a que mate a todas las bandas de cada territorio y que recaude la droga y el dinero para luego darselo a tony | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jun 10, 2011 12:31 am | |
| - Tanner Montana escribió:
- Si, pero cuando matas a los camello0s, subes mucha presion de bandas, y despues tiene que gastar mucho dinero en bajar la presion en las bandas, yo por ej, mando al ejecutor a que mate a todas las bandas de cada territorio y que recaude la droga y el dinero para luego darselo a tony
Ah, yo no pago por la presion de las bandas cuando estan a tope pido al chofer el cadillac y me lo ponen una bomba pero como no cuesta repararlo.....y asi se baja la presion jajajaja | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jun 10, 2011 5:34 pm | |
| yo me dedico al narco trafico, es la mejor estrategia ya que es donde mas plata ganas, y para pasar el rato mato las bandas.. | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jul 15, 2011 5:20 pm | |
| poes, haciendo mas misiones secundarias de felix, juntando droga....y luego revendiéndola... o comprar varios kilos de droga, salir de las islas (que es jodido por los putos de las lanchas y la policía) y entregarla en cada local (más jodido si te siguen)...
no sé si me explico jeje....
pero lo de las misiones secundarios, es lo mejor, son fáciles y divertidas... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Jul 15, 2011 8:59 pm | |
| - dingaman escribió:
- poes, haciendo mas misiones secundarias de felix, juntando droga....y luego revendiéndola...
o comprar varios kilos de droga, salir de las islas (que es jodido por los putos de las lanchas y la policía) y entregarla en cada local (más jodido si te siguen)...
no sé si me explico jeje....
pero lo de las misiones secundarios, es lo mejor, son fáciles y divertidas... Si mola eso de llamar a tu contacto y que solo tu seas la solucion a los problemas es el estilo Montana jajaj | |
|
| |
lean 778 Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 25
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Feb 10, 2012 3:18 pm | |
| yo haria tratos ,misiones ,etc.pero avanzaria rapido de reputacion asi gano plata mas facil. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Vie Feb 10, 2012 4:08 pm | |
| Yo hacia tratos y mataba luego al del trato, asi me pase el juego la primera vez que jugue jajajja NI 1 MISION DE FELIX os lo juro xD era el mas rastrero de los narcos ajjaj | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Mar Mar 06, 2012 9:19 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tanner Montana escribió:
- Si, pero cuando matas a los camello0s, subes mucha presion de bandas, y despues tiene que gastar mucho dinero en bajar la presion en las bandas, yo por ej, mando al ejecutor a que mate a todas las bandas de cada territorio y que recaude la droga y el dinero para luego darselo a tony
Ah, yo no pago por la presion de las bandas cuando estan a tope pido al chofer el cadillac y me lo ponen una bomba pero como no cuesta repararlo.....y asi se baja la presion jajajaja otra forma de no pagar nada es que el ejecutor haga su trabajo y al cargarte a un grupo te baja la presion de las bandas | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Lun Mar 12, 2012 10:43 pm | |
| yo en todo el juego solo uso a tony a nadie mas ... comienzo con tony y termino con tony | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Miér Mar 14, 2012 12:30 pm | |
| La verdad es que haciendo las misiones secundarias es una buena forma de ganar pasta, como ya han dicho arriba las misiones de Felix se gana mucha pasta. La presión de la poli complica la situación pero es el precio del poder! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? Miér Mar 14, 2012 2:08 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- La verdad es que haciendo las misiones secundarias es una buena forma de ganar pasta, como ya han dicho arriba las misiones de Felix se gana mucha pasta. La presión de la poli complica la situación pero es el precio del poder!
jajajajaja eos ha estado bien y esque es cierto es el precio del poder aunque en la secuela Tony no lo paga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? | |
| |
|
| |
| ¿Que estrategia usarias en el juego para reconstruir el imperio? | |
|