Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Las Peliculas de tu Infancia Mar Jul 12, 2011 6:42 pm
Bueno este tema quiero dedicarlo a repasar esas peliculas entrañables de las cuales guardamos buen recuerdo de nuestra infancia pues fueron en su dia nuestras peliculas favoritas, yo mentare algunas de mis favoritas por aquel entonces, una era clasica aunque no os lo creais jajaja
Ahora mismo no me acuerdo de muchas mas que estas, de esas que tenga un recuerdo de que en su dia fueron favoritas
La Mascara
Toy Story
Jurasic Park
Beetlejuice
101 dalmatas
Batman
Locos del aire (Laurel y Hardy)
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Mar Jul 12, 2011 7:09 pm
Casi todas las de Disney, Forrest Gump, Jumanji, En busca del valle encantado..
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Mar Jul 12, 2011 7:46 pm
Algunos hemos crecido viendo en busca del valle encantado nos hemos mirado al espejo y tenemos 20 años mientras que piecito y los demas siguen buscando el valle.....XD
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Mar Jul 12, 2011 10:07 pm
Como habeis dicho en busca del valle encantado que la vi con 5 años, tambien recuerdo terminator 2,the ring,pulp fiction,abierto hasta el amanecer,parque jurasico,dinotopia,tiburon y un largo etc....
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Miér Jul 13, 2011 10:34 am
Yo recuerdo la de el decimo reino es una miniserie pero fue genial hace poco como 1 o 2 años la volvi a ver y no quede tan maravillado pero me siguio gustando esta bien eso de recordar pelis de tu infancia viendolas de nuevo
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Miér Jul 13, 2011 11:41 am
Tony Montana escribió:
Yo recuerdo la de el decimo reino es una miniserie pero fue genial hace poco como 1 o 2 años la volvi a ver y no quede tan maravillado pero me siguio gustando esta bien eso de recordar pelis de tu infancia viendolas de nuevo
Ostras se me habia olvidado ponerla, el decimo reino, que grandes recuerdos cuando me la compraron hace 6 años, es junto con merlin(la que protagoniza sam neill)la mejor pelicula de aventuras estilo mediaval que vi en mi vida.
Aun me acuerdo del opening, es lo mas relajante y bonito que he escuchado nunca :
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Miér Jul 13, 2011 12:47 pm
Ja, no sabia de nadie que se la habria visto eres el 1º Jorge, molaba muchisimo la historia me acuerdo que LOBO era uno de mis personajes favoritos por no decir mi personaje favorito cuando era un renacuajo me acuerdo que la echaban en tele 5 los sabados por la noche y me iba a casa de mi abuela pa verla todos los sabados porque mis padres veian otra cosa y como por aquel entonces no habia internet y todo esto del pirateo ni tenia vhs en aquel entonces.....jajajaj
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Miér Jul 13, 2011 5:22 pm
buf... Rocky, Cortocircuito, Karate Kid, Depredador, Rambo, Crocodilo Dundee, Inidana Jones, Terminator, Mad Max, Pretty Woman, tortugas ninja, regreso al futuro...esto es lo que estaba de moda en mi infancia pequeñuelos del foro jejejej
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Miér Jul 13, 2011 5:36 pm
tito escribió:
buf... Rocky, Cortocircuito, Karate Kid, Depredador, Rambo, Crocodilo Dundee, Inidana Jones, Terminator, Mad Max, Pretty Woman, tortugas ninja, regreso al futuro...esto es lo que estaba de moda en mi infancia pequeñuelos del foro jejejej
pequeñuelos dice...pues yo se que no soy de tu quinta pero todas las pelis que has nombrado menos mad max y pretty woman tengo muy buen recuerdo de ellas, sobre todo de cotocircuito jajajjaa la vi hace poco y quede algo decepcionado se quito la magia de la infancia te recomiendo no volver a verla y quedarte con ese recuerdo. Por cirto no notais un ligero parecido??
Esta claro que es un fiel homenaje a ese mitico personaje de nuestra infancia. Ya que estoy os voy a decir de donde salio el viejo cascarrabias de up
El es Spencer Tracy, cuando ya estaba viejo obviamente jajaja es genial que hagan esta clase de homenaje a estos miticos actores del cine clasico apuesto a que nadie del foro sabia de esto, esta hecho aposta no es un simple parecido que me haya buscado yo.
Fijaos en esta foto lleva hasta el mismo traje XD
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Miér Jul 13, 2011 5:58 pm
sin duda que sabras de ellas pero son peliculas que en mi epoca de peque era la moda, recuerdo como hablabamos del malo de depredador....
si que son parecidos! buen aporte tio, el de cortocircuito si es cierto que cuando vi el de Disney me acorde! tambien recuerdo Tiburon que me daba miedo, ET, encuentros en la 3ª fase..... todo esto estaba de moda....que recuerdos joder!
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Sáb Jul 16, 2011 8:27 pm
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Sáb Jul 16, 2011 11:51 pm
Don Vito Corleone escribió:
Bien Vito ¿y? que pasa no nos dices na solo nos pones las fotos dinos algo de las pelis hombre no seas soso
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Dom Jul 17, 2011 7:48 am
Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Bien Vito ¿y? que pasa no nos dices na solo nos pones las fotos dinos algo de las pelis hombre no seas soso
oks, estas pelis las veia de niño, Hoy, para mi son la mejor pelicula que he visto de batman de todas incluyendo live action, y por otro lado la mejor pelicula de saint seiya que he visto.
son de las que puedo recordar que mas me llamaron la antencion y gustaron, pero tb he visto las clacicas como adalino, 101 dalmatas, y todas las chorradas de disney.
aunque siempre me gustaron mas saint seiya batman, superman, etc etc..
otra peli que me gustaba mucho de niño es esta... mi tio me hizo verlas de niño y siempre las veia con el, pero esta fue la priemera que me hizo ver.
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Dom Jul 17, 2011 10:10 am
Hombre asi mucho mejor pues te puedo opinar y tal, la verdad esque superman batman y demas tambien son de mi infancia y recuerdo la pelicula de BATMAN/SUPERMAN que salian batman y superman luchando contra el joker y lex luthor pertenecia a 2 cap de la serie de tv superman
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Dom Jul 17, 2011 1:27 pm
La de Goldeneye también me la hicieron ver de pequeño y me gustaba, pero ahora creo que con una revisión el resultado sería catastrófico
rafa_corleone Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Las Peliculas de tu Infancia Sáb Ago 20, 2011 3:37 pm
Recuerdo que una película que marcó mi infancia fué DRACULA ( La de Coppola) y otra que veia cada dia sin falta era El melocoton Gigante jajajaja