Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Dutch vs el psicopata pajero Mar Jul 26, 2011 12:41 pm | |
| Ese cara a cara entre dutch y el psicopata que psicoanaliza es la bomba, le deja en ridiculo delante de todos saca a relucir el pasado de dutch y le hace hasta llorar al final del capitulo aunque bueno dutch es muy sentimental, es muy humano es lo que me gusta de dutch es alguien con una mente maravillosa que empatiza con la gente tiene un gran corazon y como he dicho es humano yo empatizo mucho con el. El psicopata la verdad esque es un vacilon de cojones cuando dutch entra y ve que le ha psicoanalizado en la pizarra no se vosotros pero yo me quede flipao en plan "Mirale que cacho cabron" jajajaj | |
|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Dutch vs el psicopata pajero Jue Jul 28, 2011 8:17 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Ese cara a cara entre dutch y el psicopata que psicoanaliza es la bomba, le deja en ridiculo delante de todos saca a relucir el pasado de dutch y le hace hasta llorar al final del capitulo aunque bueno dutch es muy sentimental, es muy humano es lo que me gusta de dutch es alguien con una mente maravillosa que empatiza con la gente tiene un gran corazon y como he dicho es humano yo empatizo mucho con el. El psicopata la verdad esque es un vacilon de cojones cuando dutch entra y ve que le ha psicoanalizado en la pizarra no se vosotros pero yo me quede flipao en plan "Mirale que cacho cabron" jajajaj
A mi esa escena me parece de lo mejorcito de la primera temporada,pero me queda con la reaccion de dutch como le dio la vuelta a la tortilla al final desmontando al psicopata pajillero. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Dutch vs el psicopata pajero Miér Ago 24, 2011 7:23 pm | |
| Si, es genial aunque otro interrogatorio que me gusta mucho es el de el violaviejas de la 3º temporada la reaccion de dutch en su casa con el gato estara en mi mente años y años | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dutch vs el psicopata pajero | |
| |
|