Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: El asunto Aceveda Jue Ago 25, 2011 4:39 pm | |
| Me encanta esta parte de la 3º temporada porque vemos a un aceveda como nunca, vengativo y no se vosotros pero a mi me gusto mucho esta faceta de aceveda ya que deja de ser el tio que protege la justicia codicioso de anteriores entregas para ser un hombre de accion que pese a quedar traumatizado por lo sucedido y tomar una decision con la cual debera de vivir el resto de su vida planta cara a eso y no solo planta cara sino que lo hace por la justicia yo pensaba que le iba a matar | |
|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: El asunto Aceveda Miér Ene 04, 2012 3:10 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Me encanta esta parte de la 3º temporada porque vemos a un aceveda como nunca, vengativo y no se vosotros pero a mi me gusto mucho esta faceta de aceveda ya que deja de ser el tio que protege la justicia codicioso de anteriores entregas para ser un hombre de accion que pese a quedar traumatizado por lo sucedido y tomar una decision con la cual debera de vivir el resto de su vida planta cara a eso y no solo planta cara sino que lo hace por la justicia yo pensaba que le iba a matar
Sin duda de los personajes que mas evolucionan de la serie, al final se convierte en el tipo de persona que al principio de la serie queria atrapar, osea un estilo vic. | |
|
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El asunto Aceveda Miér Ene 04, 2012 3:27 pm | |
| Bueno si revisionas la serie veras que se convierte en un vic ya en la 2º temporada - Spoiler:
Ya cuando viene la auditora civil (personaje que no se que pintaba ahi era insulso totalmente) va a ver a vic a decirle que va a hacer la vista gorda todo el rato si el tambien le cubre las espaldas pero solo durara hasta la alcaldia, pero vamos Aceveda es malo hasta la medula fijate que fue el el que hizo que Shane matase a Lem, porque dijo que Lem iba a cantar e hizo creer al equipo que estaba ya perdido
| |
|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: El asunto Aceveda Miér Ene 04, 2012 3:34 pm | |
| - Spoiler:
En cierto modo la muerte de lem fue culpa de unos cuantos, aceveda, el propio shane, antown michell, kavanaguh, hasta el propio vic, pero obviamente shane fue el mayor culpable y el que desemboca el mismo hasta su tragico final...
| |
|
| Tema: Re: El asunto Aceveda Miér Ene 04, 2012 3:37 pm | |
| - Spoiler:
Bueno, Aceveda mueve los hilos de Shane, Shane cometio un error el cual casi hace que se suicide en el coche y todo a mi me parecio que se sintio fatal sobre la muerte de lem pero shane es un cobarde y se ve a lo largo de toda la serie por eso hace eso a lem, por eso escapa de vic por eso deja pisar terreno a mitchell....
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El asunto Aceveda | |
| |
|