Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: sugerencias de juegos para Xbox 360 Mar Sep 25, 2012 12:49 am | |
| hombre leere tu tema ... los pedire como regalo para mi cumpleaños a ver si me los regalan o sino los comprare yo ..
todo lo que tenga que ver con una saga me gusta ... soy amante de las sagas .. gracias tony | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: sugerencias de juegos para Xbox 360 Mar Sep 25, 2012 9:43 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- hombre leere tu tema ... los pedire como regalo para mi cumpleaños a ver si me los regalan o sino los comprare yo ..
todo lo que tenga que ver con una saga me gusta ... soy amante de las sagas .. gracias tony Te encantara, se nutre mucho de las sagas miticas del cine o de la tv como star trek (por eso de ir en la nave e ir descubriendo nuevas razas y tal y ademas tenemos una enciclopedia digamos, de las razas sus costumbres sus historias etc, etc) esta en mundo abierto lo cual es genial, tiene infinidad de misiones secundarias, jugarlo el 1º al 100% igual te lleva unas 20 horas o asi aunque luego puedes estar haciendo el moñas por los mundos (que cada mundo es diferente, toman en cuenta lo de la temperatura si hay sol o no etc, etc) yo opino que te encantara y como es rejugable te gustara aun mas | |
|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: sugerencias de juegos para Xbox 360 Miér Sep 26, 2012 1:22 am | |
| ps ya me habeis convencido ... se nota que es una gran trilogia ... los buscare para comprarlos ... eso que me explicas me gusta .. me gustan los juegos asi | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: sugerencias de juegos para Xbox 360 Miér Sep 26, 2012 9:07 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- ps ya me habeis convencido ... se nota que es una gran trilogia ... los buscare para comprarlos ... eso que me explicas me gusta .. me gustan los juegos asi
Entonces fliparas con mass effect tiene mucha mitologia propia es lo que mas me gusta de el juego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencias de juegos para Xbox 360 | |
| |
|