Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Dexter arrancara su 6º temporada el 2 de Octubre Sáb Sep 03, 2011 10:42 am
El psicopata mas carismatico de television vuelve esta vez con su 6º temporada y la que predicen que es la penultima del personaje, al parecer por lo que nos muestra el trailer veremos a un Dexter mas padrazo que nunca sospechando que su hijo tiene su mismo problema el de la sed de matar (es normal viendo lo que ocurrio en la 4º temp) ademas de eso se rumorea que por fin su hermana puede llegar a conocer el alter ego de su hermano, su oscuro pasajero y el trailer nos muestra un villano que se presenta como el anticristo creo que esta temporada promete y mas por el mensaje de dexter que iba a volver a sus origenes mas sanguinarios....
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Dexter arrancara su 6º temporada el 2 de Octubre Sáb Sep 03, 2011 6:22 pm
Al final se va a extender más que Lost esto jaja. Pues yo aún no me vi la quinta, dejé las series aparcadas de una forma increíble. Tengo que retomarlas pero me da mucha vagancia ponerme a bajar capis.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Dexter arrancara su 6º temporada el 2 de Octubre Dom Sep 04, 2011 11:23 am
Tyler Durden escribió:
Al final se va a extender más que Lost esto jaja. Pues yo aún no me vi la quinta, dejé las series aparcadas de una forma increíble. Tengo que retomarlas pero me da mucha vagancia ponerme a bajar capis.
Bueno al menos cada temporada tiene principio y final porque joder LOST era insufrible lo de los misterios hasta el final no sabes nada y eso no mola mucho la verdad a mi me desquiciaba un poco eso y que te dejaran siempre con la intriga, a mi me molan mas las series dramaticas que la de misterio como lost, the shield tenia sus intrigas pero bah seguia su hilo argumental y se iban averiguando temporada tras temporada es lo que me mola de esas series como los soprano, dexter o the shield que pueden revisionarse y se disfrutan igual que la 1º vez o incluso mas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dexter arrancara su 6º temporada el 2 de Octubre