SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_lcap60%PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_lcap0%PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_lcap20%PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_lcap20%PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_lcap0%PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES

3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Empty
MensajeTema: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptySáb Sep 24, 2011 1:44 pm

Bueno se me ocurrio este tema al ver al metrosexual lobezno de Ultimate x-men y dije ¿que opinara la gente de estas transformaciones? y lo que es peor ¿porque nos hacen nuevos pasados a nuestros personajes?

PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES SECINV003a_colPERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Ultimate_nick_fury

En mi opinion me quedo con mi mitico Nick Fury occidental sin un ojo, me recuerda mucho a The Punisher y le he visto en accion y es un bestia, a la copia de samuel l jackson nunca le he visto en accion solo habla y habla ese no es Nick Fury solo la sombra de lo que en verdad es Fury. A mi personalmente me encanta este personaje por el halo mitico y de leyenda con marvel, es imposible imaginarse el universo marvel sin furia y esque es un personaje que aunque salga de secundario siempre da gusto verlo.
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyDom Sep 25, 2011 3:06 am

Vic Mackey escribió:
Bueno se me ocurrio este tema al ver al metrosexual lobezno de Ultimate x-men y dije ¿que opinara la gente de estas transformaciones? y lo que es peor ¿porque nos hacen nuevos pasados a nuestros personajes?

PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES SECINV003a_colPERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Ultimate_nick_fury

En mi opinion me quedo con mi mitico Nick Fury occidental sin un ojo, me recuerda mucho a The Punisher y le he visto en accion y es un bestia, a la copia de samuel l jackson nunca le he visto en accion solo habla y habla ese no es Nick Fury solo la sombra de lo que en verdad es Fury. A mi personalmente me encanta este personaje por el halo mitico y de leyenda con marvel, es imposible imaginarse el universo marvel sin furia y esque es un personaje que aunque salga de secundario siempre da gusto verlo.

este personaje mola .. y es indispensable bueno alemnos yo pienso que es indispensable .. ps en Wolverine Origins es importante para lobezno ... lo ayuda mucho
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyDom Sep 25, 2011 11:17 am

y en varios comics ayuda a los superheroes pero es un oportunista los maneja tambien a su antojo, nunca se me olvidara cuando instruye a Logan en el pasado....xD le mete una paliza a wolverine de cuidado. Me tengo que leer la SECRET WARS en la cual se explica lo que paso con este personaje y porque desaparecio de THE SHIELD
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMar Mayo 08, 2012 1:24 am

otro personaje que tiene rumbos distintos en los dos universos es el hombre araña, ya que en el universo ultimate este muere y lo suplanta otro tipo de apellido morales. que realmente no llena los zapatos del original.
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Spiderman
PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Images?q=tbn:ANd9GcQOxBlR02cYlmRi1upO5JcyD8dRbtW7uO0u97r7hUcCpuFVgQJUjyPatxG91Q
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMar Mayo 08, 2012 11:43 am

¿Pero que mierda de universo es el ultimate xDDD? Un spiderman negrO?? lo que me faltaba por ver ya, buen dato fran no lo sabia y la verdad lejos de raro ya es patetico esto
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMar Mayo 08, 2012 11:30 pm

pues si realmente es decepcionante, y la verdad no puedo decir mas por que con el simple hecho de que en los ultimate, peter parker muriera, deje de seguir la serie, no la recomiendo para nada. el nuevo spider es muy poco a comparacion con el original.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMar Mayo 08, 2012 11:34 pm

Frank Lopez escribió:
pues si realmente es decepcionante, y la verdad no puedo decir mas por que con el simple hecho de que en los ultimate, peter parker muriera, deje de seguir la serie, no la recomiendo para nada. el nuevo spider es muy poco a comparacion con el original.

Hombre se ve a leguas que el nuevo mas que spiderman parece salido de la pelicula LAS AVENTURAS DE PRISCILA EN EL DESIERTO jajajaja tiene una pinta de reinona maricuchili que vamos
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMar Mayo 08, 2012 11:52 pm

jajajaja simplemente es un chaval, la verdad ni siquiera indage del por que es el nuevo spider, cuando vi el cambio simple, de je de seguir la saga. totalmente decepcionante, creo que por eso mucha gente ignora al universo ultimate, al menos por aqui no es muy seguida.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES EmptyMar Mayo 08, 2012 11:54 pm

Frank Lopez escribió:
jajajaja simplemente es un chaval, la verdad ni siquiera indage del por que es el nuevo spider, cuando vi el cambio simple, de je de seguir la saga. totalmente decepcionante, creo que por eso mucha gente ignora al universo ultimate, al menos por aqui no es muy seguida.

A mi sinceramente me da tremendo asco lo mejor que hicieron en el universo ultimate fue la miniserie de THE ULTIMATES que aporto algo mas oscura la historia de los vengadores y eso, por lo demas.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES   PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES Empty

PERSONAJES ORIGINALES VS ULTIMATES
Página 1 de 1.