SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Cuentos de la cripta EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Cuentos de la cripta EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Cuentos de la cripta EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Cuentos de la cripta EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Cuentos de la cripta EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Cuentos de la cripta EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Cuentos de la cripta EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Cuentos de la cripta EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Cuentos de la cripta EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Cuentos de la cripta Vote_lcap60%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Cuentos de la cripta Vote_lcap0%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Cuentos de la cripta Vote_lcap20%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Cuentos de la cripta Vote_lcap20%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Cuentos de la cripta Vote_lcap0%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Cuentos de la cripta Vote_lcap0%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Cuentos de la cripta Vote_lcap0%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Cuentos de la cripta Vote_lcap0%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Cuentos de la cripta Vote_lcap0%Cuentos de la cripta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Cuentos de la cripta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyVie Nov 25, 2011 11:22 pm

Cuentos de la cripta Cuentos_de_la_cripta
El guardian de la cripta,un carismatico personaje

Tales from the Crypt, Cuentos de la cripta (América latina) o Historias de la cripta (España) es una serie de televisión estadounidense creada a partir de los cómics de terror de EC Comics creada por William Maxwell Gaines. Se transmitió inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996. La serie tuvo 7 temporadas que constaron de 93 episodios de 24 minutos

Cada episodio comieza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra. Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas (cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresion de la portada del comic de la serie original, correspondiente a la historia relatada). Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.
El episodio "Usted, el Asesino" (1995) es uno de los primeros capítulos de televisión que usó efectos por computadora para insertar digitalmente a actores en un episodio. El episodio fue dirigido por Robert Zemeckis (el cual había dirigido Forrest Gump donde también utilizó efectos por computadora). Un imitador de Alfred Hitchcock apareció en un cameo al principio del episodio y otro imitando a Humphrey Bogart fueron los protagonista de esta historia. Como ambos hombres son leyendas del cine, sus apariciones hicieron al episodio muy conocido entre admiradores. Este episodio es también conocido por la aparición de Isabella Rossellini quién parodiaba el papel de su madre, Ingrid Bergman (quien actuó en Casablanca junto con Humphrey Bogart).
Muy pocos episodios (sobre todos los de la primera temporada) están basados en historias del cómic "Tales from the Crypt".
En la primera temporada predominan historias de "The Haunt of Fear". En la segunda temporada hay historias sobre todo de "Shock Suspenstories". Los relatos de "The Vault of Horror" aparecieron esporádicamente en toda la serie.

Capitulos destacados

Yo hasta ahora voy por la segunda temporada,en la que destacan

Entierra ese gato,esta muerto

Bella como el pecado

y de la segunda

tenia razon

corta la baraja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptySáb Nov 26, 2011 11:21 am

La de cortar la baraja esta guapisima jajajajja vaya 2 jugadores eh?? ya no aportaba emocion pues vamos a jugarnos brazos y demas xDDDD otra que me gusto es la de la feria de los monstruos con la momia y el tio con 2 cabezas creo que era

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptySáb Nov 26, 2011 12:59 pm

Tony Montana escribió:
La de cortar la baraja esta guapisima jajajajja vaya 2 jugadores eh?? ya no aportaba emocion pues vamos a jugarnos brazos y demas xDDDD otra que me gusto es la de la feria de los monstruos con la momia y el tio con 2 cabezas creo que era

Spoiler:

me mato el de cortar la baraja,te juro que me dio noseque cuando el tipo apreto la ultima bala

Spoiler:

en cuanto a ese de la feria no me lo vi..este fin de semana veo si me termino la season 2
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:38 pm

Pero lo mejor de historias de la cripta la verdad que es cripto, deberian de sacarlo mas o mejor dicho deberian de haberlo sacado mas, la verdad que la serie tiene muchos puntos fuertes a su favor y esque es igual que los comics, aunque me hubiese gustado ver al guardian de la camara de los horrores y a la bruja del caldero ademas del guardian
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:42 pm

Tony Montana escribió:
Pero lo mejor de historias de la cripta la verdad que es cripto, deberian de sacarlo mas o mejor dicho deberian de haberlo sacado mas, la verdad que la serie tiene muchos puntos fuertes a su favor y esque es igual que los comics, aunque me hubiese gustado ver al guardian de la camara de los horrores y a la bruja del caldero ademas del guardian

vos tenes lo comics tony?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:43 pm

Si, pero los tengo originales fue una coleccion que salio hace tiempo de clasicos del horror y tengo 3/4 volumenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:45 pm

Tony Montana escribió:
Si, pero los tengo originales fue una coleccion que salio hace tiempo de clasicos del horror y tengo 3/4 volumenes

y las historias son las mismas de la serie o hay mas?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:47 pm

Son las mismas, la serie tiene mas historias al tener mas temporadas y capitulos asi que bueno la serie es mejor, pero los comics son geniales si tienes oportunidad tu leelos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:49 pm

Tony Montana escribió:
Son las mismas, la serie tiene mas historias al tener mas temporadas y capitulos asi que bueno la serie es mejor, pero los comics son geniales si tienes oportunidad tu leelos

nocreo,porque aca de dago y maFfalda,no pasamos lol!
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:50 pm

Yo ayer me vi el primer capitulo, no estuvo mal el tio ese que le quitan el trabajo de lo de la silla electrica y como se va cargando por su cuenta a quellos que se lo merecian, me recordo a dexter.Eso si el final es malisimo la actitud del protagonista al final me parece patetica destroza todo el buen personaje que habian montado. 6/10
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:52 pm

Slasher Forever escribió:
Yo ayer me vi el primer capitulo, no estuvo mal el tio ese que le quitan el trabajo de lo de la silla electrica y como se va cargando por su cuenta a quellos que se lo merecian, me recordo a dexter.Eso si el final es malisimo la actitud del protagonista al final me parece patetica destroza todo el buen personaje que habian montado. 6/10

yo al primer cap no lo vi,de hecho es el unico de la primeara tepmorada que no vi

te recomiendo

entierra ese gato

cortar la baraja

hasta la muerte

coleccion completa

por toda la casa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:55 pm

Uffff el de entierra a ese gato es graciosisimo jajajjaja es el de la tia obsesionada con los animales que tiene al marido hasta los cojones no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 8:57 pm

Tony Montana escribió:
Uffff el de entierra a ese gato es graciosisimo jajajjaja es el de la tia obsesionada con los animales que tiene al marido hasta los cojones no??

no,ese es coleccion completa

entierra a ese gato es de un tipo inmorltal

P.D:me mato el fina lde coleccion completa
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 9:04 pm

Travis de los que me has dicho y recomendado cual es el que tiene un final de esos que te quedas de piedra, que ese veo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 9:06 pm

Slasher Forever escribió:
Travis de los que me has dicho y recomendado cual es el que tiene un final de esos que te quedas de piedra, que ese veo fijo.

Pues a ver Jorge, en historias de la cripta ni busques un final que te impresione, ni una historia que te deje to loco, ni un guion bien hecho que te deje reflexionando todo el dia con sus frases celebres, solo te va a ofrecer entretenimiento y ya esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 9:09 pm

Tony Montana escribió:
Slasher Forever escribió:
Travis de los que me has dicho y recomendado cual es el que tiene un final de esos que te quedas de piedra, que ese veo fijo.

Pues a ver Jorge, en historias de la cripta ni busques un final que te impresione, ni una historia que te deje to loco, ni un guion bien hecho que te deje reflexionando todo el dia con sus frases celebres, solo te va a ofrecer entretenimiento y ya esta

No aver no me referia a un final de leyenda, me referia a un final de estos que pasa algo inesperado al final, algo que no te esperas, como algunos finales de la genial pesadillas de rl stine.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyDom Nov 27, 2011 9:11 pm

Bah, eso en casi todos los episodios pasa hazme caso muchos episodios acaban de la forma mas rara posible
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta EmptyLun Nov 28, 2011 12:02 am

Slasher Forever escribió:
Tony Montana escribió:
Slasher Forever escribió:
Travis de los que me has dicho y recomendado cual es el que tiene un final de esos que te quedas de piedra, que ese veo fijo.

Pues a ver Jorge, en historias de la cripta ni busques un final que te impresione, ni una historia que te deje to loco, ni un guion bien hecho que te deje reflexionando todo el dia con sus frases celebres, solo te va a ofrecer entretenimiento y ya esta

No aver no me referia a un final de leyenda, me referia a un final de estos que pasa algo inesperado al final, algo que no te esperas, como algunos finales de la genial pesadillas de rl stine.

en entierra ese gato

coleccion completa

hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos de la cripta Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la cripta   Cuentos de la cripta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos de la cripta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis