SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Y si tu fueras de las historia??... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Y si tu fueras de las historia??... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Y si tu fueras de las historia??... Vote_lcap60%Y si tu fueras de las historia??... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Y si tu fueras de las historia??... Vote_lcap0%Y si tu fueras de las historia??... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Y si tu fueras de las historia??... Vote_lcap20%Y si tu fueras de las historia??... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Y si tu fueras de las historia??... Vote_lcap20%Y si tu fueras de las historia??... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Y si tu fueras de las historia??... Vote_lcap0%Y si tu fueras de las historia??... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Y si tu fueras de las historia??...

+4
JACK MONTANA
Tidthier Minansa
Tony Montana
RAcSoO123
8 participantes
AutorMensaje
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123

Cantidad de envíos : 21

Y si tu fueras de las historia??... Empty
MensajeTema: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 2:58 am

Bueno vengo con este tema que ya de hace tiempo me lleva rodando en la cabeza y ese es;
¿Como te representarías si fueras un personaje de la historia de SCARFACE?

Bueno esto seria aclarando unas cuantas cosas primero que serian;

• Conforme a la historia de la película

• No ocupar el lugar de otro

• Crearlo o que seas tu mismo el que estuviera ahí

Bueno con eso me refiero a que tu te metieras a esa historia y pudieras modificar un poco las cosas conforme el papel que juego tu personaje...
También me gustaría que pusieran unos cuantos detalles para hacer eso mas interesante
como;

• ¿De que bando están? Si es que están con (principalmente) Tony o Sosa,o si trabajarían por su cuenta o incluso serain policías,etc...

• Nombre

• Origen (Nacionalidad)

• Descripción física y/o mental (esto puede variar)

• Gustos o costumbres

Y la lista puede seguir y seguir,por que pueden ponerlo a su gusto jejej...
Bueno espero sus ideas y opiniones al respecto...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 12:00 pm

Ja, que tema mas extraño jajajaja pero esta bien, voy a probar.

Yo seria Gordon Gekko un tiburon financiero que buscase los mejores negocios para Tony Montana, de Wall Street OF COURSE y buscaria las mejores tapaderas para el bando de Tony y trataria de hundirlas despues para comprarlas a mejor precio y que serian mias jajajajja y claro esta, estaria aliado con Sosa quitandole poder a Tony para estar con el bando ganador xDDDD
http://www.elpreciodelpoder.com
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Yeah!!   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 2:38 pm

Jjejej... Interesante elección de tu personaje pero de igual manera muy buena...
Yo la verdad no creo que me pusiera en la historia...
Si acaso los fundamentos base serian que estuviera de parte de Tony Montana
Y en todo caso o que le ayudara a ganar o moriría su lado como todo un buen hombre xDD
Pero aun así tendría que pensar mucho mas,así que por ahora no pondré el mio jejej...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 4:53 pm

RAcSoO123 escribió:
Jjejej... Interesante elección de tu personaje pero de igual manera muy buena...
Y en todo caso o que le ayudara a ganar o moriría su lado como todo un buen hombre xDD
Pero aun así tendría que pensar mucho mas,así que por ahora no pondré el mio jejej...

Yo esque soy una rata jajajajja siempre hay que pensar en uno mismo xD al final Tony Montana nunca miraba por sus hombres si te das cuenta le daba un poco por culo....
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 5:04 pm

Tony Montana escribió:
RAcSoO123 escribió:

Yo esque soy una rata jajajajja siempre hay que pensar en uno mismo xD al final Tony Montana nunca miraba por sus hombres si te das cuenta le daba un poco por culo....

Jaja,bueno eso que dices es cierto(que al final hay que pensar en uno mismo,de todas maneras yo tengo creencias un poco diferentes pero bueno xDD) y si,también es cierto que Tony Montana al final pensaba mucho más en él que en los otros.

Por cierto,sobre cómo me pondría en la historia,pues...está un poco complicado,bueno ¿de qué bando me pondría? Del de Tony,claro yo de todas maneras no pondría toda mi confianza en Tony,siempre trataría de tener algún plan por si algo falla,porque de él nunca se sabe que puede pasar jaja xD.En fin,sería alguien que sería fiel a Tony,pero aún asi siempre,como había dicho,mantendría como una ´´vida aparte´´,no sé si se entiende lo que quiero decir es que no se me ocurría otra palabra para describirlo xDD.O sea,no dejaría que mi vida dependa de las acciones de Tony.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 5:29 pm

No se si sabras que todos tus negocios aparte de la familia por asi decirlo se tienen que comunicar, osea que Tony tendria que saber de tu vida secreta y sacar una muy buena tajada, porque si lo descubriese podria matarte asi son los negocios....que sepas que Frank se lo echa en cara a Tony en su discusion pues Tony era lo que hacia pero Frank era un acojonado y no le mato pero es lo que deberia haber echo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 7:48 pm

Si,ya sé todo eso,pero es que creo que no se entendió bien.Todo lo que haga,a donde voy,que negocios hago,con quienes trabajo,etc.obviamente Tony tiene que saberlo,simplemente porque formo parte de esa familia y por eso él lo tiene que saber.Nunca dije que iba a hacer una vida secreta,sino que me armaría,si es que puedo,un plan aparte si el plan original de Tony falla y eso involucra a mi vida.De todas maneras,tienes razón,algunas cosas puede que le esconda a Tony,pero dependiendo de las circunstancias trataría de que mi vida no dependa de él(y para eso debería esconderle ciertas cosas como por ejemplo ese supuesto plan,sin embargo podría comunicárselo a ver que dice,pero como dije antes,depende de las circunstancias),aunque como tú dices,si formo parte de su familia,dependo de sus acciones.Igual sería fiel a Tony,pero bueno,al final tienes razón Tony xDDD,ya que si le escondo ciertas cosas,creo que no le estaría siendo muy fiel y aparte por mas que no quiera dependo de sus acciones xD.Pero lo que había dicho:trataría,si es que puedo,de no depender tanto de él.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Dic 17, 2011 9:28 pm

Balthier escribió:
Si,ya sé todo eso,pero es que creo que no se entendió bien.Todo lo que haga,a donde voy,que negocios hago,con quienes trabajo,etc.obviamente Tony tiene que saberlo,simplemente porque formo parte de esa familia y por eso él lo tiene que saber.Nunca dije que iba a hacer una vida secreta,sino que me armaría,si es que puedo,un plan aparte si el plan original de Tony falla y eso involucra a mi vida.De todas maneras,tienes razón,algunas cosas puede que le esconda a Tony,pero dependiendo de las circunstancias trataría de que mi vida no dependa de él(y para eso debería esconderle ciertas cosas como por ejemplo ese supuesto plan,sin embargo podría comunicárselo a ver que dice,pero como dije antes,depende de las circunstancias),aunque como tú dices,si formo parte de su familia,dependo de sus acciones.Igual sería fiel a Tony,pero bueno,al final tienes razón Tony xDDD,ya que si le escondo ciertas cosas,creo que no le estaría siendo muy fiel y aparte por mas que no quiera dependo de sus acciones xD.Pero lo que había dicho:trataría,si es que puedo,de no depender tanto de él.

Entonces esque te veria como una especie de competencia tambien en un mundo como ese una vida aparte es aun ams peligrosa porque tus amigos seran tus enemigos y tus enemigos seguiran siendo tus enemigos y la fidelidad ahi no existe solo la ambicion y la avaricia, moririas jajajaj
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyDom Dic 18, 2011 12:45 am

Jajaja,si,puede ser que tengas razón,pero en realidad lo único que mantendría,tal vez en secreto dependiendo de las circunstancias serían mis planes,nada más,todo lo otro se lo diría a Tony.De todas maneras quizás moriría rápido xDDD pero bueno quería aclarar eso:lo único que ocultaría probablemente serían algunos planes pero repito,que parece que no quedó muy claro,trataría de comunicárselo,depende de la situación(por todo lo demás le sería fiel,nunca lo traicionaría,porque si los traiciono es como dices tú,mis amigos serían mis enemigos y además estaría bastante jodido).Es que también hay que tener en cuenta qué tipo de mafia es,hay muchos tipos de mafia,aunque obviamente ninguna busca a alguien que no sea fiel a la familia,jaja en si,no sé cómo me iría en la mafia,tal vez dure poco o tal vez mucho,no sé,también hay que ver el ambiente(o sea,todo lo que me rodea).Lo que me olvidé de aclarar es que esto es lo que haría con alguien que tal vez no sea muy buen jefe,pero Tony...él es excelente,me parece(tomando en cuenta la película y el videojuego también).

Bueno,conclusión: Sería totalmente fiel a Tony,pero si decide hacer algo que no me convence del todo y le explico por qué y le digo otra alternativa pero no me la acepta y al mismo tiempo eso es de vida o muerte,pues bien,haría lo que él decidió,pero es probable que modifique un poco las cosas,por supuesto trataría de mejorar las cosas.De todas maneras yo lo veo a Tony como un excelente jefe,no creo que sea para NADA necesario tener esos planes aparte,yo creo que sus decisiones serían muy buenas y no tendría absolutamente ningún problema con ellas.Y no hace falta(si es que me lo ibas a decir) que me digas ´´Un verdadero soldado(en este caso hombre de Tony) siempre obedece las decisiones de su jefe´´ porque ya lo sé.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyDom Dic 18, 2011 11:56 am

Balthier escribió:
Jajaja,si,puede ser que tengas razón,pero en realidad lo único que mantendría,tal vez en secreto dependiendo de las circunstancias serían mis planes,nada más,todo lo otro se lo diría a Tony.De todas maneras quizás moriría rápido xDDD pero bueno quería aclarar eso:lo único que ocultaría probablemente serían algunos planes pero repito,que parece que no quedó muy claro,trataría de comunicárselo,depende de la situación(por todo lo demás le sería fiel,nunca lo traicionaría,porque si los traiciono es como dices tú,mis amigos serían mis enemigos y además estaría bastante jodido).Es que también hay que tener en cuenta qué tipo de mafia es,hay muchos tipos de mafia,aunque obviamente ninguna busca a alguien que no sea fiel a la familia,jaja en si,no sé cómo me iría en la mafia,tal vez dure poco o tal vez mucho,no sé,también hay que ver el ambiente(o sea,todo lo que me rodea).Lo que me olvidé de aclarar es que esto es lo que haría con alguien que tal vez no sea muy buen jefe,pero Tony...él es excelente,me parece(tomando en cuenta la película y el videojuego también).

Bueno,conclusión: Sería totalmente fiel a Tony,pero si decide hacer algo que no me convence del todo y le explico por qué y le digo otra alternativa pero no me la acepta y al mismo tiempo eso es de vida o muerte,pues bien,haría lo que él decidió,pero es probable que modifique un poco las cosas,por supuesto trataría de mejorar las cosas.De todas maneras yo lo veo a Tony como un excelente jefe,no creo que sea para NADA necesario tener esos planes aparte,yo creo que sus decisiones serían muy buenas y no tendría absolutamente ningún problema con ellas.Y no hace falta(si es que me lo ibas a decir) que me digas ´´Un verdadero soldado(en este caso hombre de Tony) siempre obedece las decisiones de su jefe´´ porque ya lo sé.

jajajajja bueno en lo que dices que hay diferentes mafias es cierto esto no es una mafia es narcotrafico, el narcotrafico es muy diferente a una mafia yo estudie a conciencia las tradiciones de la mafia, sus codigos etc, etc al hacer el MONTANA//CORLEONE y exponia las diferencias en lo que es narcotrafico y mafia en si mostrando las tradiciones etc, por ejemplo en el narcotrafico hablo obviamente de lso narcocorridos de mexico que son los mas importantes si hay un traidor, un soplon o lo que sea no solo le matan a el sino que despues va toda absolutamente toda su familia y hasta novia si tiene como castigo por lo que ha hecho mientras que la mafia si matan a un traidor siguen cuidando de la viuda el hijo etc, etc.

En caso del narcotrafico como has dicho lo de contrariar a Tony en una decision que el tome y ofrecerle alternativas, como bien dices podria aceptarlas o no pero Tony es el jefe y a el nadie le dice que tiene que hacer ni que no, que conste que si por ejemplo en la yakuza eso pasa el jefe automaticamente saca una tabla y un cuchillo y tu sin que te diga nada te tienes que cortar un dedo porque le has ofendido, aaamigo hay muchas tradiciones y formas en la que te puedes dirigir o no a los superiores
JACK MONTANA
Prisionero Politico de Cuba
JACK MONTANA

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Mar 05, 2012 5:37 am

Sería un jefe narcotraficante sin escrúpulos que si mata inocentes si es necesario, con mi propia organización, así como Frank y Sosa, sería otra organización rival. Si tendría a sanguinarios estilo Héctor y Alejandro, y mis leyes mas importantes igual serían cero traiciones, no meterse con tu chica, cero soplones, no ser mentiroso en cosas del negocio y ser de palabra, ser de palabra significa no hacer traiciones como Héctor, que pide la mercancía, y quiere matar a los que se la llevan y quedarse el dinero y la mercancía, así que aunque lo mencioné antes sería por sanguinario, pero lo demás como actuó no sería aceptable, eso no es de palabra.
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Mar 05, 2012 10:18 am

Yo seria la mano derecha de Tony, le ayudaria con intermediarios mercancia y seria un sicario que mataria a quien le molestase ya que asi me ganaria su confianza, ganaria mucha pasta y me aseguraría su protecció. En definitiva una organización dentro d su organización!
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Mar 16, 2012 3:11 am

Yo he pensado que seria líder de otra organización criminal, no se basada en la extorsión, la venta de drogas, y la falsificación, mi imperi seria enemigo de la banda de Alejandro Sosa, pero neutral a la de Tony Montana, y solo saber de Tony por mis contactos, por que tendria mi imperio en Nueva York y al final enterarme de los problemas de tony con Sosa y ir con algunos de mis hombre a ayudar a tony (quizas tony me ataque y entonces me lo cargo xd)

terminato

:scarfacefurius:

Nacionalidad: Como dijo tony, solo siendo italiano seria capo o algo asi en la cosa nostra, pero pensé en ser hijo de un Italiano, así que ser Italoamericano

Última edición por Jorge Ivan2489 el Vie Mar 16, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Mar 16, 2012 12:24 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
Yo he pensado que seria líder de otra organización criminal, no se basada en la extorsión, la venta de drogas, y la falsificación, mi imperi seria enemigo de la banda de Alejandro Sosa, pero neutral a la de Tony Montana, y solo saber de Tony por mis contactos, por que tendria mi imperio en Nueva York y al final enterarme de los problemas de tony con Sosa y ir con algunos de mis hombre a ayudar a tony (quizas tony me ataque y entonces me lo cargo xd)

terminato

jajajaja aunque vamos tu serias un mafioso de la cosa nostra porque un narcotraficante en nueva york.......no prospera con la cosa nostra dominando el territorio, te tendrian una de dos o en su punta de mira para matarte o como socio o si serias italiano miembro lo cual implicaria trabajar para ellos
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Mar 16, 2012 5:10 pm

Jorge Ivan2489 escribió:

terminato

Bueno yo sobre eso que dijo Tony no sé mucho jaja,pero bueno,tu imperio se ve bueno,ni idea de si tendría éxito o no,pero eso de ser enemigo de Sosa y neutral a Tony y tener buenos contactos se ve bueno,si veo que me conviene entonces me uno a tu imperio(aunque obviamente me tienes que dejar,cosa que no sé si pasará xD)

Por cierto,lo he pensado mejor y estoy entre 2 opciones: ser el líder de una organización(pero a diferencia del imperio de Jorge,me movería de otra manera dependiendo del lugar el cual elija para hacer un buen imperio,y quizá tenga otro tipo de negocio,vería según la situación) o trabajar para Tony,aunque eso sería medio arriesgado pero bueno,algo es algo xD(no como dije en mi otro post,sino que le sería totalmente fiel y no le ocultaría nada,ya que la organización sería como mi vida,sino estoy muerto)
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Mar 16, 2012 10:07 pm

Tony Montana escribió:
Jorge Ivan2489 escribió:

terminato

jajajaja aunque vamos tu serias un mafioso de la cosa nostra porque un narcotraficante en nueva york.......no prospera con la cosa nostra dominando el territorio, te tendrian una de dos o en su punta de mira para matarte o como socio o si serias italiano miembro lo cual implicaria trabajar para ellos

Pues de hecho, por la organización en la que pense, no seria un narcotraficante, mas bien seria don una familia mafiosa, claro que estaria asediado hasta el :lobo: por las demas familias y quizas tendria que iniciar una guerra contra la cosa nostra para liberarme algo que seria suicidio xd

Tendrías que ser totalmente leal a Tony y aun así te odiaría xd, porque aceptemoslo, tony ni pelaba a sus hombres, si acaso a Manny, pero si haces algo torpe, tony te mataria, por eso jamas escogi trabajar para tony
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Mar 17, 2012 11:29 am

Bueno otra vez que ha pasado doble post de nuevo Jorge Ivan ya van 2 veces si mal no recuerdo las que aviso no me malinterpretes es mi trabajo el que se cumplan las normas estate alerta ok un desliz lo tiene cualquiera pero van 2, intenta que no vuelva a pasar ok porque no es lo mismoq ue te pase ahora que te pase cuando ya lleves un tiempecito en el foro, te borre el mensaje y te lo pegue en el anterior ok.

En cuanto a lo que dices de que Tony mataria a uno de sus hombres por hacerlo mal........no estoy de acuerdo, ahi Tony seria flexible, si bien no vemos a ninguno de sus hombres cometer errores salvo a Manny, que le mato pero por algo diferente algo mas personal, yo creo que una reprimenda bastante gorda y reduccion de sueldo si seria lo que haria pero matarle no creo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Mar 17, 2012 8:32 pm

a ya entendí bien lo que es el doble post, yo creia que solo era rellenar tu post a base de otros post en forma de respuestas, pero ya veo que es, pero bueno, dime si estoy mal, las cosas que hasta ahora creo que es doble post son:
Rellenar tu post con respuestas (osea respondes tu propio post)
Contestar a alguien que contesto tu Post, en el mismo post
Hacer muchos post seguidos

Bueno y por cierto, yo no puse que Tony mataría a uno de sus hombres por hacer algo mal, si no que me mal explique, Tony lo mataría por hacer algo tonto, por ejemplo, poner en riesgo al imperio a causa de sus acciones.

Pero aun tengo una duda, si tu haces un post, alguien te comenta y tu le contestas haciendo clic en Quote, se considera doble post???
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptySáb Mar 17, 2012 9:05 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
a ya entendí bien lo que es el doble post, yo creia que solo era rellenar tu post a base de otros post en forma de respuestas, pero ya veo que es, pero bueno, dime si estoy mal, las cosas que hasta ahora creo que es doble post son:
Rellenar tu post con respuestas (osea respondes tu propio post)
Contestar a alguien que contesto tu Post, en el mismo post
Hacer muchos post seguidos

Bueno y por cierto, yo no puse que Tony mataría a uno de sus hombres por hacer algo mal, si no que me mal explique, Tony lo mataría por hacer algo tonto, por ejemplo, poner en riesgo al imperio a causa de sus acciones.

Pero aun tengo una duda, si tu haces un post, alguien te comenta y tu le contestas haciendo clic en Quote, se considera doble post???

Doble post es hacer otro post momentos despues de haber posteado ya, osea posteas por ejemplo hoy a las 22:35 y luego vas y haces otro post a las 22:45 por ejemplo, vamos que tienes 2 posts seguidos, otra cosa seria que revivieses un tema que lleva mucho tiempo inactivo y tu eres el ultimo posteador, espero que hayas entendido de todas formas puedo explicarlo hasta el cansancio total de aclarar la duda y eso...
larauy

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Mar 23, 2012 5:28 am

Me conocen por Stefany Winters, me tengo que infiltrar en el grupo de Tony pero soy del FBI. Mi mision es entregarlo a la justicia.

Soy canadiense

De origen era de pelo largo y negro, pero para poder infiltrarme me teñi de rubio. Tuve que tomar algunas docis de droga lo suficiente como para que se me note un poco desentrada.

En realidad, ese mundo marjinal siempre me atrajo pero estoy del lado bueno. Ademas quiero conocer a Montana y poder ser la primera en apresarlo.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyVie Mar 23, 2012 11:33 am

larauy escribió:

Me conocen por Stefany Winters, me tengo que infiltrar en el grupo de Tony pero soy del FBI. Mi mision es entregarlo a la justicia.

Soy canadiense

De origen era de pelo largo y negro, pero para poder infiltrarme me teñi de rubio. Tuve que tomar algunas docis de droga lo suficiente como para que se me note un poco desentrada.

En realidad, ese mundo marjinal siempre me atrajo pero estoy del lado bueno. Ademas quiero conocer a Montana y poder ser la primera en apresarlo.

Si habrias dicho que tu nombre ficticio era Elvira Hancock para cubrir la operacion habria sido la ostia ajajjajajaaja
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... EmptyLun Abr 02, 2012 1:29 am

Bueno yo seria Leonello Stevano alias DarKerrigor un "hombre de negocios" ajajaja jefe de mafia antiheroe o sea ejecutar las cosas de manera brutal para el bien de nacionalidad italoamericana de pensamiento frio para los negocios pero con un cierto grado de locura e ira que se desata en algunos momentos jaaj.
No probaria la droga sino que la comerciaria por dinero ver de donde vienen los compradores y llegar hasta el fondo y destruir su lugar y la gente que trabaja con ellos. Seria Neutral ni de Tony ni Sosa ni Nadie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y si tu fueras de las historia??...   Y si tu fueras de las historia??... Empty

Y si tu fueras de las historia??...
Página 1 de 1.