Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: despues de tantoo Vie Mar 01, 2013 12:05 pm
Tony ami no me gustala de the man of steel yo decia la de los corleone xd ojala ire a verla al cine y tooo ajjajaaj
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Vie Mar 01, 2013 1:56 pm
Frank Lopez escribió:
ahh caray! no me la sabia del remake de scarface! aunque no creo que supere a la de palma por nada. pero seria bueno ver mas informacion acerca de esto.
Pues informacion no falta, revisa el subforo de SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER pongo ahi todo lo que se
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Lun Mar 04, 2013 2:58 pm
hace tiempo que no me paso por el otro lado oscuro, dado que no me acuerdo ni del nick ni del password! pero me encantaria que pusierais la de los vengadores! tengo ganas de verla!
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Lun Mar 04, 2013 3:24 pm
supermantito escribió:
hace tiempo que no me paso por el otro lado oscuro, dado que no me acuerdo ni del nick ni del password! pero me encantaria que pusierais la de los vengadores! tengo ganas de verla!
Si no te sabes el nick ni el password ¿que te costara mandarme un MP diciendome que quieres ser el usuario pepito con contraseña 123 xD te lo edito yo ahora mismo y te mando tu nick y tu password nuevo por mensaje privao (por aqui obviamente)
Que usuarios mas majos que tengo, no me dan nada de guerra como administrador eh?? ajjaja ya te la pondre tranqui, pero tendra que ser en torrent porque ocupa bastante como 1gb y 36 o algo asi
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Lun Mar 04, 2013 3:28 pm
jejejejje pues....no se que decirte!.......pues que tienes razon coño pero por pereza supongo que no lo he hecho!
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Mar Mar 05, 2013 3:18 pm
Yo ahora ando esperando con ganazas la de Iron Man 3, a ver que se cuentan esta vez jajajja debe de ser la ostia, por lo que paso en los vengadores y eso....habra conexiones fijo
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Mar Mar 05, 2013 4:03 pm
pues Iron man 2 es mala de cojones! la primera es buenisima pero cuando fui al cine a ver la 2 salvo la banda sonora de AC / DC que es brutal es bastante malilla! pero sin duda que vere la 3
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Mar Mar 05, 2013 6:38 pm
supermantito escribió:
pues Iron man 2 es mala de cojones! la primera es buenisima pero cuando fui al cine a ver la 2 salvo la banda sonora de AC / DC que es brutal es bastante malilla! pero sin duda que vere la 3
A mi sin mas, ni la 1 ni la 2 son brutales que digamos son peliculas sencillas que entretienen, para mi estuvo a la altura y me entretuvo, aunque a la 1 la aplaudo bastante porque Iron Man ni de coña es tan carismatico en los comics.En los comics es un moñas en la peli mola muchisimo hasta el punto que en los vengadores pense que su carisma eclipsaria a los demas, gran acierto fue el que todos tuviesen tanto o mas carisma que iron man en la peli ¡¡esque hasta la viuda negra fue genial!!
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Lun Mayo 20, 2013 11:53 pm
para este año grandes propuestas:
300: Rise of Artemisa
Sin City: a dame to kill for
y de series:
Game of Thornes
Magic City
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Mar Mayo 21, 2013 10:37 am
Don Vito Corleone escribió:
para este año grandes propuestas:
300: Rise of Artemisa
Sin City: a dame to kill for
y de series:
Game of Thornes
Magic City
xD antes que esas espero con tito the man of steel, aunque juego de tronos yo tambien espero aunque ando enganchado a muchas series esta temporada
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Miér Mayo 22, 2013 8:33 am
A parte de A todo gas 6 y Resacon 3 fijate en este video...a callar bocas!!!!
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Miér Mayo 22, 2013 12:56 pm
jajajjaja por dios que coñazo nos estas dando con man of steel, deberias de cobrar o algo por hacerle tanta propaganda xDDD yo antes que esa me vere la de Lobezno, compitiran en taquilla pues se estrenan ese mismo mes las 2.....podra superman con lobezno???
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Miér Mayo 22, 2013 2:36 pm
jajajajja que si podra??? tienes que hacer la preguntar al reves
Podra Lobezno con superman!! este tipo con el tenedor en la mano se ha equivocado de dia de estreno!
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Miér Mayo 22, 2013 6:48 pm
supermantito escribió:
jajajajja que si podra??? tienes que hacer la preguntar al reves
Podra Lobezno con superman!! este tipo con el tenedor en la mano se ha equivocado de dia de estreno!
Lo dudo yo opino que reventara a superman, al igual que los vengadores reventaron el estreno mas esperado de entonces THE DARK KNIGHT RISES la gente se ha quedado en la cabeza con el mariquita de brandon routh siendo apalizado por todo quisqui y salvado por lois (por dios que verguenza de superman fue....)
Lobezno es un personaje que mola, le gusto a todo dios desde que salio en los X-MEN y muchos fueron a ver la de x-men jovenes solo por verle de nuevo, ahora que ha sacado otra peli en solitario.....la gente ira a verla a tope, les dara por saco superman, Lobezno tiene mas carisma que la leche, puede mas que superman en taquilla....aunque yo te digo, ojala superman lo pete en taquilla porque asi gozaremos de un universo dc como lo ha hecho marvel con sus vengadores.
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Jue Mayo 23, 2013 8:00 am
yo dudo que Lobezno pase por encima de superman! lo dudo a lo grande, primero porque de lobezno ya han habido no se cuantas pelis y esto ya cansa! Luego con solo ver el trailer de superman flipas! Luego las palabras NOLAN, SNYDER, 300, BATMAN....todo esto ayuda a dar publicidad! luego los actores, Rusell Crowe, Ami Adams, Kevin Costner ....
Luego los colores vivos de superman rojo y azul con el calzoncillo fuera ya no estan lo que le da un toque moderno y realista!.... nada no es por ser fan de superman pero esta vez Man of steel se lleva la palma! el tiempo lo dira!
Tema: Re: ¿Qué estrenos esperas con muchas ganas? Jue Mayo 23, 2013 8:28 am
supermantito escribió:
yo dudo que Lobezno pase por encima de superman! lo dudo a lo grande, primero porque de lobezno ya han habido no se cuantas pelis y esto ya cansa! Luego con solo ver el trailer de superman flipas! Luego las palabras NOLAN, SNYDER, 300, BATMAN....todo esto ayuda a dar publicidad! luego los actores, Rusell Crowe, Ami Adams, Kevin Costner ....
Luego los colores vivos de superman rojo y azul con el calzoncillo fuera ya no estan lo que le da un toque moderno y realista!.... nada no es por ser fan de superman pero esta vez Man of steel se lleva la palma! el tiempo lo dira!
La gente no se suele fia de la mitica de los productores de.... porque ya han tenido muchas decepciones por eso......y por cierto de lobezno han sacado solo 1 peli en solitario y 3 con los x-men, de superman 6 pelis con esta que va a salir, de todas formas lobezno tiene un tiiron flipante mientras que superman dejo de tenerlo hace mucho, el unico superheroe de dc con tiron es batman por ahora