SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap60%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap20%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap20%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan

Ir abajo 
+4
supermantito
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:48 am

no comparo superman con batman, sino todo lo contrario! Si lo que quieres es comparar a batman o las pelis de comic de hoy dia con la de superman retunrs te equivocas! nada tienen que ver! y superman retunrs es secuela de la II no la IV pero como te gustan mucho quiza no lo sepas bien y estas equivocado!

si vas a ver una peli siempre comparando un Lex de cine con un Lex de comic, o una cosa o la otra siempre saldras defraudado de cualquier peli que vayas a ver! vuelvo a repetir, superman retunrs es una peli de los 80 pasada a nuestors tiempos y no encaja! pero mi quinta que hemos mamado esto nos gusta, nos encanta la que vimos, pero vuestra generacion que ya habeis nacido con efectos especiales, SR no la entendeis!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 12:49 pm

supermantito escribió:
no comparo superman con batman, sino todo lo contrario! Si lo que quieres es comparar a batman o las pelis de comic de hoy dia con la de superman retunrs te equivocas! nada tienen que ver! y superman retunrs es secuela de la II no la IV pero como te gustan mucho quiza no lo sepas bien y estas equivocado!

si vas a ver una peli siempre comparando un Lex de cine con un Lex de comic, o una cosa o la otra siempre saldras defraudado de cualquier peli que vayas a ver! vuelvo a repetir, superman retunrs es una peli de los 80 pasada a nuestors tiempos y no encaja! pero mi quinta que hemos mamado esto nos gusta, nos encanta la que vimos, pero vuestra generacion que ya habeis nacido con efectos especiales, SR no la entendeis!

Tito te recuerdo que yo veo peliculas mudas, clasicas, modernas y actuales y tu no pasas de actuales o modernas asi que no digas que no entiendo porque de otra cosa quizas no, pero de cine aunque tu tengas mas años me he visto triplicados todos los clasicos que has podido ver tu y superman returns no es una peli de los 80 pasada a nuestros tiempos es una peli mala que te puede gustar o no, pero mala es un rato. Que te guste ya es otra cosa ahi ya no me meto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 7:16 am

No Tony yo vi la que seguía la línea original de las primeras películas, los remakes de La Matanza de Texas no me parecen nada buenos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 10:24 am

Alejandro Sosa escribió:
No Tony yo vi la que seguía la línea original de las primeras películas, los remakes de La Matanza de Texas no me parecen nada buenos.

Yo admito que son malos quizas, pero al gustarme la saga en si me gustaron la unica secuela que no me gusto nada fue la de la ultima generacion o asi, que mala era. Pero el origen y el remake la verdad que me gustaron, leatherface nunca habia sido tan bestia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 7:59 pm

Es que volvemos a lo de siempre Tony, esto ya lo dije un montón de veces pero da igual xD. Tanto Texas chainsaw massacre como Viernes 13 son en si mismas historias acojonantemente buenas pero no las han explotado lo suficiente y salieron (algunas de sus pelis) bodrios infumables.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 10:51 am

Alejandro Sosa escribió:
Es que volvemos a lo de siempre Tony, esto ya lo dije un montón de veces pero da igual xD. Tanto Texas chainsaw massacre como Viernes 13 son en si mismas historias acojonantemente buenas pero no las han explotado lo suficiente y salieron (algunas de sus pelis) bodrios infumables.

Bueno eso de que no las han explotado lo suficiente........viernes 13 creo que tiene 12 peliculas xD lo que dices que no han explotado suficiente es el potencial del villano?? no estoy de acuerdo en viernes 13 jason mata de mil formas diferentes, un puñetazo y sale una cabeza volando y demas, de la matanza de texas desde la 2 sobran todas, porque la 1 y la 2 siguen una historia las demas ya es explotar por explotar ni sabemos como es la cara de leatherface ni porque siempre esta con una familia diferente ni nada de nada, parecemos los tontos de la pelicula.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 8:01 am

pues la ultima de viernes 13 digamos que la nueva que sacaron es brutal! para mi la mejor con diferencia!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 9:39 am

supermantito escribió:
pues la ultima de viernes 13 digamos que la nueva que sacaron es brutal! para mi la mejor con diferencia!

Para mi la mejor y ya que estamos en este tema aprovecho es JASON X jajajjajaa las demas son aburridas si o si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 9:42 am

jason X la mejor? la del futuro, la del espacio, que explota la nave y va volando por el espacio hasta engancharse a la nave de nuevo!!!! original mas bien!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 9:44 am

supermantito escribió:
jason X la mejor? la del futuro, la del espacio, que explota la nave y va volando por el espacio hasta engancharse a la nave de nuevo!!!! original mas bien!

Para mi la mejor, obviamente todas son un petardo y mas malas imposibles pero jason x para mi no dire la mejor pero si la mas entretenida si hablamos de la mejor seria con diferencia FREDDY VS JASON que se considera de la saga ya que es una secuela de jason va al infierno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:01 am

jason vs freddy sin duda que es buenissima, juntar a 2 mitos del terror ya de por sí es genial! la pelea entre los 2 tanto en sueños como en el mundo real es brutal! pero sigo diciendo que para mi la mejor es la nueva! gran jason en esa peli!



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:53 am

supermantito escribió:
jason vs freddy sin duda que es buenissima, juntar a 2 mitos del terror ya de por sí es genial! la pelea entre los 2 tanto en sueños como en el mundo real es brutal! pero sigo diciendo que para mi la mejor es la nueva! gran jason en esa peli!




Yo vi la nueva pero la verdad si seria fan del personaje me sentiria defraudado ya que la saga en si se la pasan por el forro y no es nada fiel a lo que representaron las primeras peliculas, asi al menos lo vi yo.

Pues que conste que freddy vs jason fue muy criticada y de hecho lo es, a mi me parecio muy poco creible que freddy no pudiese acabar con jason en sueños y no se moria en sueños cuando en sueños muere cualquiera, ademas que freddy le devolvio a la vida podria haberle enterrado......pero en fin. Me parecio alucinante esa pelea, no he visto una pelea tan sangrienta en el cine y tan fascinante nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 7:54 pm

Otra película que me gusta, pero que no deja de ser mala es:
La novia de Chucky
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 4582
Este filme, según la mayor parte de los fans y críticos, es el que marcó el descenso de Chucky lo cual desembocó en "El hijo de Chucky", película mucho más criticada que su antecesora.
Esto es cierto, ya que se pasó de una película de terror a una comedia con un leve humor negro, aunque a mi, es una de las que mas me gusta de la saga a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 7:20 pm

Aca una,muy mala,pero que les tengo cierto cariño por ser coproduccion argentina:

Deathstalker(el españa el ultimo guerrero y en argentina el cazador de la muerte):

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 El_Ultimo_Guerrero_1.preview

Es una copia inhumana de Conan, el bárbaro,pero tiene su encanto.Por cierto el productor el Roger corman.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 3:20 pm

Revolver Ocelot escribió:
Otra película que me gusta, pero que no deja de ser mala es:
La novia de Chucky
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 4582
Este filme, según la mayor parte de los fans y críticos, es el que marcó el descenso de Chucky lo cual desembocó en "El hijo de Chucky", película mucho más criticada que su antecesora.
Esto es cierto, ya que se pasó de una película de terror a una comedia con un leve humor negro, aunque a mi, es una de las que mas me gusta de la saga a pesar de todo.


A mí me gusta mucho esa película, está medio entretenida y algunas canciones me gustan. Igual y tiene sus frases graciosas.


Bueno, yo no tengo perdón de dios...

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 1240989971_0

La casa de las conejitas es una tontería, creo que de ser malísima y ridícula, me causa gracia o pena, no sé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOS COJONES
» ¿Que es mejor?¿El bueno sin cojones ni palabra?¿O el malo con ambas dos?
» Porque Angel si que tenia los cojones bien puestos
» Pon un pero....(JUEGO)
» POSTAL 2, Pero que juegazo POR DIOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com