Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Armadillo Quintero ¿podria haber llegado mas lejos como personaje? Miér Ene 04, 2012 12:30 pm | |
| Hablare en spoiler para no revelar nada - Spoiler:
He ahi mi pregunta yo lo considero el mejor villano de todas las temporadas y os dire el porque, principalmente es porque es el que mas ha hecho daño porque toco a un miembro del grupo de asalto y les jodio el negocio que tenian con Theodore, de ahi surge el enfrentamiento Claudette vs Vic y Aceveda porque si Claudette seguia habria pillado a Vic y ya lo de joder la cara a Ronnie fue un puntazo es el unico personaje que llega a hacer verdadero daño a un personaje del grupo de asalto si hubiese querido lo habria matado yo opino que su muerte como villano no me gusto demasiado, deberia de haber tenido una muerte mas digna no asesinado por un don nadie a traicion
| |
|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Armadillo Quintero ¿podria haber llegado mas lejos como personaje? Miér Ene 04, 2012 1:14 pm | |
| Cuanta razon - Spoiler:
lo matan demasiado rapido tendria que haberlo matado vic de una forma cruel como se merecia un personaje de la brutalidad del gran armadillo, aunque bueno, que lo mataran de esa forma te enseña una leccion muy buena... no te fies de nadie y estate siempre alerta porque hasta el mas mierdecilla te puede matar aunque seas el jodido amo de la droga.
| |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Armadillo Quintero ¿podria haber llegado mas lejos como personaje? Miér Ene 04, 2012 2:22 pm | |
| - Spoiler:
Esque no se tu pero yo a Armadillo le veo el mas poderoso de toda la serie, muchos veran a Mitchell pero Mitchell tenia a los one niners mientras que Armadillo tenia a los toros y los mags juntos harian LOS TORUCOS creo que no se vuelven a mencionar despues de la caida de Armadillo porque ya no interesaba, pero creo que 2 bandas que ademas se extiende su poder mas alla, hasta Mexico es mas poderosa que los one niners y Armadillo era alguien mucho mas sanguinario que Mitchell, el si que daba miedo sin decir nada imponia nada mas verlo y mas con la cara quemada....ahi era la viva imagen de Tony Montana jajajajaja yo creo que una muerte guapa para armadillo seria la muerte que dio Vic a.....¿quien era Rezian? a quien mato pensando que fue el quien se cargo a Lem, torturandolo y todo ademas por tocar a Ronnie Armadillo deberia de haber dejado 8000 dientes en el bordillo creo yo jajaj
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadillo Quintero ¿podria haber llegado mas lejos como personaje? | |
| |
|