Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Miér Ene 11, 2012 4:16 pm | |
| Bueno creo un tema general sobre esta saga de videojuegos ya que no hay un tema sobre ella y creo que se lo merece a mi juicio es el mejor juego de rol que he jugado, mejor que el FALLOUT 3 ya que aqui puedes crear razas, elegir razas luego atributos de las mismas sus mejores dotes....etc, etc estoy seguro que la rejugabilidad es de 10
Bueno como solo yo y jorge conocemos este juego le respondo que lo que habia comentado en el tema de a que videojuego estas jugando, lo de unirme a la hermandad oscura. Para unirme tengo que matar a un inocente y ellos ya me encuentran pero esque es imposible matar a un inocente | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 7:49 pm | |
| A que te refieres con que es imposible, escoges a uno y lo matas, si te refieres a que te pillan los guardias, prueba a matar por la zona de watterfront, a las afueras de la ciudad imperial, que tiene poca vigilancia. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:25 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- A que te refieres con que es imposible, escoges a uno y lo matas, si te refieres a que te pillan los guardias, prueba a matar por la zona de watterfront, a las afueras de la ciudad imperial, que tiene poca vigilancia.
Taaarde!! Ya me cargue a uno en una isla que tenia un portal hacia otro mundo (el cual no he cruzado) y luego ya me visito Lucien el de la hermandad oscura, tambien he descubierto el gremio de ladrones y soy del gremio de magos tambien, el unico que me falta es el de cazavampiros que ahi ando jajajaj la verdad esque solo he hecho 1 mision de la historia principal y esque hay muchisimas misiones secundarias cojonudas, mi favorita: LA ARENA por cierto la historia de Krognak el principe oscuro la verdad que es acojonante, la mejor historia o mejor dicho subhistoria que he leido en un videojuego esque lo andaba leyendo y lo vivia, y mas cuando habia matado al principio a quien escribio el libro xD me imagino que sabras de quien hablo - Spoiler:
De su padre que era un vampiro, el padre de krognak el orco de LA ARENA
Lo mejor ha sido en la ciudad Imperial que he desvalijado al guardia que te lleva a los calabozos le he quitado las 2 llaves jajajajjjaa lo jodido es que luego quise liberar al colgado de la hermandad oscura y no me dejaba | |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:28 pm | |
| El portal que dices que hay al otro mundo son las islas de la locura, del rey shegorath, el que te dije que era mi personaje favorito de los vidojuegos y es que es acojonante su historia, y bueno la historia del orco es muy buena, los libros ayudan mucho , pero en skyrim me he encontrado con una mision, en la que tenia que leer un libro y es acojonante, sublime, se podria hacer una peli solo sobre la historia de esa mision. Has hecho muy bien comprando el oblivion, asi sabras valorar mas el skyrim y lo disfrutaras mas cuando puedas comprartelo. | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:33 pm | |
- El portal que dices que hay al otro mundo son las islas de la locura, del rey shegorath, el que te dije que era mi personaje favorito de los vidojuegos y es que es acojonante su historia, y bueno la historia del orco es muy buena, los libros ayudan mucho , pero en skyrim me he encontrado con una mision, en la que tenia que leer un libro y es acojonante, sublime, se podria hacer una peli solo sobre la historia de esa mision. Has hecho muy bien comprando el oblivion, asi sabras valorar mas el skyrim y lo disfrutaras mas cuando puedas comprartelo.
A ver si puedo comprarmelo porque anda agotado en todos los sitios pero me lo comprare eso tenlo seguro, el oblivion me ha encantado pese a mis perjuicios (puto señor de los anillos!!) ademas puedes escoger raza o crear tu propia raza con tus propios atributos, cada raza tiene sus poderes....me encanta es el mejor juego que tengo igual para la xbox 360 ya no solo por la jugabilidad sino por la duracion y la rejugabilidad que ofrece una pregunta ¿lo de las razas en el skyrim es igual osea se pueden elegir como en este no? Y bueno una pregunta que tengo cuando sea vampiro (que lo sere xD) podre ver a clanes vampiricos y hacerme amigo de otros vampiros y eso?? o eso ya es mucho pedir?? jajaja | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:37 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Slasher Forever escribió:
- El portal que dices que hay al otro mundo son las islas de la locura, del rey shegorath, el que te dije que era mi personaje favorito de los vidojuegos y es que es acojonante su historia, y bueno la historia del orco es muy buena, los libros ayudan mucho , pero en skyrim me he encontrado con una mision, en la que tenia que leer un libro y es acojonante, sublime, se podria hacer una peli solo sobre la historia de esa mision. Has hecho muy bien comprando el oblivion, asi sabras valorar mas el skyrim y lo disfrutaras mas cuando puedas comprartelo.
A ver si puedo comprarmelo porque anda agotado en todos los sitios pero me lo comprare eso tenlo seguro, el oblivion me ha encantado pese a mis perjuicios (puto señor de los anillos!!) ademas puedes escoger raza o crear tu propia raza con tus propios atributos, cada raza tiene sus poderes....me encanta es el mejor juego que tengo igual para la xbox 360 ya no solo por la jugabilidad sino por la duracion y la rejugabilidad que ofrece una pregunta ¿lo de las razas en el skyrim es igual osea se pueden elegir como en este no?
Y bueno una pregunta que tengo cuando sea vampiro (que lo sere xD) podre ver a clanes vampiricos y hacerme amigo de otros vampiros y eso?? o eso ya es mucho pedir?? jajaja Si son exactamente las mismas razas en skyrim, yo me he hecho un khajjita, y en la otra partida a un nordico.Y con lo de los vampiros, pues creo que si que puedes, por lo menos con unoo si podias, que no te dire quien es porque si no te estropeo un poco la historia, pero creo que si. En el skyrim soy canibal y voy a un salon en una cueva a comer carne humana junto a otros canibales XD.... | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:41 pm | |
| Dios que guapo y habras creado tu raza no?? la raza de EL DRAGON ROJO jajajajjajajajjaa mostraras a la gente como cambia no?? jajajajaj
Lo mas impresionante en el skyrim son los dragones, que en el oblivion dudo que aparezcan la verdad esque mola mazo verlos volar por ahi en el cielo y que caigan de repente dando un susto me imagino que de la leche jajajaj
Ah, por cierto!! como me gusta el conjuro de crear un esqueleto jajajajjaja me paso la vida creando esqueletos y quitan vida no creas que no es el conjuro mas poderoso que poseo para mi claro.
Por cierto otra duda ¿Podras en el oblivion rescatar a peña de los calabozos (cuando a ti te de la gana)? | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:45 pm | |
- Dios que guapo y habras creado tu raza no?? la raza de EL DRAGON ROJO jajajajjajajajjaa mostraras a la gente como cambia no?? jajajajaj
Lo mas impresionante en el skyrim son los dragones, que en el oblivion dudo que aparezcan la verdad esque mola mazo verlos volar por ahi en el cielo y que caigan de repente dando un susto me imagino que de la leche jajajaj
Ah, por cierto!! como me gusta el conjuro de crear un esqueleto jajajajjaja me paso la vida creando esqueletos y quitan vida no creas que no es el conjuro mas poderoso que poseo para mi claro.
Por cierto otra duda ¿Podras en el oblivion rescatar a peña de los calabozos (cuando a ti te de la gana)? Pues no me acuerdo si era en este o en el skyrim, creo que en el oblivion, si,si claro vas a una carcel, usa una ganzua y abres la puerta y dejas que salga el tio, eso hice yo en el skyrim y monte un motin eramos 4 presos contra 12 guardias ...XD | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 8:53 pm | |
| Pero sera con otros presos esque ese tio esta muy loco, es uno de la hermandad y dice que rezo a la madre para matar a su familia o noseque, yno me dice nada mas que eso, esta muy colgao el notas, ya veras le voy a meter a un esqueleto dentro para que se lo cargue jajajaj (por cierto putos zombies paracen invencibles como cuestan de matar) | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ene 12, 2012 9:04 pm | |
- Pero sera con otros presos esque ese tio esta muy loco, es uno de la hermandad y dice que rezo a la madre para matar a su familia o noseque, yno me dice nada mas que eso, esta muy colgao el notas, ya veras le voy a meter a un esqueleto dentro para que se lo cargue jajajaj (por cierto putos zombies paracen invencibles como cuestan de matar)
En el skyrim es muchisimo mas facil, solo que no se llaman zombies, se llaman dragurs, a por cierto hay una mision secundaria muy chula, que te encarga la reina de una ciudad, no me acuerdo cual era, recuperar no se que joya, y tienes un libro en el que te cuenta la historia del portador de esa joya, y todo su viaje, y puedes explorar en esa mision zonas nuevas en el mapa, esa te gustara bastante porque hay enemigos exclusivos de esa zona, yo tarde en hacer la mision entera dos horas mas o menos. | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Vie Ene 13, 2012 12:13 am | |
- Tony Montana escribió:
- Pero sera con otros presos esque ese tio esta muy loco, es uno de la hermandad y dice que rezo a la madre para matar a su familia o noseque, yno me dice nada mas que eso, esta muy colgao el notas, ya veras le voy a meter a un esqueleto dentro para que se lo cargue jajajaj (por cierto putos zombies paracen invencibles como cuestan de matar)
En el skyrim es muchisimo mas facil, solo que no se llaman zombies, se llaman dragurs, a por cierto hay una mision secundaria muy chula, que te encarga la reina de una ciudad, no me acuerdo cual era, recuperar no se que joya, y tienes un libro en el que te cuenta la historia del portador de esa joya, y todo su viaje, y puedes explorar en esa mision zonas nuevas en el mapa, esa te gustara bastante porque hay enemigos exclusivos de esa zona, yo tarde en hacer la mision entera dos horas mas o menos. Creo que era Anvill donde dices, ya se donde es de hecho tengo la mision en MISIONES PENDIENTES xD aunque me ha dado curiosidad lo de el van helsing ese que va matando vampiros asi que ando investigandolo, por cierto xD solo he hecho una puta mision de la campaña jajajajjaja es penoso eso eh?? En la arena ya soy WARRIOR molara mazo cuando me enfrente contra grognak xD pero me va a dar pena cargarmelo, me cargo a su padre, le creo mala fama y encima me lo voy a cargar en la arena, xD a ese pobre le ha caido todo lo malo , ademas es feo ajjajaj Fua tio que putada hay un bug en el videojuego y me he quedao atascado, en la mision de LAS SIRENAS las tias que despelotan a la gente en una graja y la roban, me las encuentro me invitan a ir a las 11 para ir a la granja y cuando entro esta solo una de ellas y me dice que me despelote que ahora vendra la otra ¡¡pero no viene la otra!! asi que bueno la mato y me da la mision por concluida pero no puedo salir de la casa porque la llave la tenia la que supuestamente no habia venido y tenia que venir!! me parece que tendre que empezar de nuevo JODER YA ERA NIVEL 4!! me temo que les tendre que robar las llaves en la taberna delante de todo dios sin que nadie se de cuenta.... | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Dom Ene 15, 2012 3:53 pm | |
| Bueno ahora estoy descargandome el oblivion para pc para poder meterle mods que tienen muy buena pinta tales como mundos enteros nuevos. | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Dom Ene 15, 2012 5:11 pm | |
- Bueno ahora estoy descargandome el oblivion para pc para poder meterle mods que tienen muy buena pinta tales como mundos enteros nuevos.
Haces bien, en la PC esque puedes meterle de todo, mods de hombres lobo o cualquier bicho que se te ocurra, en internet vi que uno habia creado puertas en el bosque que llevaban a sitios me parecio muy curioso me recordo a EL DECIMO REINO lo de los espejos jajajaj Por cierto que haces sin avatar?? ponte avatar xD | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Dom Ene 15, 2012 9:17 pm | |
| No me deja jugar, lo descargo lo descomprimo con el winrar, me sale el icono para empezar, y sale la pantalla que pone opciones, noseque y jugar, le doy a jugar y me dice que no se ha encontrado ningun disco de oblivion ¿wtf? alguien sabe como solucionar este problema??? | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Lun Ene 16, 2012 10:44 am | |
- No me deja jugar, lo descargo lo descomprimo con el winrar, me sale el icono para empezar, y sale la pantalla que pone opciones, noseque y jugar, le doy a jugar y me dice que no se ha encontrado ningun disco de oblivion ¿wtf? alguien sabe como solucionar este problema???
Ni puta idea!! Descargatelo otra vez pero por otro sitio. Por cierto soy vampiro!! xDDDD pero es superjodido llevar las misiones normalmente como vampiro porque esque soy 100% vampiro pero mola que veo en la oscuridad y demas | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Sáb Feb 18, 2012 11:17 am | |
| Oye tengo que desahogarme.....¿QUE COJONES PASA CON EL SKYRIM? lleva agotado 3 putos meses y cada vez que dan una fecha nos torean como a gilipolllas, quemaria kochmedia, betheseda y a su puta madre en bicicleta malditos hijos de puta y encima de los problemas que esta dando ni rebajan el precio, hijos de puta... | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Jue Ago 09, 2012 7:07 pm | |
| Acabo de jugar al Skyrim, por fin ya era hora xDDDD me ha costado 1 euro jajajajja osea el disco en el cual lo he grabado xDDDD
Pues tengo que decir que es alucinante la verdad y lo que mas llama la atencion es ese mundo, que esta vivo!! totalmente vivo en cualquier detalle, las criaturas en especial los dragones son la leche!!
Y la personalizacion del personaje es de lo mejorcito porque en OBLIVION era bastante cutre digamos (si casi todo el mundo se parecia a ti!! xD) la verdad que con 1 hora de juego poco puedo decir pero la verdad que es increible y es el juego mejor hecho que he visto, puede que en graficos no sorprenda digamos por ser mayor que otros titulos....pero en escenarios si, el escenario la verdad te encantara y te enganchara.
No se que mas decir del juego ya os dire mas cosas conforme vaya avanzando pero la verdad que es muy completito puedes hacer cualquier cosa | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Dom Sep 30, 2012 10:45 am | |
| Otra recomendacion, el OBLIVION por 10 pavos (venga esos puntos de game xDDD) OTRO JUEGAZO en el cual hay posibilidades a punta pala, quizas los graficos no lo acompañen tan bien como el skyrim, pero esta igual de bien o incluso mejor que skyrim para algunos (para mi no, aunque ahi anda hay cosas en las que gana a Skyrim) Ya podeis ver que graficamente no luce como los juegos de ahora pero jugablemente.......es uno de los mejores juegos que podeis comprar junto con skyrim y el fallout 3 y new vegas, son los mejores jugablemente hablando, aunque oblivion es mejor que los fallout para mi gusto. En oblivion puedes ser cualquier cosa, ¿que quieres unirte a la hermandad oscura de los asesinos? pues te unes ¿a los ladrones? pues te unes ¿ que quieres ser rey? Pues tambien puedes serlo (cosa que en el skyrim no), el mapeado no es qe sea gigantesco como el del fallout pero esta bastante bien, lleno de ruinas y minas que explorar, lleno de historias y leyendas que podras seguir. Y podras ser un vampiro a lo largo de la historia, ver en la noche y salir por la noche (el sol nos quema y nos mata) alimentarnos de la gente si no queremos parecer un monstruoso vampiro y asustar a la gente, mas velocidad, encantos persuasivos y un sigilo con el cual nadie nos puede oir casi.......es genial ser vampiro. Ademas que creo que es de los unicos juegos en los cuales la policia te da a elegir (o pagar multa, o ir a la carcel o resistirse al arrestro claro esta) si vamos a la carcel estaremos encerrados en una mazmorra y tendremos que ingeniarnoslas para salir de ahi y recuperar nuestro equipo. Y cada vez que entremos en las mazmorras sera mas dificil salir la proxima vez que entremos. Es un juego asombroso, tambien hay portales hacia otras dimensiones las llamadas daedricas (ciudad de digamos demonios) que tendremos que cerrar y una es SHIVERIN ISLES la cual es otro mapeado gigantesco tambien en el cual hay demonios y demas criaturas (es un DLC) pero comprando el juego en la version CLASSIC te viene dentro, son 14 pavos creo. Compradlo, haced caso a mis recomendaciones, si no es bueno nunca lo recomendaria.... | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Mar Dic 18, 2012 5:51 pm | |
| Ayer me compre el SKYRIM....vendi un par de juegos que no jugaba ya, eran: el capitan america, way of the samurai, marvel ultimate alliance 2, gothic: arcania, tekken 6, splinter cell double agent y ENDS WAR y me lo pille por el precio que me dieron por todos, 48 pavos, me pille 2 comics de los que vendian antes en DVD por 78 centimos, me pille el volumen 4 y 5 de los ultimate x-men a ver que tal, y todo por vender esos juegos to mierdas.
He descubierto una tienda que se llama webuy en bilbao y todas las novedades estan a 46 pavos aproximadamente, no pasan de ahi y el skyrim no era una excepcion, eso si, todo es material de 2º mano, osea usado pero con garantia y todo.
Diosssssss os aviso, el skyrim instalado da pena en sus paisajes.....afecta mucho en los graficos, no se porque....yo lo tengo instalado porque prefiero tenerlo asi y que no me queme la lente xDDD me lo compre porque si le pegas mucha viciadas a los juegos xgd3 en la xbox piratas (que no se pueden instalar) pues se te jode el lector....asi que me lo pille, estos juegos es mejor tenerlos originales, ya cuando salga la edicion goty lo vendo y me la pillo | |
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim Dom Abr 21, 2013 7:21 pm | |
| SUBO TEMA para el amigo Nicolas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim | |
| |
| | | | The Elder Scrolls: Oblivion y Skyrim | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |