Los Motion Comics: O los PELICOMICS (mitad pelicula-mitad comic)
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Los Motion Comics: O los PELICOMICS (mitad pelicula-mitad comic) Sáb Ene 28, 2012 6:55 pm
Es un hibrido extraño verdad?? hago este tema porque ando viendome el MOTION COMIC de THE WATCHMEN que por cierto es DIOS y mientras que la pelicula no me gusta me encanta y la he puesto un 8 el comic rebasa esa nota con un 9, llegaria al 10 pero como dice un tio en una critica de FA "el comic se mueve!! y da pena oirlo!!" xD que cierto, el narrador (osea el que te lo lee) parece un tio que esta doblando a todos mientras le hacen un tacto rectal xDDDD por lo demas.....es sobresaliente en todos los aspectos, el comic se mueve y es extraordinariamente largo lo cual me encanta.
En el motion comic se aprecia infinitamente a todo el plantel de los personajes y su psicologia, el nihilismo de THE COMEDIAN o el absolutismo moral de Rorchach, no se es mucho el material de este MOTION COMIC como por ejemplo que nos explica infinitamente mejor los acontecimientos ocurridos durante los MINUTEMEIN (creo que se escribia asi) osea los 1º superheroes asi como nos explica la historia perdida de "EL NAVIO NEGRO" una historia supercruel y sanguinaria sobre un pirata que se queda solo en una isla, es como un comic dentro del comic, en fin a quien le gustaron los WATCHMEN entre los cuales yo soy uno, vedlo porque segun he leido por ahi posee otro final, es el final original ¿ocurrira lo mismo que en la pelicula? que curiosidad....
Los Motion Comics: O los PELICOMICS (mitad pelicula-mitad comic)