Pues yo creo que definitivamente su historia hubiera sido muy diferente,ya que el aceptar ese trato de seguro ya lo metería en el tema de la marihuana,y eso lo hubiese llevado a tener otros contactos,otro tipo de imperio,y todo eso.Sin embargo,Tony era Tony,por lo tanto puede que terminase de una manera parecida,ya que no estaba muy preparado para este tipo de cosas,sea marihuana o coca,era como una mafia.
Aunque bueno,teniendo en cuenta que lo que más ambicioso lo hizo fue el negocio de la coca,bueno,viéndolo desde ese punto de vista se podría decir que Tony iba a tener una vida más tranquila que la que tuvo con la coca,pero hay que recordar que Tony ya de por sí quería más,solo que el negocio de la coca creo yo lo hizo más ambicioso de lo que ya era.Y él ya tenía su personalidad,así que no sé,es un tema un poco complicado,el pensar si su ambición y personalidad lo hubiesen llevado a algo parecido a su verdadero final o si Tony hubiese tenido una vida más tranquila y terminado de una forma distinta.