Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: The Artist Lun Feb 27, 2012 1:02 am | |
| SINOPSIS Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro. MI CRITICA Señores la magia del cine ha vuelto, es toda una alegria ademas de una proeza encontrarse una pelicula asi en las taquillas, nada de pensar en el publico, nada de pensar en la taquilla y nada de pensar en lo efectista que es el cine de hoy en dia al señor Michel Hazanavicius eso se la trae muy floja, el es un autentico cinefilo y se ve a leguas, se merece todo mi respeto y mis mas humildes y sinceras alabanzas en primer lugar hacia su coraje porque sacar una pelicula muda y ademas en los cines con el tiempo que corre tiene muchos cojones y no contentos con eso esta pelicula tiene la friolera de 102 homenajes voy a decir entre nominaciones y premios y esto deja asustado a cualquiera no?? jajajjaja La verdad esque pasando de todo eso comentare la pelicula, quien no haya visto tantas peliculas mudas como yo (que bueno no he visto tantas pero si las mejores obras) vera los firmes homenajes hacia las mismas como justo al principio se puede palpar el homenaje a METROPOLIS del maestro Fritz Lang la escena en la cual dan vida al replicante, mitica donde las haya. La pelicula muestra la decadencia del cine mudo en los años en el que aparecio el cine sonoro y como estrellas del cine mudo consolidadas como grandes actores sufren la muerte del cine mudo y caen en la mas profunda decandencia en la que un ser humano puede caer. Es un drama, es una comedia es amor por el cine, es devocion, es pasion....es The Artist en la cual se luce todo, guion, vestuario, banda sonora los actores la direccion y estoy seguro que hoy arrasara en los oscars. Me encanta la trama de la pelicula y mas en el contexto de hoy mismo la gala de los oscars la pelicula representa la caida del cine mudo y la consolidacion del cine sonoro como el cine del futuro y sin embargo parece que es ironia o sarcasmo lo que expresa la pelicula porque hoy esta nominada en los oscars y va a ganar muchos de ellos como ya lleva arrasando por ahi ahora yo me pregunto ¿sera el principio de una nueva era para el cine mudo? Nota:9,7/10 | |
|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: The Artist Mar Oct 02, 2012 4:16 am | |
| Tuve oportunidad de verla en sus semanas de estreno y antes de la premiación de los Oscars. La verdad que no hay desperdicio en esa película, ojalá y se les diera más atención a películas como esa. Y ojalá se hicieran más películas como esa.
Deberían de estar obligados a verla. Deberían. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Artist Mar Oct 02, 2012 9:24 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Tuve oportunidad de verla en sus semanas de estreno y antes de la premiación de los Oscars. La verdad que no hay desperdicio en esa película, ojalá y se les diera más atención a películas como esa. Y ojalá se hicieran más películas como esa.
Deberían de estar obligados a verla. Deberían. Sin dudarlo, deberian........pero ahora los espectadores son de la planta de tito, de esos que dicen JO ES MUDA, NO LA VEO YA | |
|