| El mundo de Wolverine (Lobezno) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Vie Feb 12, 2010 11:50 pm | |
| mira, mucha gente aprecia mas lo malvado y como tu dices Wolverine tiene un demonio por dentro, eso que el se guarda hace que sea mas apreciado, porque refleja la condicion humana, vamos que se parece mas a la gente comun y corriente | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Sáb Feb 13, 2010 11:29 am | |
| Haber sigamos con la historia de Wolverine, como ya has leido Arma X no lo voy a comentar pero si voy a poner este comic que es el que refleja todo lo ocurrido en Arma X y su relacion con dientes de sable ahi, un comic altamente recomendable y que yo tengo sobao de tanto leerlo, ver a Wolverine y a Dientes de sable haciendo equipo como colegas no tiene desperdicio, este es el comic mas apreciado de el pasado de Wolverine a la altura de Wolverine Arma X y origins | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Lun Feb 15, 2010 1:44 am | |
| arma x me gusto mucho, creo que Dientes de Sable hace buena mancuerna con el, pero jamas llegara a estar a su altura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Lun Feb 15, 2010 1:48 am | |
| has visto Wolverine evolucion?? grandisimo comic en la que nos desvela lo ue en verdad une a dientes de sable y wolverine | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Lun Feb 15, 2010 3:25 am | |
| pues no lo he leido...aver si quieres ponlo en spoiler | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Lun Feb 15, 2010 2:10 pm | |
| ufff esque te lo destriparia entero y esque es un comic que es algo esencial en la vida de Wolverine, bajatelo, veelo y entonces lo comentamos es increible y impactante | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Mar Feb 16, 2010 12:44 am | |
| ja...ok, pues no me lo voy a tener que bajar, que tengo un amigo que lo tiene... | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Mar Feb 16, 2010 12:48 am | |
| pues cuando lo leas dices aqui que te ha parecido y comentamos | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Jue Feb 18, 2010 6:17 am | |
| - Spoiler:
pues mira ya lo lei hoy y la verdad no me ha quedado claro, en primera hay muchos personajes que desconozco, todo ese viaje extraño que va narrando Logan durante todo el comic, que va desde los Lupos (creo que asi se llamaban) hasta pasar por los romanos y tal, ese tio alto que siempre esta en la sombra y Romulo, que aver que tu eres el que sabe agradeceria que me lo explicaras ok
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Jue Feb 18, 2010 5:46 pm | |
| - Spoiler:
Bueno es normal que ahora no lo entiendas porque no te has terminado de leer el comic, cuando aparezcas en el final ylo leas entonces comprenderas todo, y sino pues te lo explico yo
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Vie Feb 19, 2010 2:04 am | |
| - Spoiler:
ay coño, pues lo ultimo que lei en el comic es cuando la raja la cabeza a dientes de sable y despues se le aparece chico bestia y le empieza a habalr de romulo, ese es el final?
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Vie Feb 19, 2010 2:46 pm | |
| - Spoiler:
pues si ese es el final, haber lo de los lupinos significa que Lobezno y dientes de sable no vienen de los primates tal y como decia la evolucion, sino que vienen de los lupinos que siempre habia 2 elegidos un rubio y un moreno que constantemente estaban en guerra y eran enemigos, asi que de ahi salen Wolverine y dientes de sable y el proximo dientes de sable sra chico salvaje me imagino, eso significa, a mi me apeno mucho que dientes de sable muriese era un villano tremendo
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Vie Feb 19, 2010 11:25 pm | |
| - Spoiler:
ahaaa bien y entendi eso y si tienes razon fue pesimo ver morir a dientes de sable de esa manera y lo peor es que no dio una gran pelea, de echo se dejo cortar la cabeza sin hacer nada, bueno todo el comic se la pasaron peleando y tal, pero ya que esa era la ultima pelea entre ellos pense que seria mejor
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Sáb Feb 20, 2010 11:06 am | |
| - Spoiler:
pues yo creo que la pelea fue expectacular, nunca habia visto una pelea tan intensa entre dientes de sable y wolverine y a mi me encanto pero no creo que chico salvaje pueda sustituir a dientes de sable, eso es imposible dientes de sable ha dejado mucha sombra
| |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Dom Feb 21, 2010 6:06 am | |
| - Spoiler:
no esque fijo que no lo supera, la verdad creo que fue una osadia hacer que Dientes de sable muriera, a el nadie lo superara, y creo que chico bestia pasara mal rato al tratarlo de hacer
oye? cual fue el primer comic en el que Wolverine salio como parte de los x men? | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Dom Feb 21, 2010 11:51 am | |
| creo que fue en el N 1 de THE UNCANNY X-MEN ahi Claremont eligio a Wolverine como miembro de los x-men y creo que hizo un gran trabajo, se unio a los x-men en 1975 y en 1988 ya consiguio su primera serie en solitario | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Dom Feb 21, 2010 9:01 pm | |
| yo pense que lo habia reclutado javier | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Dom Feb 21, 2010 9:11 pm | |
| ja, Claremont, Crish Claremont ale, ese es un guionista uy elogiado de la marvel, Charles Xabier es un personaje de comics | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Dom Feb 21, 2010 9:33 pm | |
| reitero mi GRAN conocimiento en comics!!!!...bueno por lo menos se quien es Javier..XD | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Lun Feb 22, 2010 2:38 pm | |
| y ni eso porque es Xabier y no Javier el que vende palotes en la esquina, es Xabier ok (puto ok de lefty....) Haber si hablamos de los comics de Wolverine hay na etapa que paso el personaje muy mala y esque Magneto le quito el Adamantium de el cuerpo ahi, a lo bestia ahiu teneis la imagen, la de la izquierda, es bestial | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Mar Feb 23, 2010 12:50 am | |
| bueno eso no lo sabia me refiero a lo de Magneto que le quito el adamantium..dime en que comic viene para leerlo... | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Mar Feb 23, 2010 2:05 pm | |
| Pues la verdad que no se en que comic se lo quito pero puede que sea en el ultimo comic de el vol 1 de Wolverine porque en el vol 2 ya esta sin el adamantium | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Miér Feb 24, 2010 12:16 am | |
| bueno aver dajame lo busco, esque se ve brutal esa imagen... | |
|
| |
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Dom Jun 27, 2010 12:10 pm | |
| Bueno, no se si alguien mas posteara aqui pero a ver si se anima la gente y asi elevamos este subforo tambien, ademas Wolverine es un buen personaje | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) Jue Ene 27, 2011 6:40 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Os hago participes de este supermegapost que e creado, estan absolutamente todos y cada uno de los comics de Lobezno, os lo dejo aqui y no creo que ponga imagenes porque son la ostia de imagees y sino me sangraria los dedos de copiar y pegar ajajaj
WOLVERINE (LOBEZNO)
HISTORIA:
James Howlett, nacido John Logan, mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro los X-Men y de los X-Force. Su nombre en inglés se refiere al Gulo gulo, un mamífero carnívoro, que habita principalmente en Norteamérica y es famoso por su fuerza y fiereza. Ha adquirido distintos nombres como Lobezno en España, Guepardo en Latinoamérica y también, Gloton en los cómics de Novedades Editores de México. Su primera aparación la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk (octubre de 1974), aunque su introducción formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel. Wolverine es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La popularidad de Wolverine es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes de mayor reputación como Superman, Batman, Green Lantern, Hulk o el Capitán América.
PODERES:
Como mutante, se regenera, posee sentidos y reflejos muy agudizados como los de un lobo, y tres garras retráctiles, en cada mano, de aproximadamente 30 centímetros de longitud alojadas en cada antebrazo. Las garras y su esqueleto están recubiertos completamente por una aleación de metal casi indestructible conocido como adamantium (el tercer metal más resistente del Universo Marvel, después de la piel de Silver Surfer y del martillo Mjolnir de Thor). Es un maestro de combate que nunca duda en usar su fuerza de manera letal.
Wolverine ha forjado su temple en batalla, con conocimientos samurai. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Allí conoció al único amor que le ha correspondido: Mariko Yashida. Sus habilidades fisicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen ser el mejor luchador.
Bueno y ahora que vengan los comics
EDITADO y los comics??????????????????????????????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mundo de Wolverine (Lobezno) | |
| |
|
| |
| El mundo de Wolverine (Lobezno) | |
|