Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Jue Sep 13, 2012 11:25 pm
Ha llegado la hora....Cristopher Walken vs Al Pacino ¿quien ganara? La pelicula pinta del monton pero entretenida....aunque hace mucho que no vemos a Pacino, sera un placer reencontrarnoslo, porque yo en la de Adam Sandler no le vi ¡¡NO LE VI!! y punto quiero olvidar eso.
jaime ponce Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/09/2012
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Vie Sep 14, 2012 8:49 am
habra que verla , estando al pacino la pelicula promete muerte ajajjaja
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Vie Sep 14, 2012 9:29 am
jaime ponce escribió:
habra que verla , estando al pacino la pelicula promete muerte ajajjaja
Hombre estando Pacino la pelicula promete como poco verle xD porque una mierda fijo que es, yo la pinto de interesante pero Pacino no tiene mucha suerte eligiendo peliculas ultimamente
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Vie Sep 14, 2012 9:45 am
No se porque los grandes actores, ahora hacen mierdas, solo tenemos que ver a Robert de Niro, haciendo cada comedia sin la más puta calidad
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Vie Sep 14, 2012 9:51 am
Alex DeLargue escribió:
No se porque los grandes actores, ahora hacen mierdas, solo tenemos que ver a Robert de Niro, haciendo cada comedia sin la más puta calidad
Esque las peliculas salvo excepciones tienen a protagonistas jovenes y demas.......Pacino y De Niro son afortunados de que les den papeles, hace poco yo vi que actores tan grandes como Dustin Hoffman por ejemplo tienen muchos problemas para conseguir peliculas hoy en dia, y es una pena porque son actores como los que ya no quedan
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Vie Sep 14, 2012 9:53 am
yo prefiero que se retiren con su dinero en lugar de hacer estos bodrios, la verdad.
Porque, por ejemplo, da lástima ver a TRAVIS BICKLE, AL CAPONE, etc en "LOS PEQUEÑOS FOCKERS"
ScarfaceVegaCorleone Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/01/2013
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Dom Ene 13, 2013 6:58 am
la espero con ansias gracias por el trailer!!!
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino Miér Sep 04, 2013 6:40 pm
Hoy la he visto en calidad HD y sin mas.....otra mierda de Pacino no destaca en nada salvo en un destacable reparto en el cual vemos a Alberto The Shadow de nuevo con Pacino de enemigo a quien se quiere cargar porque en el pasado Pacino mato a su hijo, aunque el duo walken pacino es el mejor vamos, que se llevan la peli.....aunque en realidad son los protas.
No os espereis una peli de mafia, no lo es, no os espereis un drama, no lo es, no os espereis una comedia, no lo es.....digamos que es una caca entretenida solamente porque volvemos a encontrarnos con estas fantasticas momias del cine que nos han dejado tantos papeles cojonudos por los cuales verles en esta pelicula, pero nada mas la daria un 5/10 siendo muy generoso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Stand up Guys ,la nueva pelicula de Pacino