SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap60%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap0%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap20%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap20%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap0%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap0%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap0%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap0%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_lcap0%Ichi, the killer de Takashi Miike Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Ichi, the killer de Takashi Miike

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyMar Oct 09, 2012 5:40 pm

Ichi, the killer de Takashi Miike Ichi-the-killer

SINOPSIS

Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera.


MI CRITICA

Imaginaos al Tarantino mas sadico del mundo y multiplicadlo por 8, es Takashi Miike. Se que es una idiotez tachar de tarantiniano a Miike cuando Tarantino es quien calca algunas de sus mejores escenas del mejor cine asiatico, por ejemplo en Django de Miike cogio la idea de esa oreja cortada en reservoir dogs y tambien ha cogido el titulo para su nueva peli.....coge muchas cosas el Tarantino este jajajaj

En fin, esta pelicula es totalmente extraña, es totalmente gore, sangrienta y entretenida y divertida a partes iguales. Los protagonistas son de lo menos convencionales, un yakuza sadomasoquista (que podeis ver su cara en la portada), ichi un esquizo que mata como chuck norris (a la orden de patadas voladoras) y el mentor de ichi que.....bueno de ese no digo nada, mejor que os de una sorpresa al final del film, os descojonareis de risa.

No es una pelicula digamos del monton, se nota que es buena pero se nota la controversia en la peli, esa violencia gratuita y ese guion tan poco elaborado rompe el film digamos, pero los personajes se salen muchisimo, son muy de comic, la peli en si es ta disparatada que es muy de comic, es muy recomendable porque es muy entretenida, tiene buenos personajes peeeero a quien no le guste la sangre ni la violencia explicita que mejor no la vea, la peli mas bestia que he visto yo de momento, asi la tildo


Nota: 6,7/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Re: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyVie Oct 12, 2012 7:52 pm

Voy a contrariar mi anterior critica, no se porque pero esta peli se hizo mas fuerte despues de verla y pensarla, mucho mucho mas fuerte.

MI NUEVA CRITICA Y DEFINITIVA

Ichi the killer es de esas peliculas controvertidas que o la odias o la amas, a mi me ha pasado lo ultimo y esque de decir "bueno esta interesante esta bien" a decir "es un peliculon" hay cacho, pero la verdad que es un peliculon. Y por mucho que sus escenas violentas sean muy fuertes cosa que hace que quizas no la mirase con estos ojos basandome mas en el sadismo y la violencia explicita que profesa la pelicula mas que criticando el argumento y a los personajes en si.

La historia nos hace sumergirnos en una intriga que no cesa hasta el final.....hay 2 protagonistas, Kakihara y Ichi y estamos deseando toda la pelicula que Kakihara se encuentre con Ichi y cuando se encuentran nos gustara, ya lo creo que nos gustara quizas no nos den la pelea que nos esperamos pero tendran un cara a cara que no decepcionara.

No se como pero despues de ver la pelicula (que es una pelicula simple digamos no es de las que te dejan pensando) estuve todo el dia pensando en ella, en la violencia de Kakihara y su sadismo masoquista y esque esta pelicula es genial.

Takashi Miike es un director de la ostia, muy controvertido yo antes no le aguantaba por su direccion y esque es muy bestia, las cosas como son, pero es genial.


Nota: 9/10

(quizas sea exagerado y se merezca simplemente un 8 pero le doy un 9 por dejarme pensando todo el dia y seguir pensando en la pelicula que me dejo anodadado con sus magnificos e interesantisimos personajes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Re: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyVie Oct 12, 2012 9:55 pm

Película vista!!! Muy buena si señor, vale la pena descargarsela, nunca pense que una buena historia de fondo pudiese convinar tan perfectamente con una violencia tan extrema, uno de los ejemplos de que no todas las pelis hardcore tienen por que tener un diálogo paupérrimo.

No comento más porque Tony ya lo ha dicho todo xD.

Valoración personal 8'5/10

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Re: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike EmptySáb Oct 13, 2012 12:04 pm

Alejandro Sosa escribió:
Película vista!!! Muy buena si señor, vale la pena descargarsela, nunca pense que una buena historia de fondo pudiese convinar tan perfectamente con una violencia tan extrema, uno de los ejemplos de que no todas las pelis hardcore tienen por que tener un diálogo paupérrimo.

No comento más porque Tony ya lo ha dicho todo xD.

Valoración personal 8'5/10


Y los personajes que te parecieron?? Kakihara es genial o no?? al final de la peli cuando ya va a enfrentarse a ichi que anda persiguiendolo en vez de estar cagado esta emocionado por estar cagado es en plan "ohhhh estoy cagado si señor, ohhh que no me decepcione" jajajajjaja

Te recomiendo el comic de Ichi the killer, se descubren muchas mas cosas sobre los personajes, esque el comic tiene una extension que la pelicula no pudo tratar digamos, pero Takashi Miike lo hizo lo mejor posible al adaptar este comic.

Lo pondre en el rincon del narco asi que atento
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Re: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyMar Oct 30, 2012 2:21 pm

Buah hoy me termine el manga de Ichi the killer, y nada que ver con la peli, mucho mejor!! La peli se dejó muchas cosa en el tintero. Y el manga es más completo. Además se interpreta muy bien la forma de ser de los personajes. Uno de los mejores mangas que he visto últimamente, y voy a recomendarselo a mis amigos otakus xD.

OJO: No estoy diciendo que la película sea mala eh, es una maravilla y es bastante fiel al cómic, pero el manga es completísimo y muy bien organizado.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Re: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike EmptyMar Oct 30, 2012 3:30 pm

Alejandro Sosa escribió:
Buah hoy me termine el manga de Ichi the killer, y nada que ver con la peli, mucho mejor!! La peli se dejó muchas cosa en el tintero. Y el manga es más completo. Además se interpreta muy bien la forma de ser de los personajes. Uno de los mejores mangas que he visto últimamente, y voy a recomendarselo a mis amigos otakus xD.

OJO: No estoy diciendo que la película sea mala eh, es una maravilla y es bastante fiel al cómic, pero el manga es completísimo y muy bien organizado.

A ver esque es normal el manga es bastante extenso, si habria sido una serie takashi miike lo habria clavado, pero bueno es una muy fiel adaptacion.

Pero es cierto que se deja cosas en el tintero, yo he leido el 1º volumen solamente y ichi mola bastante mientras que en la peli kakihara se la lleva de calle
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Ichi, the killer de Takashi Miike Empty
MensajeTema: Re: Ichi, the killer de Takashi Miike   Ichi, the killer de Takashi Miike Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ichi, the killer de Takashi Miike
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS :: CLASICOS DEL CINE-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com